Manda un MVero al espacio - vuelven las votaciones!

Kb

#264 has vuelto a casa???

cournichon

Hola hola!

Ya vuelvo a estar por mi casa y con algo de descanso dispuesto a relatar un poco las experiencias vividas este fin de semana en las pruebas físicas detalladamente.

El viaje empezó el viernes, 5 am, cuando me desperté en Mons (Bélgica) desde donde cogí un tren hasta Bruselas y otro hasta el aeropuerto de Zaventem. De allí vuelo hasta BCN, ir hasta Vall d´Hebron donde una amiga médica me hizo el certificado médico con las pruebas pertinentes para poder pasar las pruebas (Gracias Cris!). Otra vez vuelta al aeropuerto del Prat y vuelo hasta Madrid - se acabó el estrés-.

Al llegar nos encontramos con los otros 4 participantes de Catalunya (entre ellos, la presentadora del tiempo de 8 tv, Mónica Usart) y al cabo de 15 minutos se personaron 2 representantes de AXE con la vestimenta acorde y un cartelito.

30 minutos de coche después llegamos a Urban Camp, una zona de actividades lúdicas en las Rozas. En la entrada, todo aún en preparación para acogernos:

Como estaban aún preparando las cosas y éramos de los primeros en llegar, nos fuimos todos al bar más cercano a empezar a conocer a los compañeros y rivales. Total, que a los 20 minutos y 4 cañas más tarde éramos todos grandes amigos y a medida que la gente iba llegando el grupo se ampliaba.

Hacia las 20.30 entrada al recinto todos juntos y mini-charla del director del evento, explicando lo que haríamos en las siguientes 36 horas. Repartición de dormitorios (unos bungalows comunitarios relativamente confortables), nos encontramos con un lote de productos AXE (it´s free!) y un equipo completo de chandal y pantalones cortos/camiseta que teníamos que llevar en todo momento

spoiler

poco después de terminar las charlas y firmar la declaración de privacidad, primera actividad ´for the fun´: tirolina de 15 metros de altura :D

la tirolina en si era aceptable, lo mejor el sistema de frenada que te daba un buen revolcón

al terminar la tirolina tocaba cenar un poco, rollo ejército:

spoiler

al terminar de cenar, últimas instrucciones y a dormir.... OH WAIT! Dormir?? NEIN!

Cuando todo ya parecía tranquilo después de 1h de cerrar las luces, nos despierta el astronauta de la foto anterior con la música a tope y es que habían montado una tabla de mezclas con unos buenos amplificadores que sonaban duro duro. Pues nada, levantarse y bailar!

La fiesta duró poco y la mañana siguiente, cuando teníamos que levantarnos a las 8.... NEIN, again! 7am nos despierta el astronauta y dos chicas preciosas (grandes Ceci y Maria por aguantarnos!) metidas en trajes de latex que hacían del duro amanecer un paraiso:

spoiler

Primero un buen desayuno seguido de una entrevista personal con preguntas relacionadas con la promoción (motivación para ir al espacio, con qué relacionarías la marca AXE, qué te hace especial, etc.. todo grabado con 3 cámaras a la vez, por cierto, rollo gran hermano) y por terminar una pequeña charla sobre la fabricación del traje, con énfasis en la seguridad de éste al hacer el blob jump en Ibiza (quienquiera que pase).

Finalmente llegamos a las pruebas físicas:

  1. Velocidad: típico tiralíneas con 3 conos en inicio, mitad y final de un campo de fútbol sala. competición con 3 participantes a la vez aunque el crono era siempre individual. en mi serie quedé 1/2 ya que llegamos a la vez, en general había nivel en unos pocos y la gran mayoría estábamos en los mismos tiempos. no sabíamos ni sabemos aún ningun resultado por lo que todo lo que digo es subjetivo al ver la prueba :)
spoiler
  1. Fuerza: lanzamiento de balón medicinal de 5 kg. Prueba fácil y sencilla, pero con truco, sólo tenías 1 intento y no podías pisar la línea sin tener una penalización. Mi lanzamiento fue bueno (el 2º mejor hasta que tiré yo el 12º) y casi piso la linea al hacer un pequeño saltito :D
spoiler
  1. Prueba acuática: una de las más complejas, por novedosa, pero también atractivas. Consistía en respirar con una bombona bajo el agua y al mismo tiempo montar una pesa en el orden correcto, al terminar, soltar todo el equipo, nadar hasta medio de piscina y desde allí hacer apnea hasta el final de la piscina donde se encontraba una pesa en el fondo que tenías que recoger y sacarla a un canasto en el borde de la piscina. Cronometrada individualmente, creo que me fue perfecta la prueba aunque casi no llego en la fase de apnea xD

Recomiendo ver el vídeo de La1 que hay al final para ver más detalles de la prueba.

spoiler
  1. Escalada (Rocódromo): 50 segundos para ascender un rocódromo de nivel 4 (facilón) de 12 metros, que tenía 3 puntos de control. Solo 5 personas llegaron hasta arriba en el tiempo estipulado, yo me quedé entre el 2º y 3º, lo considero un hito ya que no había escalado nunca.

  2. Pista americana: 3 puentes colgantes con obstáculos que se tenían que terminar sin caer y con el mínimo tiempo posible. Al empezar las pruebas por orden, al ir el 12º pude estudiar con calma cada sección y ver los aciertos y errores de los precedentes, por lo que me salió muy bien (especialmente en la primera sección volé!)

  3. Giróscopo y circuito de obstáculos: parecía la prueba estrella pero al final terminó por ser un poco descafeinada. El giróscopo era de acción manual y por lo tanto no metía mucha caña, y a los 45 segundos ya te iban frenando. Entre esto y los 20 segundos necesarios para desabrocharte tenías tiempo suficiente de recuperarte y hacer un pequeño circuito de obstáculos sin demasiado problema. Eso sí, fue divertido ver algunas caras (la mía inclusive) en medio del mareo y la gente animó como nunca a los participantes.

spoiler

Al final cenita y de paso una prueba de inglés con un nativo (de la que salí muy satisfactoriamente, creo) y de nuevo pruebas médicas.

Todo el mundo extrañado por eso, después de la prueba de inglés te metían en un cuarto donde te esperaba una doctora de muy buen ver y un cámara. En ese momento no sospeché nada (había cámaras filmando todo el día y siendo AXE que mejor que llevar una doctora de buen ver). Al rato de mantenir una charla típica doctora-paciente, la chica se quita las gafas, la bata, exclamando un sensual "qué calor hace aquí!", te enciende un foco que te va a la cara, se te acerca y te da un bote de AXE diciéndote "séduceme"

en ese momento defraudé a MV y me quedé completamente en blanco. no había esperado eso y no sabía qué hacer. intenté hacer alguna tontería que terminó en ridículo y la actriz ya destapada me dijo que me tranquilizara que era una broma. salí de allí medio llorando medio riendo xD

al final los comentarios de todos al pasar por esta "prueba" fueron un cachondeo ya que todos nos habíamos quedado cortados y o bien no habían intentado nada o bien habían hecho acciones más bien ridículas :DDD

Solo quiero terminar dando las gracias a todos los compañeros que tan buenos ratos hemos pasado, a AXE para montar la promoción de esta manera, a los organizadores que se lo curraron mogollón y salió todo a pedir de boca, y a toda MediaVida por hacer que el sueño continue vivo!

Por último, añado algunos links donde podéis ver las pruebas en los medios de comunicación (hasta salí en la 1a!)

Link de Facebook AXE Spain (mogollón de fotos!): https://www.facebook.com/axespain?fref=ts

Noticia en La1 informativos (La1, a partir de 27:15, soy el que sale bajo el agua montando la mancuerna!): http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-11-05-13/1814728/

Noticia en Telemadrid (TM, a partir de 45:40, soy el que sale corriendo!): http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/tn2-fin-de-semana-12052013

Representantes Castilla-la-Mancha (RTV ClM, a partir de 36:45): http://www.rtvcm.es/noticias/detail.php?id=47363

Mónica Usart en Aruscity (8tv, en catalán, del 1:45 hasta 7:50): http://www.arucitys.com/#!dilluns-13-05-13/c6ek

Gracias también a Josué Gayán por las fotos!

11 1 respuesta
_LuZBeL_

no se ven las fotos

1 respuesta
cournichon

#273 las vuelvo a subir, 2 minutos =

update: se deberían ver, me falta una pero no la logro sacar del móvil xD

PD: los resultados de las pruebas, mañana o miércoles... que nervios :s

Laurel

ahora si que se ven
como mola toda la experiencia en si, ojalá puedas ir al espacio! ^^

rascacio

Suerte

djtonight

Habiendo hecho todas las pruebas físicas en la media y superior, y hablando inglés perfectamente...pasas fijo.

Solo si fuera por el inglés ya pasarías, pq sabiendo como somos en España...fijo que eras el único que lo hablabas. Estoy suponiendo que lo hablas por trabajar donde trabajas xD

1 respuesta
cournichon

#277 eso espero, que el inglés sea lo que más valoren. de los que estábamos allí, era el 2º que mejor lo hablaba, ya que había una chica que estuvo dando clases en inglaterra durante años.

lo que me preocupa es que valoren negativamente mi corte ante la cámara durante la "sorpresa" de la doctora, pero espero que le den más valor al inglés que a esto.

mañana (o miércoles) salimos de dudas!

zaskkk

Facebooks de las que están vestidas de astronautas en la 5 foto, gracias.

1 respuesta
cournichon

#279 podemos hablarlo. la puja empieza en los 100k€ que vale el viaje al espacio =]

anksk8

No llames compañeros a esa gentuza que te acuchillaría por la espalda si no hubiese consecuencias. Son el enemigo.

1 1 respuesta
RubenLionel

A mi una doctora guarrona me hace lo que has dicho, y la empotro allí mismo

2 1 respuesta
cournichon

#281 te aseguro que el buen rollo ha predominado durante todo el finde entre todos los compañeros. cuando estabas en el rocódromo encallado todos animandote y dándote indicaciones "sube el pie izquierdo!" - indicaciones útiles :D

#282 lo mismo intenté, pero al ir a cogerla me dijo que tenía que seducirla a distancia - espero que entendáis mi profunda indignación

2 respuestas
anksk8

#283 Sí sí, pero a la hora de la verdad están deseando que te lesiones para ir ellos. Que es un viaje al espacio joder, no una gorra de la Caja Rural de Cuenca.

La tipa esa sería una actriz, le pones una mano encima y te echan instant yo creo.

pa1nkill3r

Esas pruebas no eran fisicas. De entre los que os miraban habia un psicologo y un sociologo minimo. Les interesaba mas poneros al limite y sacaros la personalidad, me parece a mi.

O a lo mejor matar 2 pajaros de un tiro, personalidad, convivencia y estado de salud, 3 pajaros jaja

JoNSuaN

#283 seducir a distancia?

que esto es MV...

cournichon

Señores, QUE ME VOY A IBIZA! :D:D:D

seleccionado entre los 20 candidatos que avanzan a la siguiente fase, OFICIAL

ahora toca hacer el traje, pero el sueño sigue vivo :D

esto también quiere decir que ... habrá sorteo para el viaje a Holanda! pero no será imminente, ya que en la siguiente fase volverá a haber votaciones xD esto quiere decir 2 cosas, necesitaré de nuevo a MV para darme su apoyo como ha hecho hasta ahora, pero a la vez daré más oportunidades a la gente para recopilar participaciones en el sorteo. A la vuelta de Ibiza (finde del 22 Junio) procederé a hacer el sorteo.

Gracias MV :D

16 4 respuestas
Laurel

enhorabuena!!

RubenLionel

#287 Enhorabuena, y recuerda que tienes que llevar a un ingeniero a Holanda :D

Srednuht

#287 enhorabuena :D

Eristoff

#287 Tengo el presentimiento de que vas a ir fijísimo!

1 respuesta
factonni

joder, nunca me imaginé que llegarías tan lejos xD, felicidades!

1 respuesta
cournichon

#292 que poca confianza =]

#291 de momento a ibiza voy seguro, a orlando van 2 y al espacio 1, pasito a pasito que la competencia es dura :D

1 respuesta
B

hoy se sabe los 2 que van a orlando no¿

1 respuesta
factonni

#293 y uqe tienes que hacer en ibiza? o sea en que consiste la prueba?

y por cierto, como fueron las pruebas fisicas? en qué consistieron?, o sea, fue algo serio ?

2 respuestas
killerbruf

#287 Mucha suerte de nuevo!

Laurel

#295 tienes el resumen en #272

cournichon

#294 nope, hoy hemos sabido los 20 que van a la fase final nacional de ibiza, de allí saldrán los 2 que van a orlando

#295 todavía no sabemos mucho, lo único que está más o menos claro es que iremos a la fiesta Supermartxé en Privilege y haremos un blob jump en un gran evento que organizará AXE. lo demás es unknown :/

ilustro blob jump =]

2 respuestas
ReFluXeD

#298 Suerte!! Como mola lo del blob jump xD

B

#298 esta la del tiempo del 8tv entre los 20?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • djtonight
  • cournichon
  • Kb
  • DjNeo
  • anksk8
  • L4Ur1T4
  • Strangelove