Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

thecaballero

Buenos días!

#18719 Si te apetece vente a currar por mi, y yo me vuelvo a casa a sobar un rato más xD

B

Zzzzzombiiiiiiiii

1 respuesta
babri

buenos dias chatines! :D

centu

#18722 eso te pasa por beber los domingos.

babri

que asco de asignatura y de profesora OMG! :(

2 respuestas
Suwak0

#18725 Siempre hay una que odias y otra que te gusta, que es?

1 respuesta
babri

#18726 empresas T_T

1 respuesta
centu

#18725 la profesora es jovencita, rubia, con una falda ajustada y un jersey que no oculta sus buenos senos?

1 respuesta
Thiran

Buenos dias, que sueño

babri

#18728 vieja, rubia, con falda, bata blanca e insoportable T_T

B

Buenos días gente!
Esta semana es cortita ^^

1
Suwak0

#18727 A que te dedicas?, estas haciendo un ciclo?.

PD: Bata blanca para dar empresas wtf?

1 respuesta
Juankahospi

Oh, acabo de descubrir este foro. Me aburriré menos en los tiempos muertos de mi curro? Porfavor, decidme ke si!

Por cierto, de que hablais? De salud en la tercera edad? Haceis ejercicios aeróbicos en grupo?

1 respuesta
babri

#18732 un ciclo de programacion de grado superior! :D

DAM

#18733 vamos al baño juntos y todo xD

1 2 respuestas
Juankahospi

#18734 OMG yo soy muy timido para eso! Espero ke no sea indispensable para poder postear...

1 respuesta
babri

#18735 no es indispensable XD

2 respuestas
Ronso

#18736 No le mientas! Por cierto querrás decir DAMN no? xD

1 respuesta
Juankahospi

#18736 Fuck Yeah! Entonces ya soy de la secta de los currantes/estudiantes/abuelosquemadruganparaaprovechareldia?

1 respuesta
centu

La manifestante del 25S que salio enseñando las tetas, se comento por aqui si era transexual o no. Portada en interviu.

NSFW
1 3 respuestas
Ronso

#18739 Rabo de torooo

Shisaia

pa claseeee!!!! >.< 2 horitas de quimica, 3 de estadistica, 2 de calculo... ñam ñam ñam q ricoooo

Estelle

Buenos díaaaaaaas, me duele la mano quemada, el brazo tatuado y el estómago de hambre (por no hablar del bolsillo vacío que duele más)...pero muy muy muy buenos días!

1 respuesta
babri

#18737 se llama DAM XD

#18739 es tranx? pues esta buenísima para ser tran :3

1 respuesta
Juankahospi

#18739 Interviu ya saca cualquier cosa dios xD! Pero bueno esta vez es por una buena causa, si todas hiciesen lo mismo, veriais como los polis no se liaban a porrazos y dejaban que hiciesen TODAS LAS MANIS que quisiesen jajaja! En fin... dentro de lo triste de la situación todos se benefician de alguna manera, menos los que van a las manis y los polis que las cubren, unos pillan porrazos y otros pillan odio en general, y la culpa de los de siempre a los que se les consideran intocables... en fin. Tetas power? xD

1 respuesta
Suwak0

#18738 Por supuesto, yo postee aqui la semana pasada, y como no me dijeron nada me emperche
#18734 Empresas... ya pensaba yo que era de un ciclo superior, AGC. Mañana tengo las 3 primeras horas de eso xD.

Damn, con el profesor cerca esto es peligroso, pero vivo al limite!

1 respuesta
Estelle

La cosa es...Os miráis las pichitas cuando vais al baño juntos? :3

1 respuesta
Juankahospi

#18745 Jajaa yo hare lo mismo... alalala!

Lo tuyo es asumible que estas en clase, lo mio es mas jodido, que esta el jefe en el final del pasillo, un compañero al lado que es muy amigo y mucha gente pasando. Vivir al límite 2.0 xD!

2 respuestas
O

DARIUS OP

1 respuesta
babri

#18746 por supuesto, si no pierde la gracia el ir juntos, nos las medimos en conjunto y luego comparamos

#18747 yo estoy en ingles pasando de la clase like a sir

2 respuestas
centu

#18742 que te has tatuado?

#18743 por lo visto es mujer. Pero ahora ya no se que pensar. Habria que verle la rajita.

#18744 mucha feminista, mis derechos, no soy un objeto, bla bla y a la minima que le pagan por despelotarse se quita las bragas xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama