Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#6956 firma es algo que sale debajo de tu mensaje. Aqui no hay pero en otros foros si.

3 respuestas
breixone

#6960 No te gusta el pulpo o simplemente te da asco ???

Joder cosa rica la ostia, con su aceitito y su pimentón awwwwwwwwwwwwwwww

1 respuesta
LaChilvy

yo ayer cene pulpo a la gallega, ñañañaññam

#6961 es muy garrulo lo de la firma xD

1 respuesta
AlexGc

#6961 Ah, sí, ya se lo que dices. Puede ponerla manual a_a Insertas foto/gif cada vez que digas algo.

xXxHarlockxX

#6952 Ya avisé que daba asquete :(

Ahora comprendes mi dolor verdad? VERDAD?

Estelle

#6959 Yo no tengo amigos :c

#6958 xDDD menudo gilipollas. Dudo que cualquier cosa que me ofrezcas tú aceptara. Si tuvieras tetas pues sí.

2 respuestas
anikex

#6962 el animal en si me parece awesome y mas por lo listos que son, pero para comerlo me da bastante asquete, por aqui hay un barrio que cuando son las fiestas de san anton (el barrio se llama san anton justamente xd) es una semana de acercarte por alli y impregnarse las narices de olor a pulpo, a mi me dan arcadas xD

2 respuestas
Tabike

#6966 Pues leerte ese comentario me da mucha lastima, nadie se merece vivir sin amigos, espero que sea la troleada mas grande que has hecho en este foro, si no, lo lamento mucho por ti.

#6958 Macho, no se que les das, que no quieren de ti ni tu dinero, eso es muy jodido xD

#6967 No te lo han dado bien preparado como se merece plato de tal nivel, una vez lo pruebes como dios manda, te acordaras y se te hara la boca agua.

3 respuestas
breixone

#6967 jajajaja estoy contigo aí, aquí en las fiestas cuando se juntan muchas pulpeiras el olor se nota bastante xDDD

Y bueno, muy listos nosé si serán que si los cazo yo... Y yo tampoco soy un experto! JAJAJAJA

1 respuesta
AlexGc

#6966 Mientes, se quien eres, pero tu no sabes quien soy.

1 respuesta
anikex

#6968 quien necesita amigos cuando se tiene la compañia de gatos?

#6969 boh es lo peor ese olor a 400 pulperias una enfrente de la otra xd

breixone

#6968 No me quieren... y mira que ofrezco cosas.... pero Estelle tetas tengo, pechotes redonditos y duros tipo pocketaces pero mido 1.90

1 respuesta
centu

#6963 que dices, molan mucho. Te iba a enseñar una que me hizo uno pagandole pero no ves fotos y esta en imageshack.

Estelle

#6970 Y quién soy?

#6968 Para mí un amigo es algo que escasea, tengo muchos conocidos, amigos sólo considero a 2.

#6972 Pero no tienes chochete

btw

spoiler
3 respuestas
Oboro

Estelle no tiene amigos porque los IGNORA, aun poniendoles <3

En realidad lo k tiene son follables y no follables, y no follables solo tiene a 2, k precisamente son sus amigos :x

2 respuestas
AlexGc

#6974

1 respuesta
Estelle

#6976 Error :c

#6975 xDDDDDDDD ya voy, hostia.

1 respuesta
breixone

#6974 jajajajaja CORITAAAAAAAAAAAAA <333

Me voy a comer chavales, que paseis buena tarde :*

Tabike

#6974 MMMMM, gatita mentirosa ;)

Entonces si tienes amigos, no trates de engañar :)

#6975 Asi que follables y no follables, ¿tu en que categoria crees que entras?

B

#6961 Las firmas son un coñazo, ver lo mismo constantemente en todos los hilos. Ya puedes poner lo que quieras en la información del perfil, que viene siendo lo mismo.

1 2 respuestas
B

qué asco de calor >_____<

LaChilvy

y a parte ocupan espacio, no está wapens

1 respuesta
AlexGc

#6977 Soy el vecino de enfrente (?)

1 respuesta
nerkaid

#6956 Firma no hay, eso que dices son CT (Custom Tittle)

#6980 +198189621981651 es casi lo que más adoro de mediavida, la limpieza del foro y lo practico que es, meter firmas no haría más que enguarrinarlo todo y que estuviera lleno de gifs de mierda y frases de modernos.

1 1 respuesta
B

Hola, que tal? estoy viendo digimon por series ly. La primera temporada

centu

#6980 #6982 y los avatares no?

1 respuesta
Estelle

#6983 Y ahora me ves?

1 respuesta
AlexGc

#6984 Lo sé, pero como me ha dicho lo de la firma, y en MV no hay, he pensado en eso.
#6987 Que haces saliendo desnuda al balcón?! D: *saco la cámara *

B

me quiero pirar a mi casa YAAAA

centu

Soy estanquero y mañana suben el tabaco 40 cent

Disfrutar lo votado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama