Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#2069 es una xmax 125, es bastante ancha.

#2070 no veo imagenes dsd el curro, q es? xd

1 respuesta
nerkaid

Buenos diassss!!

Feliz en tu día Chilviiiiiiiiisssss!!

#2010 tron, ayer me fui a terminar un capitulo de House que tenia a medias antes de ponerme la peli y ... Ahi me quede :$ jajajja esta noche me la veo <3

1 respuesta
nDrw

#2072

1
centu

#2064 loool eres un carablanca xDDD

#2061 es que no me explico que no haya mucha mas investigacion ese aspecto. Pero al final acabara empezando como otros muchos adelantos. Me imagino misiles que se autodirigen y distinguen a su objetivo de señuelos, pequeños aviones espias inteligentes...

Podria utilizarse en casi cualquier campo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#2074 En todos los campos. De hecho se usa. Los buscadores, los editores de texto, los satélites, los juegos... La IA nos rodea por todos lados, lo que pasa es que esa IA no llega a la inteligencia de una cucaracha, pero está.

Hay unas cuantas investigaciones, pero dado que los adelantos en la materia son más bien imperceptibles para el pñublico o almenos muy dificiles de entender, no se le da bombo no se habla de ello. Además cuando mencionas IA la gente salta, "Terminator!!!".

P.D.: Te recomiendo el libro "Sueños de robót" de Asimov, cojonudo. Compendio de cuentos que la mayoría tratan de IA.

1 respuesta
Mr-Carradine

#2071 Me voy hoy cerca de ti. Por las noches dormiré un poco mejor, contento de saber que estás cercana a mí.

nDrw

Bloody Beetrots son EL POLLON.

1 1 respuesta
Sastreator

Me acaban que no me renuevan el contrato. A tomar pol saco :(

1 respuesta
rubeno

Que bien, llevo desde las 9 en el ayuntamiento (estoy de prácticas), y mi tutor está en el polideportivo... y aún no ha venido. Me aburro mucho mucho...

1 respuesta
nDrw

#2078

¿Cuanto llevabas? ¿En que currabas?

1 respuesta
Anubis_1

Alguien me hace el desayuno? Lachilvy por ejemplo.

1 respuesta
Sastreator

#2080 Llevaba un año de programador. Osea, 2 contratos de 6 meses de esos de formación. Han decidido no prorrogarlo el año que quedaba

LaChilvy

#2079 de practicas en el ayuntamiento? esta wapens

#2081 si claro, ya voy!!! te va bien huevos revueltos con bacon?

3 respuestas
PiTiFiNi

#2083 Haz el desayuno en la moto.
#2085 Has aprobado los examenes? (Si tenias).

1 respuesta
Lan0s

Qué bonito día hace, la vida es maravillosa!!! Os quiero a todos!!

1 respuesta
centu

#2075 nah lo que se usa ahora son cuatro algoritmos. Hace falta crear un programa que llegue a aprender y a mejorarse. Que llegue a hacer una simulacion de un proceso y consiga mejorarlo un 5%

Llegar a hacer algo asi nos haria avanzar una barbaridad.

#2077 antes de usar google mi apuesta es un grupo de musica gafapastico.

2 respuestas
Anubis_1

#2083 ostia, nunca desayuné así en plan gordo guiri, pero si me lo haces tu me como lo que sea

rubeno

#2083 Estoy haciendo mantenimiento de equipos, las copias de seguridad de los servidores, y ponerles un congelador a los trabajadores para que no esten diciendo cada 2 dias: esto no va, esto no va.

Pero hoy, no se... se lo tiene que estar pasando pipa mi tutor en la piscina mientras yo me aso de calor sin hacer nada...

Narayan-Sama

#2086 La verdad es que existen algoritmos que se "mejoran" o siguen un patron evolutivo.

Algoritmos evolutivos: http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo_evolutivo y

Algoritmos genéticos: http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo_gen%C3%A9tico

1 respuesta
A

Buenos diaaaaaaaaaaas

felisidade xirviiiiiii

1 respuesta
tmeto

pues asi para todos los mañaneros ofrectose una oferta de trabajo: a grandes rasgos sus cuento y a quien le interese que me envie un mp y ya le comento mas a fondo.

Pidese, tecnico de sistemas, no hace falta mucha experiencia, es mas, podria ser ninguna. Deberia saber un poco de linux / solaris, (moverse con la consola algo de scripting, administracion basica) a poder ser conocer tambien un poco de virtualizacion / almacenamiento / gestion de redes / pero vamos que si no se os incharia a formaciones y aprenderiais. Tambien se podria arreglar para que fueran practicas de la universidad.

1 respuesta
Estelle

La vida es un tómbola tom tom tómbolaaa &#9834;&#9834;&#9834;

2 respuestas
centu

#2089 esos son unos caminos probables. Hay que ir consiguiendo que cada vez realicen tareas mas abstractas y complejas. Y para eso hace falta investigar e investigar.

#2091 Tambien se podria arreglar para que fueran practicas de la universidad.

Vamos que buscais becarios que trabajen por la patilla xD

#2092 doce cascabeles lleva mi caballo

3 respuestas
tmeto

#2093 hombre el plan es contratar, pero si pillan becario de uni pues eso que se ahorran....no es nada personal Tom, son negocios.

LaChilvy

#2090 asiassss :___)

Estelle

#2093 Poooooooor la caaaaarreeeeeeteeeeera!

1 2 respuestas
nDrw

#2086 Casualmente, apuesto mi mano fapera a que te iba a gustar.

Escucha

Can't Stop Me Now - The Bloody Beetroots, Goose.

Y rectifica, estás a tiempo.

1 respuesta
Oboro

#2096 http://cheezburger.com/6270043136

1 respuesta
centu

#2097 aqui solo puedo escuchar el ruido de las radiales y si tengo suerte algun martillazo a una chapa.

Entonces no he podido fallado mucho. Un grupo de musica son //

Tabike

#2092 Imitaciones de marisol everwhere :)

Que mañana mas larga, y lo que queda aún... menos mal que hoy hacemos picoteo en la oficina y por lo menos mucha hambre no pasaré xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama