Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

El problema de España no es que Amancio de... X dinero, sino que es un problema de sistema, que está totalmente corrupto

2 respuestas
Narayan-Sama

#11098 Yo quiero procurar la inmortalidad o almenos alargar la vida humana varios siglos. Si lo consigo prometo usaros como coballas.

Y si me vuelvo multimillonario... bueno, primero me monto mi propia nave espacial.

#11101 Y poderes externos a España se aprovechan de ello.

#11103 Muy mal, muy mal, ladronzuela.

1 respuesta
LaChilvy

#11101 si yo robo en el curro material de oficina, no quiero pensar loq robaria si tuviese acceso a mas xdd

2 respuestas
Tabike

#11102 fijate en lo que dice #11097 apoya mi teoria del hijoputismo del triunfador, no te puedo dar ejemplo mas claro xD

1 respuesta
Thiran

Fin del PinchoTime

Narayan-Sama

#11104 La inmensa mayoría de la gente piensa de esta forma, eso no quiere decir que tengan la verdad de su parte o la totalidad de la misma. No porque uno te apoye voy a replantearme mi modo de abordar la vida.

Tabike

Joer como tarda en llegar la kindle, cuando me quiera dar cuenta con la suerte que tengo llegará rota :(

2 respuestas
Thiran

#11107 Cuando lo pediste?

1 respuesta
Narayan-Sama

#11107 Estoy intentando encontrar una chanza en relación al kindle y tu espera, pero no se me ocurre nada.

1 respuesta
Tabike

#11108 En la madrugada del viernes al sabado

#11109 tranqui, complicado lo veo joven padawan :)

1 respuesta
tribas

El de Zara el tercer hombre más rico del mundo en base a copiar patrones y explotar la mano de obra barata de países subdesarrollados.

Menudo genio

1 respuesta
A

#11111 ese hombre debe ser un crack al age of empires

1
Lan0s

Es que ya se habla de Kindle todos los días? Demigrancia máxima.

1 respuesta
Thiran

Si no habláis de nada, pues recurrimos a los bucles archivados

#11110 A mi me llego en 3 días xD

Narayan-Sama

#11113 Yo intento que vean las virtudes de los libros clásicos y que no vayan a lo facil, pero nadie me escucha.

tmeto

#11103 robar no esta mal, no te preocupes, lo que pasa es que ...no esta tan aceptado como por ejemplo....jugar al futbol, por lo demas....mola.

Invito esta tarde a merendar al mercadona a todo el que quiera venir!!muahahaha

LaChilvy

tds ladrones

A

No es solo robar.. es que el PP y PSOE gobiernan todo, si hubiera un partido encargado en dar con una idea para continuar donde nos hemos metido seguro que el PP y PSOE se encargaría de fastidiarlo porque les perjudica a ellos

tmeto

tranquilos....un dia llegara la centucracia....y sus vais a enterar, jipis, que sois todos unos putos jipis.

1 respuesta
Narayan-Sama

#11119 El Cuarto Reich está llegando!!!

LaChilvy

La que me va a regalar el gatito me dice que hasta que no coma pienso no me lo da ¬¬

1 respuesta
tmeto

#11121 tanto? pues si mas pequeñicos a biberones ya lo puedes tener en casa....mi pequeño little richard no tenia ni 2 semanas cuando llego a mi casa.

1 respuesta
LaChilvy

#11122 ta claro, los otros que he tenido los he tenido tb con semanas... pero la mongola esta me dice que hasta 1 mes y medio o 2 no m lo da ¬¬

1 respuesta
M

es@s , hoy hace mucho mucho viento para ir a la playa che ! :/

Narayan-Sama

#11123 Cuendo te lo dé, estampale la cabeza contra el suelo y dí "Too Old!!!". Ya verás la cara que pone, para descojonarse seguro.

2 respuestas
A

He dormido 5 horas y tengo sueño Q_Q

1 respuesta
LaChilvy

#11125 JAJAJAJA que brutalidad no? xD

1 respuesta
Thiran

#11126 Yo antes no dormía menos de 10 horas, hasta que descubrí que tengo el mismo sueño durmiendo 4 5 o 50 horas

1 respuesta
Tabike

#11127 cuidado con #11125 si estuviesemos en la epoca de los nazis, seria de las juventudes hitlerianas y su libro de cabecera el mein kamp o como se escriba

1 respuesta
Narayan-Sama

#11128 Seis horas es el tiempo ideal para dormir de una tacada.

#11129 Sería un soldado u oficial regular del ejercito Nazi. Nada de juventudes de mierda. Además hace años estuve leyendo el Mein Kampf, no me acuerdo de casi nada, pero pese a las locuras que tenía en la cabeza, tenía detalles curiosos, sin poder especificar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama