Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

Buenos dias gente! Tengo un trancazo del mil y descarto gripe (o no) porke me puse la vacuna >_<.

3 respuestas
centu

#24931 te dije que pasaria. Te lo adverti. Y tu sin querer escuchar mi consejo sobre la mascara de oxigeno.

dep

1 respuesta
B

Que pasa por ahi?

Narayan-Sama

#24931 Las vacunas contra la gripe son una de las grandes estafas de las farmaceuticas.

Espero cabar pronto en el curro que quiero irme a casa xD.

1 respuesta
fercalbla

Buenos días MV, segundo día en cama.

Juankahospi

#24932 LO sientoo!! Salvameeee se que tú puedes, estoy a tiempo, si lo sé!!!!!

#24934 Yo no me suelo vacunar, el problema es que soy suplente en el hospital y además estoy en el departamento de calidad, seguridad e higiene y el jefazo es el encargado de la campaña de vacunaciones.... XD! Si me pongo malo, no me vacuno y encima se entera, adios contratooo :D

1 respuesta
Suwak0

Guten morgen... miercoles, ya solo falta la mitad!

1 respuesta
thecaballero

Buenos días!

#24931 ¿Tienes un trancazo? Guiño, Guiño

1 respuesta
LaChilvy

Yeahhhh, hoy y mañana sin jefe, que ta de viaje.... =D

Ronso

Buenos días!

--Alpha3--

Buenos dias, uno que acaba de llegar a casa de trabajar!

1 respuesta
G

he entrado en mi perfil desde el ordenador d al lado y salia como online sin estar online :s

x cierto buenos dias xd

LaChilvy

#24941 unos llegan y otros se van!

1 respuesta
centu

#24937 falta mucho menos de la mitad! Lo que mas duele es levantarse de la cama. Lo demas no es tan duro.

1 respuesta
Juankahospi

#24938 También

Suwak0

#24944 Bueno, tampoco tanto. Levantarme ha sido lo peor, de lo bien que he dormido me ha costado bastante.

--Alpha3--

#24943 Pues que te sea leve silvia xD

Narayan-Sama

#24936 Cuando no hay más remedio que pasar por el aro, se pasa. Es lo malo. Pero y si te pones malo vacunado??? Dale un collejón a tu jefe xD.

P.D.: Alguien de por aquí tiene ya el Windows 8???

4 respuestas
Thiran

#24948 No toques eso, caca!

Buenos dias sigo malito y ya van...5 dias

1 respuesta
centu

#24948 utilizo ordenadores, no baby's first calculator. No me instalo eso ni con tu pc.

1 respuesta
fercalbla

#24948 Yo tengo Win 8 en un ordenador, es caca, solo se "inicia" mas rapido, vamos que te lleva a la aplicacion Metro y todavia no se han iniciado ni la mitad de los procesos. No tiene menu de inicio, tiene todavia pocas cosas compatibles, no tiene aero y practicamente es lo mismo que antes, lo unico que me gusta es que cuando copias varias cosas a diferentes sitios sale en una misma ventana como en linux, por lo demas es una basura.

1 respuesta
--Alpha3--

Yo me quedo con el windows 7 ultimate, el estilo metro no me gusta nada y windows 7 va de lujo

1 1 respuesta
Juankahospi

#24948 En teoría si me pongo malo por culpa de la vacuna, me dan baja instantánea sin tocarme el sueldo (ya que ahora por el cambio de ley, si pillas una baja de 3 días sólo cobras el 50% xD!) pero la vacuna me la pusieron hace 2 semanas así que no creo que sea por eso. Me tocaba pillar un trancazo y ya esta :P

1 respuesta
centu

Efectividad de la vacuna = 0%

Al igual me vacuno yo contra la gripe.

LaChilvy

Yo toy en el curro con el testing masivo de windows 8, porque vamos a migrar a nivel global (todos los paises) a windows 8 en breve.

Mi resumen es: Putisima mierda

1 respuesta
Juankahospi

#24955 Eres la ama joder me parto xD!!

thecaballero

Esto huele a vista 2, no se lo va a poner ni Peter.

--Alpha3--

Queremos que vuelva windows 95/98 xD

Suwak0

Tantos windows... y yo sigo con el Xp, no da ningun fallo, es bonito y va bien. Para que cambiarlo?

1 respuesta
LaChilvy

#24959 yo casa tb estoy con XP

Tema cerrado