Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#2695 imagenes y videos en spoiler o BAN y MUERTE!!!

1 respuesta
MisKo

#2699 la puedes comprar online ;)

LaChilvy

Por cierto, ayer bajando la moto de un escalon, apoyé el pie mal y se me cayó la moto de lao, encima mio.

Me dio más vergüenza que no dolor xDDDD

Alguien tenia que haberme grabado para subirlo aqui, os partiriais.

1 respuesta
B

#2701 Vale, vale, no me pegues T_T
#2703 Tienes moto?!

1 respuesta
LaChilvy

#2704 si, una 125... siempre he tenido motos xD

1 respuesta
MisKo

#2700 eso me convertiría en un paga pegatinas :(

2 respuestas
B

#2706 No me parece mala idea del todo XDDD

Tengo el día supervaaaaago y estoy empanadisima, me he pasado de parada de metro, no os digo mas XDDDDDDD

B

#2705 Vaya morro tienes, les he pedido mil veces moto a mis padres y dicen que no me ven con moto, que me hostiaría por ahí y me quedaría paralítico (bleh bleh), incluso diciendo que la pago yo xD

#2706 Qué crees que te sale mas rentable, pagafantas o pagapegatinas? xD

2 respuestas
LaChilvy

Yo estoy tan cansada que parece que la cabeza me pesa 100 kilos... me quedaria dormida encima del teclado ._.

#2708 a mi tampoco me ven, de echo mi madre lo pasa fatal cada vez que voy en moto, y eso que llevo 7 años conduciendo xDD

pero cuando tengas los 18 te la compraras, haras lo que te de la gana, ta claro.

1 respuesta
Narayan-Sama

#2696 Gracias.

Una pregunta.

Alguien sabe como retornar el valor de un tipo anónimo que tendrá dentro una consulta LINQ???

Ejemplo de lo que tengo:

private void ListadoSinFiltro(PDataContextDataContext db) 
        {
            var datos = from p in db.FAQs
                        select new { p.Pregunta, p.Respuesta, p.IdIdioma };    
GridView_LINQ_2.DataSource = datos.ToList(); }

Quiero devolder la variable datos. Y lo que me monté fué eso:

private void ListadoSinFiltro(PDataContextDataContext db, out IEnumerable<string> returnQ) 
        {
            var datos = from p in db.FAQs
                        select new { p.Pregunta, p.Respuesta, p.IdIdioma };  
  
returnQ = datos ; // retorno }

Pero me sigue dando error de conversión de datos en la sentencia de retorno.

Alguna idea sabios de MV???

3 respuestas
MisKo

#2708 que me paguen a mi :\

#2710 Si pones void, no se espera que devuelva nada.

Podrias hacer un print del tipo de valor de datos, y luego ponerlo en la funcion

1 respuesta
PiTiFiNi

Enas!
No hay nada mejor que empezar el dia con un buen tazon de choco nDrw.

#2710 Lo que tienes que hacer es... suicidarte, no hay solucion. Nah, npi de lo que es. Que consigues con eso?

2 1 respuesta
centu

Oooooooo podrias usar un husillo de bolas. Los husillos de bolas son el futuro.

MisKo

#2710 por cierto, a mayores sera un object, asi que pon que devuelve un object, y luego cuando lo uses, le puedes hacer un cast a lo que necesites.

1 respuesta
Narayan-Sama

#2711 Con el parametro "out IEnumerable<string> returnQ" haces el retorno sin nesecidad de especificarlo en la declaración del metodo. Se trata de devolver un tipo anónimo por eso no puedo indicar que sea int o string o lo que sea y "var" no me deja xD.

los datos en el primer método se imprimer en un GridView sin problemas en la línea 5 del presente código, pero lo que quiero es encapsularlo más y que me devuelva la consulta e imprimir desde otra clase.

#2714 Ahora probaré con object a ver. El problema reside en que el cast de tipos anónimos es un poco putada, ya que recupero de la base de datos Rows que contienen de todo, de modo que debería directamente introducirlos en el control adecuado para imprimir. Creo. Ahora probaré con object.

#2712 Recuperar de BBDD más facil, rápido y para toda la familia xD.

1 respuesta
B

#2709 Momento gráfico;

Tengo ganas de que lleguen mis 18.. el año que viene, porfín :(

1 respuesta
LaChilvy

#2716 no veo imagenes desde el curro, lo veré en casa :_(

1 respuesta
MisKo

#2715 hace bastante tiempo que no toco .net y ya hay cosas que no me acuerdo xD aunque no habia visto el out.

Lo unico que se me ocurre es que saques el tipo de variable ( datos.GetType() ) y pongas ese tipo en el out

centu
1 respuesta
B

#2717 Vaya mujer, encima que me esfuerzo a estas horas de la mañana para hacerle un momento gráfico de lo que acababa de decir..

En fin, era una gilipollez, me aburro mucho y estoy algo nervioso por mis notas.

Sí, hoy es el día.

#2719 Ese soy yo :'(

2 respuestas
LaChilvy

#2720 que curso haces? 4 de eso? o primero de bach?

1 respuesta
centu

#2720 pero cual? Arriba o abajo?

1 respuesta
B

Me acaba de aparece en el portatil de trabajo un pedazo pantallazo azul XDDDDDDDDDD

B

Me he pasado la jodida noche dando vueltas, cuando me conseguía dormir me despertaba a los 15 minutos FUUUUUUUUUUUUU

Feliz San Pedro, hoy aquí es fiestu :D

1 respuesta
B

#2721 Iba a repetir 4to de la eso y decidí salirme, ahora, hoy si he aprobado me dan un equivalente a la eso y acceso a un grado medio sin tener que hacer la prueba. Si preguntas por qué decidí salirme en mi último año no te arrepentirás, es una historia muy emocionante.
#2722 abajo.
#2724 Buenos días

2 respuestas
B

#2725 He aprobado* de nadens xD

#2725 Fuuuuuuu ya me has metido ganas de matar gochus xD

1 respuesta
B

#2726 En fin, cada día soy más analfabeto, en vez de aprender desaprendo.

Merci.

LaChilvy

#2725 por que dejaste la eso? si esta tirada!!! cuentame tu historia.

2 respuestas
centu

El mio es asi.

#2728 todo comenzo cuando mi padre echo todo el amor en el cuerpo de mi madre. A partir de entonces comence a multiplicarme...

1 1 respuesta
B

#2729 xDDDDDDDDDDD "ECHO TODO EL AMOR" Suena a q la ensució entera xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama