Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rubensky93

#27056 ya somos 2 D: buenos dias a los que los tengan xd

1 respuesta
Estelle

#27058 Crees que alguien de 1.50cm y que sólo te saca 3 años te puede vacilar con lo de "pequeño"? xDDDD

2 respuestas
sonic_2005

Yo el dia mas o menos las tardes con examen :S

Thiran

Aparte de sueldo quitan jornada intensiva los viernes y en julio.

En Cataluña dicen hacer huelga indefinida...

Fastestwat

#27061 Mi intención era copiar pero al final solo eramos 3 en clase y ha sido imposible

1 respuesta
B

#27056 Te has tirado a la profesora? :o

#27062 Sep, perfectamente, no? xD

PD: 1.50? :o pequeñaja :3

#27067 Nada nada, gracias.

2 respuestas
Fastestwat

#27066 Era un macho peludo. Te paso su correo?

#27068 Yo pensaba que el mío era igual pero hoy estaba especialmente centrado en mi.

1 respuesta
W

Yo tengo examen en 2 horas, pero el profesor es medio lelo, me pongo los apuntes encima de la mochila que la pongo en la mesa de al lado, y el tio no se da ni cuenta.

Inclusive le pregunte a una chica una pregunta, como si no fuera un examen XD.

Eso si, me voy a la biblio ya, no vaya a ser q hoy no sea tan lelo

1 respuesta
centu

#27048 ayer vi unas imagenes de esta serie, lo que me pone esta tia no es normal.

3 respuestas
Estelle

#27066 Soy un gnomo, Oboro me ha visto y te podrá decir que se tiene que tener cuidado para no pisarme.

2 respuestas
tmeto

aqui tenemos varios ejemplos actuales de porque aparte de nuestros politicos, la educacion española esta en decadencia.......enjoy it.

#27069 ese es..................papa noel?

1 1 respuesta
Rubensky93

#27065 yo también queria hacer acto de copiar, pero no se podia xD estaba por ahi paseandose y me veia la muy perra xD

B

#27069 Ñah, te pone por la pasta, a mi no me parece nada atractiva.
#27070 De todas formas creo que me estás timando, 1.50 es muy bajo, eres como una chinita? :O chinitasssss

3 respuestas
Suwak0

Oahio Gozaimasu~~ Miercoles, y me esperan dos dias de puente con dos de fin de semana y con cuatro examenes a la vuelta... curioso panorama.

1 respuesta
SnighT

Chiquito frio

Oboro

#27069 Michelle Jenner? Nada, la vi 1 vez solo en la zona donde nos tomabamos los cubatas y se fumaban los cigarros entre secuencia y secuencia, no está mal, pero las hay mucho mejores!

Tb conocí a Carolina Cerezuela en el bar de enfrente de los estudios xD

#27073 Yo me la follaba basto, eso si creo que si se la meto y la beso me autochupo la picha

3 respuestas
Estelle

#27074 Ohaiyo yaa~!

#27073 Pues mido 1,50, sin timos ni nada, soy así de pequeña, me quedé en la estatura de mis 14 años xDD

#27076 Joder, colega, puedes ser más burro? xDDDDD

2 respuestas
B

#27076 A quién, a la actriz o a Estelle? :S
#27077 Pero entonces tus padres tienen que medir incluso menos que tú, tienes hermanos? qué locura 1.50 :o

Entonces eres como una chinita. Chinitasssssssssss :*

2 respuestas
Oboro

#27078 A la de 1'50...

#27077 Ya te digo si puedo xD

1 respuesta
centu

#27076 nunca me acuerdo de su nombre, soy un fatal. Hay mejores, pero tiene una carita de niña buena de dame por detras sin avisar quee hnggggg

#27073 Ñah, te pone por la pasta, a mi no me parece nada atractiva.
De todas formas creo que me estás timando, 1.50 es muy bajo, eres como una chinita? chinitasssss

te pone por la pasta, a mi no me parece nada atractiva.
De todas formas creo que me estás timando, 1.50 es muy bajo

a mi no me parece nada atractiva.

a mi no me parece nada atractiva.

a mi no me parece nada atractiva.

B

#27079 Y qué tal está chupartela a ti mismo? :o

1 respuesta
Oboro

#27081 Ni me he tirado a Estelle ni la he besado :< , es una mierda la vida

1 respuesta
LaChilvy

#27062 cada vez que dices que mides 1,50 flipo, el recuerdo que tengo de verte en persona, no es tan bajita no se. Quizás iba demasiado alcoholizada xD

2 respuestas
Estelle

#27078 Hombre no, mi padre es más alto, la que sí que es más bajita que yo es mamá, pero supongo que tiene que ver con que me desarrollé muy pequeña xD

#27083 Iba con tacones, Chilvy! xDDDDDD de todas formas también me viste otro día sin ellos e_e muy mal, memoria de pez

2 respuestas
Suwak0

#27084 Los gatos no suelen ser demasiado altos, deseastes ser gata y te quedastes asi :P y bueno, tras mi breve estancia me voy, que tengo un examen de nada.

B

#27082 Jaja ya ves.
#27084 :o Mi madre mide 1.60, mi padre por ahí, mi hermano 1.69~ y yo 1.73~

Me encantan las ventajas de ser el hermano pequeño BWAJAJAJAJAJA!

#27083 Alcohol en vena.

yahirobis

KDD mañanera pa desayunar NAO, todos al curro de Midgard que yo invito y él paga xD

2 respuestas
B

#27087 Agua de la maquina y barritas kinder de casa, lo tomas o lo dejas xDDDDD

1 respuesta
tmeto

#27087 ya estoy de camino.

Estelle

Me voy a clase a retocar fotos y montajes como una condenada, see u!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama