Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#9718 spread the cancer!

1
M

Pongo MOD MV o MV MOD en el hueco que tengo? xddddddddddddddddd

1 respuesta
Narayan-Sama

#9706 No es cuestión de creer en Papa Noel o Yetis y comparar mis "creencias" con criaturas míticas, no te rebajes a estos límites. Eso es digno de los más borregos.

Todos somos duaños de nustra ruina y prefiero abrazarla pensando que mis actos han contribuido a ayudar aunque sea a una sola persona que haber vivido en no solo la mierda impuesta sino en la que yo he fabricado.

Además, que tu te hayas encontrado siempre con mujeres que no valgan la pena no quiere decir que todas lo sea. No generalices.

Además, para sacar lo mejor de uno, ese debe llegar a hundirse y salir para poder cambiar del todo.

"La verdad aún en minoría sigue siendo verdad." Ghandi.

1 respuesta
LaChilvy

#9722 mejor MV TROLL

xDD

B

Yeeeeeey holaholhola

1 respuesta
M

#9725 te has levantado ahora? lel

1 respuesta
Estelle

Menudo puto país de broma es este. Después de dos años esperando a cobrar me dicen que voy a tener que esperar otro año más y que cobraré menos de lo poco (solo el 40% del total) que cobraría.

En fin.

1 respuesta
centu

#9727

B

#9726 Nop, he entrado en mv ahora~

1 respuesta
centu

#9729 estas insinuando que estabas con otros antes que con nosotros?

1 respuesta
Tabike

#9723 No me malinterpretes, no intento poner en el mismo lugar tus creencias con criaturas miticas, solo que al igual que un niño cree en papa noel y algun dia vislumbra la verdad y yo respeto que crea en papa noel, se que aun no has visto del todo (o no quieres ver) la verdad de nuestra naturaleza pero respeto que creas en que la humanidad puede ascender a algo mejor, ya que gustas de nombrar al gran guru "gandhi", humildemente te lo cito tambien:

"Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia".

1 respuesta
B

#9706 Oye, lo de sólo ver mujeres malas por todos lados y todo hombres buenos, es o de haber visto poco mundo y conocer a poca gente, o de tener un problema.

O eso o que te crees todo lo que te cuentan.

1 respuesta
B

#9730 Si, estaaba con las seňoras ofertas de trabajo~

NerfMe

Me aburro mogollón en este sitio, tengo una jartá de sueño y tengo capada mv. -.-

1 respuesta
Narayan-Sama

#9731 Es que aqui es tonde no me entiendes. Yo estuve en "tu" bando. Creía que la única forma de salvar el planeta era exterminar la humanidad. Que eramos malvados por naturaleza y la destrucción la única salida.

Pero cambié. El modo de pensar que tengo es relativamente reciente, unos pocos años. He estado donde tu estás, esa es la diferencia. Que tu pensabas creer en la humanidad y luego te decepcionó. Mientras que a mi primero me dió con toda la mierda en la cara y luego ví que hay algo mejor.

Y la frase de Ghandi tiene otras connotaciones, diferentes a las que pretendes darles ahora. Lo que es verdad es que hay momentos en los que uno debe usar la violencia, dado que todos los demás caminos se han agotado, como último recurso, antes de ser hipócritas y demagogos.

P.D.: Y te aseguro que he visto más mierda de este mundo que muchos de los que se lamentan del mundo en el que viven. Habré vivido más momentos dificiles que la mayoría de pesimistas o realistas, como se hacen llamar ahora. Y he visto que la única salida sana es el optimismo y mejora contínua.

1 respuesta
nerkaid

#9713 A mi me han dicho que es en conjunto sobre todo, ver como avanza la historia y tal...

#9714 Jajaja a mi me pasó un poco lo mismo, igual es lo típico que te hablan tan bien de ella que te esperas la 7ª maravilla... Pero bueno, habrá que darle una oportunidad y ver algo más jejeje

1 respuesta
centu

#9736 que triste esa gente que va andando con sus amigos por la calle y con los cascos puestos.

#9734 es que habiendo dormido dos horas yo estaria abrazado a una maceta y roncando.

2 respuestas
Estelle

U.u por qué tantos tochos? :c

2 respuestas
Narayan-Sama

#9738 Porque tengo mucho que decir, poco tiempo y palabras muy largas.

nerkaid

#9737 Lo es, pero no se refiere a eso el gag, si no a cuando vas por la calle tu solo con la música, y te cruzas con alguien conocido, antes te levantabas el sombrero un momento, ahora te quitas el auricular un momento xD

Tabike

#9732 Nunca se conoce a bastante gente para odiar, de todas maneras, hasta las mejores personas tienen momentos para ser hijos de puta, que decir tiene que obviamente no conozco a todo el mundo, obviamente hablo desde lo que veo y en algunos casos, lo que me han contado las dos partes, estas en todo tu derecho de pensar lo que quieras, pero por ahora lo que me han demostrado es eso, que el porcentaje es muy superior en mujeres que en hombres respecto al hijoputismo, y aun estoy por conocer una mujer que me demuestre que realmente existen las que quieren de verdad y no de boquilla.

#9735 Yo fui como soy, fui como eres y volvi a ser como soy, despues de darme cuenta de que por muy buena persona que seas, solo vales para felpudo del resto, porque como ya he dicho por 14 vez o mas, solo se premia en esta vida a los hdp, esos son los triunfadores. Con eso no digo que no sea una buena forma de pensar y actuar en la vida, solo te digo que quizas, no sea una forma realista de pensar, mas bien idealista.

#9738 No los leas gatita, tu solo relajate y come la comidita missi missi ;)

#9742 Y mas si la conversacion es interesante y hay confianza

2 respuestas
M

Hablais tanto como escribis? flipo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#9741 Tu lo repites por decimocuarta vez y yo te lo repetiré por decimoquinta. Que no es así. Que a mucha gente buena es más facil pillarla o pisotearla es verdad, pero no todos fracasan. No todo triunfador es un hijo de puta.

Esa es una falacia que hace que gente como tu, que se cree estafada por la vida y machacada a cada paso, crea que no llegará a nada en la vida por no ser un cabrón e hdp.

No se que cambios has tenido, pero te digo que no habrán sido tan profundos si has estado dando tumbos cual velero a la deriva.

Además, huelo en tí, más que un desazón por la raza humana, una mala experiencia con una fémina que te ha hecho pensar que todo es malo, todas son malas y que nada irá bien si eres bueno.

La verdad es que lamento mucho que tu "alma" esté perdida en el odio y la destrucción de tu propio ser benevolente.

Espero que algún día te des cuenta, que aunque el mundo nos dispare a cañonazos, debemos luchar por algo más noble que la mera supervivencia. Porque si no, para que habrá servido tu efímera vida???

#9742 Cuando discuto sobre algo que me guste, hablo mucho más. Y con un petilla ya ni te cuento.

B

Refuuuuuu q asco de dia xD

Estelle

La vida es una mierda.

/emo

1 1 respuesta
centu

Es un dia cojonudo. Es como si fuera el Jueves, asi con mayusculas y letras de neon de 10 metros de alto.

1 respuesta
Narayan-Sama

#9745 Pues cortate las venas.

1 respuesta
B

#9741 Ah, entonces tú te consideras buena persona y yo me tengo que considerar mala persona por ser mujer y comerme el todas putas porque sí, no?
Vale.

2 respuestas
Estelle

#9747 No tienes ni puta idea de nada. Soy emo, me quejo pero no me suicido.

2 respuestas
B

Al menos hace fresco y es probable q llueva~

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama