Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#56220 Dicho lo cual estamos a dos de mayo menudo enfermo si aun tiene encendida la calefaccion.

LaChilvy

#56210 comer basicamente pescao, pollo a la plancha, muchas legumbres, verduras, fruta, nada de pan, nada de dulces... etc.. lo tipico

#56211 es de 11 a 12... palazoooooooooooooooooooooo

4 respuestas
centu

#56215 lo pongo encima del radiador para que se ponga el pan crugiente y calentico por dentro. Lastima que ya llega el calor ):

Juankahospi

#56222 Has perdido peso? Necesitabas perder peso? xD!

1 respuesta
NerfMe

#56222 Qué sufrimiento de dieta, no?
Yo estoy intentando ampliar mis ejercicios con unos vídeos de Pilates, que necesito más caña, pero no entiendo a la tipa que habla. xD

1 respuesta
mikail

#56222 ojalá tuviera yo la fuerza de voluntad para hacer eso, seguro que en un mes perdía peso fijo, pero me van mas los dulces y las mierdas que a un tonto un lápiz.

LaChilvy

#56224 me sobraban kilos que gané en navidades... a dia de hoy estoy ya en mi peso, pero quiero perder algo mas, quizas 2 o 3 kilitos mas
#56225 es bastante putada... mi unica alegria es que 1 dia a la semana, normalmente el finde, como lo que me da la puta gana xd

TrenboBrah

#56222 Vaya mierda de dieta xD

Y yo que perdí 7kg en tres semanas comiendo chistorra, huevo frito, bacon frito, bistecs, hamburguesas... CKD se llama la dieta por si tienes curiosidad.

1 respuesta
LaChilvy

#56228 no me jodas tio xDDD voy a googlear para ver de que va esa dieta.

Pero esos 7 kilos que perdiste tan rapido, luego no los vuelves a ganar igual de rapido? xD

1 respuesta
MarmothGirl

Pues yo no hago dieta... cada X tiempo me peso y cuando paso de los 54-55 kg, digo, ey, afloja! Siempre intento estar entre los 50 kg.

Mi "Dieta" es no comer entre horas y hacer ejercicio xD

1 3 respuestas
TrenboBrah

#56229 Aquí en este mismo foro tienes un resumen sobre este tipo de dietas, las Keto:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/dietas-quemagrasas-tkdskdckd-vs-ud20-vs-psmf-473009

Yo pasé de 86kg al 16% de grasa, a pesar 79kg al 12% de grasa, aunque gran parte de esos 7kg fueron líquidos.

Al dejar la dieta recuperé 2kg a la semana siguiente, luego ya todo al ritmo de siempre.

mikail

#56230 Pues ole tu por tu fuerza de voluntad, yo como dije el lunes, he ganado 3kg en 2 meses , peso ahora 76, pero no tengo fuerza de voluntad para ponerme a hacer dieta, y siempre acabo comiendo entre horas.. :( voy a tener que vigilar un poco al final porque el verano esta aquí...

1 respuesta
NerfMe

#56230 Es que eso es lo suyo, sobre todo si disfrutas de la comida.

Y decían que aquí no se veía el sol, que todas las estaciones eran como el invierno...

3 respuestas
centu

#56233 eso es donde estas tu? Como molan esas casas, no parece una ciudad.

1 respuesta
mikail

#56233 joder, que ídilico tu paisaje no? rollo americano casitas con la iglesia al final...

1 respuesta
MarmothGirl

#56232 #56233 Sólo como entre horas si he comido poquísimo al medio día y me estoy muriendo, pero nunca me suele pasar, y si me pasa suele ser sobre las 19h y me espero a la hora de cenar, porque luego no ceno y se me descontrola todo.

Por cierto #56233, bonita foto! Me encantan las casas!

1 respuesta
Marmoth

Despertarse con una alarma hecha con una grabación de voz de tu novia diciéndote que te vayas a comer no tiene precio.

Also, good morning!

#56236 Alesacomer!

1 respuesta
LaChilvy

#56230 y cuanto mides?

1 respuesta
NerfMe

#56234 Sí, es desde mi habitación. Está un poco apartado de la ciudad, es como una colina, cada día me pego mi pateada de 30 minutos cuesta arriba.
Lo bueno es que tengo estas vistas.

#56235 Sí, aquí hay iglesias como en España bares. xD
Y es raro ver pisos altos, es más como un pueblecillo, aunque sea creo que la segunda ciudad más importante de Irlanda.

1 respuesta
mikail

#56237 dicen que nunca hay que ponerse de alarma la canción que más te guste, porque la acabas odiando... xD

1 respuesta
Marmoth

#56240 Pero no es una canción. :clint:

MarmothGirl

#56238 1,65 creo, no más xD

1 respuesta
centu

#56239 me encanta. No me gustan nada las ciudades masificadas llenas de gente y polucion.

Echate una bicicleta, al menos haras la bajada sin esfuerzo xD

1 respuesta
LaChilvy

#56242 y no es muy poco 50 kg para 1,65?

1 respuesta
Marmoth

Mi perro es gilipollas, no se que ha hecho esta noche que no puede abrir el ojo y lo tiene hinchado xD

1 respuesta
MarmothGirl

#56244 Creo que no. Cuánto debería pesar, pues?

1 respuesta
NerfMe

#56243 Para que te hagas una idea, esta foto (que creo que ya puse por aquí) la hice llegando al centro del pueblo, la iglesia que se ve arriba del todo es la de la otra foto.

3 respuestas
centu

#56245 habra ido corriendo como un loco y se habra pegado contra algo. El mio hace poco se jodio la cola metiendose en un agujero tapado por hierbas xD

mikail

#56247 oye molan tus fotos, estan muy bien hechas. ami me molaria saber de fotografía, pero entre lo caro que es y que no tengo tiempo...

1 respuesta
MarmothGirl

#56247 Oye, quiero vivir ahí. Dónde es eso!?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama