Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TrenboBrah

#61378 Es que esos directamente son gilipollas, yo soy de aquí y no tengo problema en hablar en catalán, pero como se me pongan así es que directamente paso de ellos.

Pero vamos, que eso son excepciones la verdad, y te lo digo yo que estoy por aquí 365 días del año y me muevo bastante por barna y sus alrededores.

Lo de Madrid era un ejemplo, una generalización al mismo nivel que la que has hecho tú, premoh.

1 respuesta
TrenboBrah

#61380 Cerdanyola ? Pues como no sea por el caso urbano me cuesta creerlo la verdad xD
De Calafell ya me lo creo más, junto con Arenys de Munt y Cardedeu-Sant Celoni de los pueblos más pro-independencia que hay...

#61383 Ni que todos los fachas tengan que tener su banderita colgada del balcón.
Aquí lo de las banderitas independentistas me tocan mucho los cojones, pero bueno, gilipollas hay en todos lados jajaja

PD: Aquí más que inmigrantes hay muchos descendientes de andaluces de primera generación, también hay bastante inmigración de Extremeños, Manchegos y Murcianos. Yo mismo, mis padres son Sevillanos y toda mi familia vive en Andalucía o Madrid. Salvo los que hemos nacido aquí que ninguno pasamos de los 20 años.

3 respuestas
B

#61381 No es un ejemplo de generalización al mismo nivel, porque tú por Madrid vas por la calle y no te encuentras banderas franquistas, ni nada parecido. Allí banderas independentistas las hay por un tubo, por no hablar de otros episodios que se han dado.

En Barcelona ciudad mucho independentismo no puede haber porque tenéis más inmigrantes que catalanes por metro cuadrado, no por otra cosa. Pero vamos, sales a cualquier pueblo o te vas a Tarragona o a Gerona, y telita...

1 respuesta
tmeto

todo el mundo sabe que los catalanes son aragoneses de segunda, que por pura envidia han decidido hacerse notar con todo el tema de la independencia y sus mierdas....deberiamos reclamar el territorio y las playas.

2 1 respuesta
Rethenyk

Quememos a esos catalanes.

_MoXaK_

#61382 no se me acuerdo k mis tios tienen casas alli y me acuerdo d elos nombres pero no se en k zona ni nada y ripollet tb , pero ni idea! solo se k tengo mal recuerdo de los bares de alli xD

Oboro

#61384 Es que es eso, los catalanes roban a aragón todo lo que tienen y ahora van de pro independencia, anda a chuparla...

#61382 Precisamente por vivir 365 dias al año no lo notas como lo notaba yo, que iba 1 vez al mes durante 3 años, y verano me pasaba casi 1 mes por alli por los pueblos

B

#61382 Pero de dónde te sacas que en Madrid son todo fachas?? Es que no tiene sentido soltar eso, sobre todo porque desde que salió el gobierno del PP no ha habido otra cosa que manifestaciones en su contra cada semana. Vamos, que es una generalización que te has sacado de la manga para comparar, pero que no tiene nada que ver con lo de Cataluña.

1 respuesta
R

Generalizar mola.

En Asturias son todos ganaderos.
En Cataluña son todos independientes.
En el Pais Vasco son todos de la ETA.
En Andalucia no son nadie.

3 1 respuesta
julicvp

Acabo de encontrarme con esto en fb, os lo creeis?

1 respuesta
TrenboBrah

#61388 Pues lo mismo que ha soltado Oboro sobre lo de estar rodeado de catalanes, ni que todos fuésemos independentistas y pro Artur Más... lmao.

2 respuestas
R

#61390 Parece creible.

B

#61391 Bueno, no le molan los catalanes, cada uno tiene sus manías, ha dicho que no quiere estar rodeado, no que sean nada. Deja de sacarte excusas de la manga.

1 respuesta
Oboro

#61389 En Andalucia no existe nadie pq están en sus casas durmiendo la siesta y viviendo del PER.

#61391 La diferencia es que yo he dicho que no quiero estar rodeado de catalanes, no el por qué. Tú has llamado fachas a los de Madrid xD

1 respuesta
TrenboBrah

#61393 "Deja de sacarte excusas de la manga". En fin, no se ni para que debato algo contigo XDD
#61394 Pues había interpretado de otra manera esas palabras hamijo.
#61396 Y yo le acabo de decir que lo había entendido mal, pensaba que lo que había puesto iba con segundas intenciones.

2 respuestas
B

#61395 Chico pero te lees? Si hasta el mismo Oboro te lo acaba de decir.

1 respuesta
sonic_2005

Me encanta Genna xq se pica toda xddd. Cumple a la perfeccion el prototipo de mujer facilmente irascible.

2 respuestas
B

#61397 Wat? Para ti responder es picarse? Pues creo que tu prototipo de mujer irascible no lo cumplo.

#61395 Que sí, que sí.

1 respuesta
TrenboBrah

#61397 Es un periodo de menstruación 24/7 por lo que parece jajajajaja

1 respuesta
sonic_2005

#61398 da esa sensacion por la forma de responder semiofendida.

1 respuesta
B

#61399 Por lo que parece a ti se te han subido ya los ciclos a la cabeza. Lástima que no aumente la inteligencia jajajajaja

#61400 Joder, que no decore lo que digo no quiere decir que me ofenda.

1 respuesta
_MoXaK_

Son ciclos sanos! recuerda!

TrenboBrah

#61401 Ahora solo utilizo las palabras tete, teta, nano, winstrol, gimnasio, rutina, dieta y poco más. Aparte de que me estoy volviendo calvo, cani e inculto a partes iguales.

En fin, gran ejemplo Ronnie Coleman, probablemente sea el humano que más esteroides ha llevado encima y tiene una calificación Cum Laude en contabilidad.

Pero que si, que los ciclos te vuelven gilipollas, a tu bola ;)

2 respuestas
B

#61403 Dónde he dicho que te vuelvan los ciclos gilipollas? He dicho que lástima que no aumenten la inteligencia, que te hace falta (que lo ves como falta te hace?? Es que ni entiendes lo que se te dice).

Lo de que utilizas la palabra teta es por decir algo, porque imagino que las de mujer aún no las has catado.

1 respuesta
TrenboBrah

#61404 No hace falta ser un eminencia para saber que con tus palabras me has querido llamar "corto".

Últimamente tengo suerte en el tema del sexo, así que no, lo hago por Rafa Mona, mi ejemplo a seguir en la vida.

1 respuesta
B

#61405 Sí, te he querido llamar corto, menos mal que eso lo has captado, no hace falta que te explique después que te has ido por los cerros de Úbeda contándome el ejemplo de Ronnie (ah, vale, que tiene buena calificación en su carrera, ok) porque te has inventado que he dicho que los ciclos te vuelven gilipollas. Tranquilo, que el efecto de los ciclos yo me lo sé bastante bien, y lo de la inteligencia ya viene de antes.

1 respuesta
Bauglir
2
Mikaki

Gud Murngun!!

1 respuesta
R

#61406 Por que siempre estas de mal humor? No estas tan buena como para creertelo tanto.

1 respuesta
LaChilvy

olakease, ya he comido.

pure de verduras
bistec a la plancha
cortado con sacarina

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama