Mancha de Rotulador en Camiseta

lauriss-18

Pues ese es mi problema, tengo una camiseta a la que le tengo "cierto" aprecio, me la puse en una fiesta de mi pueblo y tal, y encima un disfraz... Y lo que pasa, que la gente empieza a firmar en el disfraz, todo bien, pero cuando llegué a casa, la espalda (de la camiseta) la tenia llena de firmas y tonterias varias hechas con rotulador permanente.

La camiseta es 100% algodón. Alguna solución para borrar el rotulador?

Gracias!

pd. a ser posible que las soluciones no sean el fuego o las tijeras

SasSeR_18

tipex

pd. si es permanente olvidate, y si no casi que tambien, algo siempre queda por mucho que laves y laves

son1kIN

semen

K

#1 Lo mejor que puedes hacer si tienes aprecio a esa camiseta es probar con algún tipo de quitamanchas o con agua muy caliente y limón.

#3 Visto la foto que tienes en el perfil presumo que no eres capaz de postear algo que no sea una completa gilipollez.

¡Ah!, y cómprate un peinado nuevo.

#5 No te tomes las cosas tan a pecho mi niño, porque precisamente para decir cosas en coña está FEDA y no Off-Topic. Así que por favor, deja de decir gilipolleces sin ton ni son, gracias.

son1kIN

#4 para gilipollas ya estás tu y eso que ni te he visto la cara de sindrome que tienes, y deja de rajar de la gente subnormal porque si te molesta que la gente digan cosas de coña te vas al foro de chueca champiñón

N0rth_

Yo se que mi madre tenía un producto, no me acuerdo del nombre ahora y no está en casa, que se lo echabas a las manchas y salian casi todas. Eso si, si ya lavaste alguna vez la camiseta con las manchas el producto ese no hacia efecto. No recuerdo el nombre pero venia en un tubo blanco con letras azules. Luego si viene mi madre edito con el nombre.

B

Que nadie se lo tome a mal... Creo que lo que #3 quería decir es esto:

xDD :)

son1kIN

JAJAJAJAJAJAJ EXACTO

la_yerbas

#1 si hace tiempo ya lo tienes bastante dificil ,mas siendo permanente , pero prueba con leche entera , dejala en remojo unas horas ..

#10 jajajaj XDDDDD No

B

#9 Si, es redundar en lo que ha dicho #3 ... xDDDDDDDDDDDD

lauriss-18

Lo de la camiseta fue el dia 20 creo, la lavé al dia siguiente y ya no la he vuelto a tocar más.

#4 lo de agua caliente y limón como se hace? Llenar un barreño o algo asi con agua y unas gotas de limon o restregando el limon o nose xD

#6 ya dirás el nombre, a ver si hay suerte y funciona

#9 leche en barreño y la camiseta sumergida, no?

merciiii!

la_yerbas

#11 si , pero si puedes frotale tambien un poco donde mas manchada este ... el jabon natural casero tambien es muy bueno ....

K

#11 Metes la camiseta en agua caliente y exprimes un limón encima de las firmas, luego le pasas un estropajo o una balleta limpia y debería salir.

K

con flujo vaginal tb sale goes

Usuarios habituales

  • Kliphoth
  • la_yerbas
  • lauriss-18
  • barrakuda
  • son1kIN
  • N0rth_
  • SasSeR_18