Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#56460 Call of duty 2 , u mean?

LaChilvy

Buenos dias por la mañana

VIERNEEEEEES

1 respuesta
Juankahospi

#56462 Wola compi! Como estas hoy de los ojitos? ^!

Por cierto, a todos los puestos en el tema. Por cuanto comprariais una Sega MegaDrive bien conservada con un par de juegos?

Cuando digo bien conservada me refiero a que me la vende mi compañero ke es coleccionista de muchas cosas y lo cuida todo mucho. Estamos intentando ponerle precio pero como no se como esta el tema ahora mismo no nos keremos timar mutuamente xD!!

6 respuestas
Rethenyk

#56463 Invitale a unas buenas putas y listo.

centu

#56463 yo tengo que recuperar juegos de la 64 que le deje a un colega hace milenios.

Tu respuesta mejor aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-hilo-del-coleccionista-443507/40#1183

NocAB

Hoy tengo un día de esos en los que uno se despierta cansado y lo unico q quiere hacer es seguir en la cama.

Me va a costar currar.

1
sonic_2005

#56463 Pregunta en el hilo del coleccionista a Goly, Alejo, AG o alguno de estos .

thecaballero

#56463 No sabría decirte, los juegos si van en sus respectivas cajas no son baratos. Yo aun tengo la mía montada y no la vendería, para mi no vale lo que me podría sacar.

1 respuesta
LaChilvy

#56463 hoy un poco mejor, aun no estan al 100% pero mejor que ayer si ^^

Vosotros que tal por aqui?

Muero de ganas de que sean las 14.30!

Juankahospi

#56468 Claro eske es eso... para mi tiene un valor sentimental muy grande la verdad... y para el ke es coleccionista supongo ke tambien, aunke me dijo ke no la tocaba y ke le daba pena tenerla ahi. Pero no se miraré en que estado esta y negociaremos un precio xD!

Me crea mucha nostalgia porke cuando me iba con mi padre ke me tocaba, iba ilusionado solo por jugar a la megadrive y no por ver a mi padre JAJAJAJAJA!

2 respuestas
sonic_2005

#56470 Menuda joya de hijo, debo ser de los pocos seres q con 23 años aun va con su padre al futbol ya sea al estadio al bar todos los findes.

Hasta he salido con el por las noches.

1 respuesta
Juankahospi

#56471 Eso es porke no sera un putero y amenazo a tu madre con matarla si no dejaba ke me viese :D!

1 respuesta
thecaballero

#56470 Yo me tengo que poner a guardar los cartuchos en sus cajas que los tengo metidos en una caja de zapatos todos :/. Que epic era el juego de Michael Jackson, "rescatando" niños de maleteros xD

#56475 SOLD. Por cierto a ver cuando echamos 1, que te veo siempre en ranked xD

2 respuestas
Seidar

Buenos días maravilloso pueblo de MV!

Rethenyk

Omg...

Aspecto que está en descuento que NO me pillaré...

#56473 Pues hablameee y dime cosas :3 (rankeds lo dudo por que por el momento no juego :P )

4 respuestas
Juankahospi

#56473 Era uno de mis preferidos jajaja junto con Altered Beast y el Sonic OFC xD! Me pegaba cada vicio OMG jajaja!

1 respuesta
sonic_2005

#56472 Hombre pues no. Pero te compraba regalos caros, mi padre no xd

1 respuesta
thecaballero

#56476 El Altered beast también lo tengo, que épico, menudas viciadas me pegaba con mi hermana xD

1 respuesta
sonic_2005

#56475 Tratas de autoconvencerte xq sabes q en el fonde si lo quieres, pero te duele en el bolsillo?

1 respuesta
Juankahospi

#56477 No me compraba nada, esa consola era de mi tio y cuando iba jugaba xD! Mi madre es la ke me ha comprado siempre todo dentro de lo ke ha podido xD!

Seidar

#56475 va! Con el gratis más que suficiente !

1 respuesta
LaChilvy

Señores y señoras, no voy a ser mamá este mes.

3 respuestas
Juankahospi

#56482 Felicidadeees a seguir copulando como monos :D!

#56478 Sta buena oke? JAJAJAA Es broma :)

1 respuesta
Seidar

#56482 ^^ ¿Felicidades?... Si, felicidades! Felicita a Aikon de mi parte también! ;)

centu

#56482 lo que nos lleva a pensar que si lo seras proximamente ^^

1 1 respuesta
Rethenyk

#56479 Tampoco me duele mucho por que está en decuento :3

#56481 Por dios, no T_T Prefiero la default skin a esa!

2 respuestas
LaChilvy

#56485 No, solo tengo 26 años, déjame vivir un poco +

PD: a los 29-30, si de mi depende, tendré uno

centu

Lo dices como si faltara mucho para tener 29 jajajaja

2 respuestas
Juankahospi

#56486 Tio no gastes dinero en eso... El LOL es gratis... es la gente como tu la ke lo hace de pago HIJODEFRUTA :)

#56488 Dios ke troll pobre cilvy XD!

1 respuesta
Seidar

#56486 Al final le pillas cariño al azul roñoso ese :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama