Mandar dinero por correos

V

Hola, me tienen que mandar una cantidad de dinero por correos, y queria saber si:

Ejemplo:

me tienen que mandar 100€

te cobran comision o algo por mandarlo y te quitan dinero??

saludos

HybR

comisión del 120 %

S0nri

no te lo aconsejo

M

es inseguro...pero si t meten dos billetes de 50 leuros en un sobre.... dime como cojones t van a cobrar comision.

¿registran las cartas o q? venga hombre

BuiTReZ

Mi tio de Finlandia me escribe de vez en cuando y siempre mete un billete de 20 o 50€, y siempre ha llegado, que comision t van a cobrar? jajaja

fk

transferencia

más fácil imposible.

V

esque he visto que te llega un papel amarillo, de esos como si tienes un paquete y tienes que recogerlo en correos, y ponia: cantidad 100€ yy ya no se si cobraban comision o algo xD, nose, dudas

PrinceValium

Si te lo han envidado lo habrá pagado ya el otro. Dudo que tengas que pagar algo que recibas a no ser que hayas comprado 100 euros xD

Deckard_29

http://www.correos.es/contenido/03P-EnviarDinero/01-Giro/01-Giroordinario/03P0101-GiroOrdinario.asp

Un saludo.

PD: Habla de Giro Postal, no de meter billetes en un sobre Xd. (eso espero....)

V

gracias Deckar.

Dudas aclaradas, es una minucia lo que cobran, saludos.

PrinceValium

#9 Esto es Off-topic, dudas que pueda ser eso? xD

R

Es que no está permitido meter billetes en un sobre y mandarlo por correo ordinario, como ha dicho #9 hay que enviar un giro postal y si te cobran, pero poco.

OvERoN

#1 xDDDD

agus_BS

que t lo manden como una carta normal

C

Esto me recuerda a la epoca en la que para registrar una demo de un programa que te venia en el cd de PC Actual tenias que enviar un billete de 1000 pesetas por correo postal.

Era la primera version de este
http://www.archivospc.com/programas/archivos/Pregunt%F3n%20Test%20y%20Esquemas.php
xD

Por otra parte... no pasa nada si envias dinero por correo postal, yo mismo lo he hecho varias veces.. aunque hay que reconocer que es peligroso.

olablair

es que soy cartero y veo una carta así que parece que tiene un billete dentro y ale, adiós carta xD.

La comisión del giro postal son 5€ o algo así creo recordar.

olablair

#19: Como han dicho, no se puede enviar dinero por carta, tiene que ser mediante giro ¬¬'. Si un cartero se encuentra una carta y parece que tiene dinero, se la puede quedar y dado que no es una carta certificada, no tienen manera alguna de demostrar si ha llegado o no a la hora de reclamarla, así que dudo que puedan reclamarla.

Además en los giros postales no creo que te lleven el dinero a casa.

ElRuso

Es lo que dice #18 si te cobran comision sera de 100 euros. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales