Mancha de aceite

E

Pues mirad, tengo una camiseta ( tipo polo , por la textura, es que no se el material :P ), y el otro día se me manchó con una gota de aceite ( que se expandió, y se ha convertido en una mancha del tamaño de la llema del pulgar, pero lo bueno, es que ha caído en una zona marrón y no se nota tanto, pero si te fijas se nota.

La pregunta es: ¿ cómo la puedo quitar ? Tras la lavadora sigue igual.

Gracias

S

Quitagrasas. Sí, el KH7 quitagrasas funciona, no es un burdo anuncio como otros muchos.

Miahu

Mi abuela las kitaba frotando la mancha 1º con el detergente de lso platos ( fairy, mistol... ) y luego a la lavadora y se kitan bastante bien.

E

#2, #3 Gracias.

Primero probaré con el KH7 ( supongo que mi madre tendrá por casa ), y si no funciona haré caso a #3.

Gracias de nuevo.

toTTen

lavado en seco q se dice

Txentx0

Solo se arregla con unas tijeras, sorry

X

#6 siempre estara el tipico "gracioso"

Mc_KaNaN

mi madre le echa polvos de talco encima de la mancha, los deja 1 dia, y lo mete a la lavadora: La mancha desaparecio xD

RULI

mi abuelita dice_el aceite sale con limon .pero si es blanco la mancha kedara asi m un amarillo tirando a blanco

pd , si fuera tu , compraria otra camiseta

son1kIN

Para la proxima, en cuanto te manches de aceite hechale polvos de talco en la mancha, los dejas un rato y luego la lavas normal con detergente en la lavadora y te sale perfectamente.

ManOwaR

Tb puedes ponerla en un barreño de aceite para igualar el color.

M

"guiño" lavadora "guiño"

I

Yo nunca he tenido problemas con ninguna mancha ni aceite ni tinta ni nada.
Pero si se trata de lubricante para el culo ahi ya no te puedo ayudar.

C

Fairy.

DeFiNiTioN

Aceite... pues como te an dicho tijeras.

mim0sin

frotale y a la noxe dejala en remojo,

y luego una pasada con mimosin y mas esponjoso k nunca ;)

NekiTuh

Que nos de Ironicus su sabia información, seguro que es la buena.

I

Ese lo que pase que se cree que sabe.

UG

Quita la mancha de mora con otra verde

(8)

E

¿Ahora se le llama aceite?

I

#20 Sí, aunque sea difícil de creer....

Usuarios habituales