Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#18779 Y que lo digas jaja! Y lo que mola repartir leña con su madre en el Marvel Vs Capcom 3 ke? jajajaja!

Por cierto... Ramona Flowers? OMG SCOTT PILGRIM RULES! Lastima que mi avatar no se mueva siendo un gif, porque mola mazo en plan: Ready to fight xD!

2 respuestas
babri

#18781 debería de moverse XD

1 respuesta
Herraiz

#18780 no hay nada de ironía en nuestras palabras ehhhhhhhhhhh xDDDD

1 respuesta
babri

#18783 para nadaaaaaaa dios me libre!

Juankahospi

#18782 Vaya mierda... creo que es porque ocupa mas de 10 kbs... ocupa 12 omg!! Alguna manera de reducirlo? xD! http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101124170320/scottpilgrim/images/6/66/Scott_idle_healty-1-.gif es este :$

1 respuesta
babri

#18785 no tengo ni papa de gifs XD

1 respuesta
Suwak0

Joooo, me tengo que ir :( , bueno a ver si hay suerte y no se pilla el router del instituto, taluego!

Juankahospi

#18786 Fuck >_<! Pues nada seguira ahí el pobre en imagen fija xD!! Pero bueno gracias a tí se que se pueden meter gifs en movimiento :P

1 respuesta
babri

#18788 a ver si se pasa la chilvy o oboro y ves sus avatares XD

antes por lo menos se movian >.<

PD: OS INVOCOOOOO

Estelle

#18781 Nunca lo tuviste con movimiento? Me suena mucho, aunque a lo mejor era otro user el que lo llevaba.

Marvel vs Capcom 3 omg...que vicio me pegué en cuanto salió xDDDD

2 respuestas
centu

#18779 vicio vicio! ?

Nah, demasiado mainstream ya.

babri

#18790 yo me quedé en vs 1...que tiempo con HULK...estaba OP XD

Juankahospi

#18790 Pues quizás al principio si se movia y ahora no, pero seria raro no? En el foro de Elotrolado si lo tengo en movimiento pero es otro, en ese levanta las manos en plan exito xD! Y bueno... ya ves! Yo me lo pegué y me los sigo pegando, lastima que por ansias no me esperase a la salida del Ultimate pero bueno... :P Si tienes Xbox nos podriamos pegar unos combates xD!

Edit: La invitación a la Xbox es para todo el ke se de por aludido :P!

1 respuesta
yahirobis

#18778 solo mola si es cuantica u ondas

centu

#18793 es que aqui otro usuario usa ese dibujo, pero en movimiento

Es el de simmon, pero no funca si lo pongo aqui.

2 respuestas
Tabike

Buenos dias, os daria un abrazo solo por dormir 4 minutos en vuestro hombro, tengo sueño para dar, regalar, exportar y donar al tercer mundo o al cuarto ya que el tercero ya es España.

Y en mis oidos suena:

When I was young, it seemed that life was so wonderful, a miracle, oh it was beautiful, magical.
And all the birds in the trees, well they'd be singing so happily, joyfully, playfully watching me.

Y en estos momentos, medio dormido y escuchando esta joya para los oidos, complaceria cualquier peticion si esta en mi mano y no afecta de gravedad a mi persona (eso lo decido yo) XD

#18795 Edita ese spoiler que esta mal ;)

1 respuesta
centu

#18796 el spoiler esta bien, solo que la pagina lo modifica para no mostrarlo.

1 respuesta
Juankahospi

#18795 Se lo he cogido prestado vilmente... espero que no se enfade :$!

Edit: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o

2 respuestas
babri

#18798 jajajajaja que copión! xD

1 respuesta
Juankahospi

#18799 Yo lo llamaría evolución simbiótica (WTF? espero que sea correcto porque me ha salido solo del subsconciente xD!) ya que yo lo tenía también pero no funcionaba el movimiento :( Y gracias al suyo ahora si funciona :D

Mucho documental de Discovery... xD

1 respuesta
Estelle

#18798 ves como era de otro jajajjaja

Estoy en el metro de camino a clase u.u menudos días me esperan.

babri

#18800 no creo ni que se entere jajaa XD

Tabike

#18797 ¿El spoiler estaba bien? Voy a probar yo por curiosidad a ver que cambios me hace

Me da que el que estaba mal era el que manejaba el raton, pero puede ser que a mi me tenga mas cariño el codigo del foro que a ti ;)

2 respuestas
Juankahospi

#18803 Ultra Combo Finish! xD

1 respuesta
centu

#18803 fak yu, yo copiaba ponia entre img y me lo cambiaba. No tengo la culpa de que los informaticos sean todos unos tocapelotas retorcidos.

2 respuestas
Juankahospi

#18805 Advancing Guard!!

Tabike

#18804 Tengo la peli original en blue-ray, no jugueis con fuego, me se todos sus trucos xD

1 respuesta
Juankahospi

#18807 Jajajaja no tranquilo no pretendo retarte! Solo intentaba hacer de comentarista como en el Street Fighter o Marvel Vs Capcom jajaa!

Oboro

#18771 Oh k bonito, el primer dia k te pusiste el avatar te dije que era un gato okami, y ni puto caso, y ahora POR FIN alguien le saca el parecido, OK ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

I SURVIVED CLG.EU VS WE, joderos todos.

Si ya lo decia Castelao Bragaño, «Las leyes son como las mujeres, están para violarlas» . OJO que no lo digo yo, solo lo copypasteo

#18805 Viste esto? Dime ahora que los trajecitos no molan!

1 respuesta
Juankahospi

Ved esto porfavor!!

Edit: Vale bueno... me rindo, no se como cojones incrustar un video xD! Mirad el link y babead plz thx

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama