Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#49529 eso si es un pensamiento positivo brosito

Oboro

Y pocas seran las veces cuando diré: "Pantalones >"

centu

#49530 ay pues gracias por sus oros.

breixone

buenos días ! o/

Debería volver para cama, pero después del desayuno que me metí imposible acostarse ya

1 respuesta
SnighT

#49534 cualquiera que te oye... si solo fue un colacao energy un bollo con chocolate xddd

2 respuestas
Oboro

#49535 Igual es la chica del mamazo, esa si que se mete un buen "desayuno"

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias, alguien rula el video?

2 respuestas
SnighT

#49536 te lo juro pienso en el video y esque me parto la polla xdddddd por que coño le sujeta el pelo? xddddd en que coño estan pensando los chavales hoy dia?

#49537 chilvy que son menores po favo, no seas asquerosa

Oboro

#49537 Tu imaginate chupandosela a uno mientras un gafitas te sujeta el pelo y 2 te miran, eso es el video

#49537 https://twitter.com/search?q=%23ElVideoDelMamazo&src=tren Entre dos mediavideros lo tienes

centu

Ey ey ey ey ey

De que video estemos hablando?

1 respuesta
SnighT

#49540 de #elvideodelmamazo

breixone

#49535 Pero supo a gloria! jajajaja

Que cojones es ElVideoDelMamazo ???? Solo se habló en twitter de eso ayer a la noche, no estoy enterado de nada xD

SnighT

JoseRHidalgo7: Pocas chaquetas le van a dejar mañana en el instituto al Palanquilla diciéndole 'sujeta un momento'.

xdddddddddd

centu

No he podido escuchar lo que dicen pero he sido testigo de un nuevo nivel de pagafantismo.

1 respuesta
Oboro

#49544 No se oye mas k a 3 gaditanos hablar mal, ni se les entiende, asi que no te preocupes. Lo importante es el palanquillas sujetando el pelo a la chica mientras se la chupa al amigo

1 respuesta
LaChilvy

lo acabo de ver sin audio, pero vamos... tanto revuelo por eso?

la niña parece demasiado joven por eso

2 respuestas
SnighT

#49546 ... que vas de madura por la vida o que? el revuelo es porque hace gracia el palanquilla sujetandole el pelo a la piba mientras se la chupa a otro tio. Y si la niña parece joven porque el grupo son niños xddd

centu

#49545 ostia el palanquillas. Ya puede ir cambiandose de pais.

1
Oboro

#49546 Es una att.aurora pero no llega. El video de Aurora ese si que no lo vi yo, soy una mala persona...

centu

Yo tampoco vi el de la aurora, pero espero que alguna buena persona se lo hiciera llegar a su padre.

Seguro que esta orgulloso de su hijita :qq:

1 respuesta
Oboro

#49550 Yo le digo a mi padre que me he follado a 6 tias en un parque y me hace un monumento en bronce.

Pero no creo que a una chica le pasara lo mismo

3
LaChilvy

madre mia, no quiero que me salga una hija asi >.<

centu

En nuestros tiempos tambien se hacian cosas asi, lo que pasa que no habia tecnologia para grabarlos y que los viera todo el mundo xD

1 respuesta
Oboro

A mi no se me olvidará nunca a uno de los malotes de clase con la tetona enseñatangas con la que todos nos la meneabamos. Llevaban 2 meses saliendo y no se la pinchó (15-16 años hablo), cuando estaban más salidas que dios es cristo. En una excursión (a la que no fui, btw) cojió el mejor amigo del malote, la metió detrás de un matorral y se la folló, la desvirgó y el tio me vino a la discoteca donde curraba medio llorando que claro, la habia tenido que dejar porque vaya cerda que en 2 meses tratandola superbien no se la habia dejado meter, coje su mejor amigo y se la folla en menos de 30minutos...

Good old times...

LaChilvy

#49553 en nuestros tiempos, las niñas de 15 años se estaban intercambiando cartas de olor.

2 respuestas
centu

#49555 pues yo recuerdo un par de historias y ninguna cambiaba cromos xDD

Una en el pueblo se dejo meter mano por una cuadrilla entera de tios. Todo quisqui tocandole el coño, muy pulcra ella.

1 respuesta
yahirobis

buenos dias criaturas del señor xDDD estoy dando chino en procesos compilador o no se que mierda esta dando en base de datos, estoy mas perdio que un maricon en l feria jajajajajajajaja

#49555 buenos dias <3

1 respuesta
Oboro

#49556 Lo que pasa es que chilvy se consideraba asi misma un putote de joven y ahora resulta que era una estrecha y no es capaz de asimilarlo xDDDDDDDDDDDD

De hecho estuve con una chica que decia eso de ... "Yo a tu edad jugaba a los gogos y tal" y es más puta que las gallinas, cosa que seguramente de pequeña lo fuera también

2 respuestas
centu

#49558 jajajaja si es que hay cada cerda por ahi de cuidao.

Tu viste el video de una profesora en clase rodeada de los alumnos sobandola? Si no me falla la memoria eran italianos.

2 respuestas
LaChilvy

#49557 Hola juapoh!

#49558 Mi putotismo no entraba dentro del rango de edad anterior a los 15 tio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama