Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Que ganas de crear un hilo.

Hilo para practicar el co.

cooooooooooooooooooooooo!

COO!

co que ices co

que pasa co

Pero me caeria un ban de un mes como minimo xD

3 respuestas
LaChilvy

No veas la de hilos que hay para practicar idiomas xD

1 respuesta
Oboro

Hay de alemán ya? Que aunque aun no haya empezado puedo decir NEIN NEIN NEIN o Eins Zwei Polizei xDDDDDD

#17461 Te acuerdas de esa canción tio? MITICA

eins zwei polizei, drei vier grenadier, fünf sechs alte gags, sieben acht gute nacht!

1 respuesta
centu

#17463 como olvidarla si la tendre en 30 sesiones.

Pero vamos que la pronunciacion que recuerda mi cerebro se parecera a como se escribe por los cojones XDD

1 respuesta
Oboro

#17464 Ya te digo xDDDDDDDDDDDD pues sabes que el tio es italiano? Y si ves la de Super Gut es exactamente igual pero cambiando eins zwei polizei por super gut xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
tmeto

#17461 yo casi he perdido el co, eso si, maximizo el pues, el tirapalla y el tiramaño.

1 respuesta
Iv3lios

#17456 Es que yo voy por prueba, y aunque fuese bachi, sí, sale lista de plazas.

Oboro

#17462 #17461 Mirad el alfa y el omega XD

1 2 respuestas
LaChilvy

#17468 que bonito! el perro es tuyo?

1 respuesta
centu

#17465 son de esas letras que se usan en cientos de canciones y en millones de mezclas. Como la de
face down
ass up
thats the way
we like the fuck

#17466 es que las maneras de hablar se pegan mas que el sida. Si te pegaras un año en un pueblo como dios manda volverias a coger acento de hombre.

Tabike

#17460 Tranquilo, ya esta mas que asumido tu gitaneo depravado ;)

Oboro

#17469 Si, tengo la casa llena de bichos, ahi se ve al perro pequeño (de edad) que tiene 2 años, el otro perro tiene ya 13 años y está cascado xD.

Actualmente tengo 2 dragones (se me murió 1) una tortuga 2 perros y la gata, aparte de mi hermana y mi madre, en un minipiso, asi que no entra nada más XD

1 respuesta
Iv3lios

#17458 #17450

1 respuesta
Oboro

#17473 old las waveya xDDDDDDDDd, cada vez k las veo me da un chungui, tanto en la cabeza real como la del pene.

Llevo suscrito a ellas desde k me salieron pelos en los huevos, hace ya D:

LaChilvy

#17472 madre mia, y si os vais todos de viaje que haceis?

1 respuesta
centu

#17468 mola un huevo ese perro. Aunque por la cara el gato no piensa lo mismo xD

1 respuesta
Oboro

#17475 Yo no me piro de viaje con mi madre ni mi hermana, asi k no hay problema.

Igualmente si nos piraramos todos, los perros se los llevan, la gata se la keda mi abuela y los dragones y tortugas viene mi padre a casa a cuidarlos sin problemas, si no hay unos cuencos para grillos y tal que suministran comida por dia, asi que podrían hasta quedarse solos xD

#17476 Que va, la gata le putea, en esta casa los hombres/machos estamos puteados por las hembras, es una sociedad matriarcal. Ayer la gata casi le saca un ojo, le muerde los mofletes y las orejas, hasta le hizo chillar. Él lo más que la hace es intentar pisarla, pero con mucho cuidado, abre la boca para metersela en la boca pero ni la muerde ni nada, solo que ella se rebota fácil xD.

Eso si, cuando me la llevo fuera, al veterinario o de visita a alguna familia, el perro deja de comer XD. El dia de la operación hasta que no la traje de vuelta no comió ni dejó de esperarla en la puerta de casa

2 respuestas
LaChilvy

#17477 que suerte.

yo la primera semana de noviembre me voy de vacaciones con aikon, mis padres, mi hermana y mi cuñao... asi que tenemos que llevarnos a los gatos de viaje (pobrecillos, casi 10 horas en coche) xD

será el primer viaje del topo :qq:

1 respuesta
centu

Ir de vacaciones con los suegros.

igh

#17477 joder, que puta pasada son los perros buenos. La habra adoptado como una hija o algo.

1 respuesta
Oboro

#17478 Topo mola mil, a Saya no le gusta mucho el coche, se pone a llorar, aunque cada vez la acostumbro mejor. Te recomiendo que te lo lleves en el coche bastantes dias antes, aunque sean trayectos pequeños, pq no les gusta NADA los viajes, se acojonan y se estresan mucho.

Otto va también? Topo y Otto en una foto puede ser un win autentico

#17479 Sí, de hecho el viejo pasa de ella pero cuando la gruñe o algo pq ella no bebe de su agua, si no de la de los perros, se pone delante y a ver kien tiene cojones a decirle nada. De hecho antes perdia (el otro es un lakeland terrier, caza zorros y patos, y tiene una mandibula que flipas) pero la última le cojió el cuello y lo lanzó para arriba que lo tuvimos que llevar al veterinario pq casi lo mata, le dejó todos los dientes. Es muy mariquita el boxer pero cuando se vuelve loco GL. Eso si, le han crecido mil los pezones desde que está la gata, kreo k se ha hecho trans

2 respuestas
TeCagas

Qué divertido es dormirse a las 9 y despertarse a las 11, buenos días
#17483 SOLEADO

2 respuestas
LaChilvy

#17480 Otto vive con los padres de Jordi, no vive en nuestra casa... XDD

Pero ya se ha juntado un par de veces con Topo, le hemos llevado para que se acostumbren a estar juntos.

Lo de hacer viajes cortos en coche, ya lo hemos hecho para que se vaya acostumbrando. Este domingo le llevaremos a casa de mis padres en coche de nuevo.

Aqui tienes una foto de los dos cuando les juntamos el primer dia, mi Topito estaba asustao al principio ajjajaja mira que carita

3 respuestas
Tabike

#17482 El pequeño es la comida del grande ¿no? XD

#17481 Buenos dias Ollie, ¿que tiempo hace hoy por ahi?

1 respuesta
centu

#17480 el mio tampoco ataca a los gatos. Los persigue pero para jugar, meneando el rabo de contento.

#17482 yo creo que queria pirarse de alli cagandole leches.

1 respuesta
Oboro

#17482 Joder es que molan trillón xDDDDDDDDDDDDD Puto Otto, que perro más fotogénico

2 respuestas
LaChilvy

#17484 si, estaba super asustao jajaja

Luego ya se envalentonó y le plantaba cara al perro, jugaba con él y tal...

Suerte que de momento el gato no es nada arisco, porque como le meta 1 zarpazo o algo al pobre perro que es mas bueno que el pan...

2 respuestas
tmeto

#17485 #17486 teneis a los gatos operados de las uñas?¿ es que al pequeño little richard estamos pensando en operarle...que a 5 pavos cada vez que se las cortan....

2 respuestas
Tabike

#17485 #17486 Entonces el perro grande es otto, el gato pequeño es topo y topo no es la comida de otto, ¿correcto?

1 respuesta
LaChilvy

#17488 lo has entendido a la perfeccion XDDDD

#17487 le cortamos las uñas en casa!!!

1 respuesta
Tabike

#17489 Es que esto y juego de tronos, son dos novelas tela de enrevesadas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama