Manifa homófoba de nancys y otros fachas en Chueca.

ISAILOVIC

600 euros xdddddd

Haces una colecta entre la mitad de mamarrachos que están aquí soltando su mierda y juntan el dinero para esa multa

ErChuache

#420 Es que huele muchísimo. Tiene toda la pinta de que han utilizado a los nazis de la manifestación como tontos útiles para reforzar el discurso que se les viene cayendo desde hace meses tanto del tema de la homofobia como el de "la ultraderesha va a shegaaar". Por no hablar del tema de actuar como distracción de la manifestación/marcha de apoyo a Parot.

Porque mira, hasta podría creerme que ha sido todo una casualidad y creerme las declaraciones del Gobierno y que "es que no sabíamos que en realidad eran neonazis jijijij" si no fuera porque llevan manipulando y mintiendo, hasta en las cosas más tontas, desde el primer momento que pusieron las zarpas en la Moncloa.

Dawidh

Pero si las manifestaciones de simios de estos se dan todos los años.

El homenaje a la división azul tamb hay que prohibirlo? Quién establece la línea de lo que hay que prohibir de antemano? Pregunta seria

1 respuesta
Igneox

#423 Karl Popper

Endorfina

Yo repito esto #348
Y deja de llamar cosas y victimizarte coño que ya tienes ya edad.

1 respuesta
B

#425 Te veo ardido, ves que peligra tu trabajito de soltar mentiras por el foro y sacas los dientes.

Tranquilo, ya te deje mal en la respuesta a ese comentario, y he dejado mal todo el hilo que estas intentando vender.

Venga, a la proxima currate mas las respuestas o apuntate a quien crees que hablas, porque si no te iras llevando zascas y cada vez se reiran mas de ti por el foro

3 respuestas
ReibenN

Tenía razón Marlaska. Por suerte es nuestro ministro del interior, no hay de qué preocuparse.

Ronjoujoujou

#426 No jodamos, te falta poner en duda el volcán también xD.

1 respuesta
B

#428 Pero a ver, de verdad os parece tan exagerado el señalar que el autorizar la manifestacion les ha venido de perlas?

Y de verdad, si quereis tener argumentos, intentad hacerlos bien, pensad despacito lo que escribis que no cuesta tanto.

Estais los mismos 4 todo el rato, en circle jerk, intentando ridiculizar a todo el que dice que la manifa les ha venido de perlas y que posiblemente se permitio hacer a sabiendas de lo que iba a pasar. Y no os dais cuenta. Al resto del foro le huele raro y no creo que todos seamos ultra turbo fachas negacionistas vulganologos

Y de verdad releete el mensaje en el que pongo la imagen del flyer, a ver si captas la indirecta

2 respuestas
ElJohan

Bueno... A sabiendas de las informaciones de última hora sobre el tema, solo un cosa que comentar: YA ME JODERÍA VOTAR EN ESTE PAÍS.

Ronjoujoujou

#429 Podías no ponerte nervioso y tomartelo con más humor, yo solo te he citado una vez. Doy por hecho que te has confundido.

Y por supuesto que le viene de perlas a este gobierno, si hubiera sido al revés le hubiera venido perfe a los otros y así. A ver si vamos a descubrir ahora que en este país se saca rédito político de todo. Parecemos nuevos.

1 respuesta
Jocanyas

#420 Ya que te has informado ¿Podrías poner cuantas manifestaciones de neonazis no se han autorizado?

Lo que no me queda claro es si piensas que los de Intereconomía sabían que eran de los suyos o no.

B

#431 Si en vez de leerme a mi, lees lo que dicen los demas y me acusas de negarlo todo cuando no es asi, no es que no me lo tome con humor, es que te trato en conjunto a ellos porque actuas igual.

Mira este mensaje

#420

Y dime si estoy negando la maxima

Dawidh

#429 si nunca hubiera ninguna manifestación de esta y de golpe un día muy intencionadamente se permite una, si.

Pero desgraciadamente manifestaciones de un lado u otro, que no me parecen bien, hay constantemente.

Grupos radicales, terroristas, nazis,

Endorfina

#426

Trabajo en la metalurgia.

Y a quien se ve claramente picado es a ti.

1 respuesta
Endorfina

Sorry doble post que estoy trabajando y la cobertura en la oficina de Podemos viene y va como las amigas de Pablo.

B

#435 Yo picado para nada, no tengo necesidad, pero me toca la moral las mentiras que meteis cuando os interesa y las tonterias que decis para querer tener razon.

Es muy facil, o los tios se la metieron doblada a todo el mundo diciendo lo de la agenda 2030 por lo tanto no podeis estas metiendo mierda a las radios y decir que blanquean y que turbo mega derecha les aplaudia, o lo sabia todo cristo y aun asi se permitio sabiendo que iba a traer msa ventajas que otra cosa

Pero no digais que si que se sabia cuando conviene y que no cuando os conviene aun mas.

Y el trabajito me da igual si es pagado o no, pero los buenos masajes a los que te interesan se ven desde lejos.

toyakens

600 euros es lo que vale ser un puto mono, alardear de ello y que la policía te haga el pasillito. Eso sí, sal mañana a protestar por la subida de la luz, impuestos...que les falta tiempo para abrirte la cabeza.

1 respuesta
CaptainHowdy

#438 No es cierto. Por favor, citanos alguna fuente sobre esas cargas policiales en manifestaciones por la subida de la luz.

Y que conste que soy el primero al que le encantaría que la multa fuera mayor.

1 respuesta
G
#391Herizo:

A la neonazi esta no le han archivado nada

#391 https://www.elindependiente.com/espana/2021/05/27/la-fiscalia-recurre-el-archivo-de-la-causa-de-los-homenajes-a-la-division-azul-en-los-que-participo-isabel-peralta/

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/05/27/la_juez_que_nego_retirar_cartel_vox_contra_los_menas_archiva_ahora_las_soflamas_antisemitas_acto_neonazi_121021_1012.html

Se ha recurrido el archivado provisional de la causa.

Pero no te me vayas por las ramas, que ya conocemos tu estrategia. Aquí estamos hablando de tu afirmación de que a los nazis no se les deja manifestarse.

1 respuesta
B

#440 Vaya en lo de la nazi me he equivocado, mis disculpas.

Por lo demas, de que estrategia hablas Sherlock Holmes. Aclarate. Yo en ningun momento he dicho que no se les deje manifestarse SIEMPRE, llevo desde el principio diciendo que si se les deja es precisamente para crear un relato de miedo y que tienen muy facil no dejarles.

O si no, quien gana? Si todos los partidos hasta Abascal les han repudiado llamandolos locos.

Pero claro, es mi estrategia cuando los que quereis desviar la atencion de que se les ha dejado hacer diciendo UNGA DUNGA UNGA SI SE MANIFIESTAN CUANDO QUIEREN UNGA DUNGA UNGA sois vosotros.

Claro que se manifiestan cuando quieren, la izquierda hoy en dia sin fachas no es nadie, toda su campaña se basa en combatir a la ultra derecha y ahora mismo la gente por la polarizacion que causan ve con buenos ojos hasta a los falangistas.

Lo que he dicho es que te CENSURAN, pero como UNGA DURR ni te has parado a leerlo. Claro que sacan estas manifestaciones, porque les conviene, pero pon tu algo en contra en alguna red sin ser un neonazi, a ver cuanto dura.

Yo se que vuestra estrategia de desviar la conversacion hacia vuestro terreno puede funcionar bastantes veces, pero conmigo no. Es mas cuando me equivoco lo reconozco.

2 respuestas
Endorfina

#441

Yo no voy a decir que no admitas los errores a lo mejor es cierto.

Lo que no admites desde luego son las constantes mentiras y manipulaciones que sueltas en tu huída hacia delante constante.

Que es que no se a quien cojones crees que engañas.

Vamos que estos orangutanes buscan manifestarse siempre y nunca les suelen dejar, hasta precisamente ahora.

Seemslegit.jpg

. en #302

Yo no he dicho que no se manifiesten cuando quieren, sí, sí lo has dicho, mentiroso.

1 respuesta
G
#441Herizo:

Claro que se manifiestan cuando quieren

Venga te ha costado 15 paginas, el resto es intentar disimular tu mentira inicial.

Y aclaro, los nazis se han manifestado con PSOE (izquierda XD) y con PP. Otra cosa que obvias. La excepción es que se les impida manifestarse, no lo contrario.

1 respuesta
B

#442 #443

y asi es como consigo que los que atribuis estas manifestaciones a la ultra turbo mega derecha, reconozcais que siempre les dejan manifestarse.

El PP ni puta idea de porque les dejaran, el Gobierno actual lo tengo clarisimo, por interes para mantener un relato.

¿En que quedamos Endorfina?

La manifa es cosa de la ultra turbomegaderecha o hay intereses detras.

De todas formas, si cogeis los mensajes que os interesan, es normal que me hagais parecer un mentiroso, en 3 mensajes despues de ese digo que es curioso que a mi modo de ver, salen personas de la derecha y los apedrean y les hacen la vida imposible, salen los orangutanes y todo queda bien grabado y sin altercados. #305 mi mensaje

Y en #308 admito que hubo otra manifa.

Si es que Endorfinita, te muerdes tu mismo y te envenenas con tal de tener razon. En un momento dices que es cosa de la turbomegaderecha y al siguiente que siempre les dejan, con tal de tener razon, aclarate

Y aun no me has respondido a lo que te he preguntado antes. Si se sabia, porque se permitio y si no se sabia, porque echar mierda a intereconomia?

La manifa de Schrondinger, segun el interes politico de Endorfina, se sabia que iban a ser neonazis o no. Por cierto la delegada del gobierno tambien esta un poco asi no, un dia no lo sabia, al otro si, se actuo con los protocolos, luego no. Ufff que jaleo llevais no

2 respuestas
Dawidh

#444 en España puede manifestarse prácticamente quien quiera, otra cosa esq luego la lies incitando al odio/violencia y te caiga una denuncia.

Cuando entiendas este punto, entenderás el resto.

Se manifiestan nazis, terroristas, independentistas, comunistas, falangistas, etc

El resto son todo invents tuyos porq eres incapaz de dejar de huir.

Si con el pp se manifiestan para dar apoyo a un etarra que sale de la cárcel es también un complot para ganar votos? No.

En lugar de criticar a estos simios sin medias tintas, 500 páginas echando balones fuera y culpando al psoe. Las cabezas.

1 respuesta
Endorfina

#444

Quedamos en que te acabo de dar un pedazo pillote y sigues hundiéndote en la mierda en la que tu mismo te has metido.

¿Qué tal andas de empatía?, ¿,eres defensor de los animales?

1 respuesta
B

#445

Otro que no lee lo que escribo y solo lee lo que ponen los demas.
Desde el minuto 1 he dicho que son 300 orangutanes. Desde el minuto 1 he dicho que los que se manifiestan son ellos, que solo los usan.
Si en vez de leer las chorradas que dicen los otros leyeses mis comentarios te darias cuenta que lo unico que llevo diciendo todo el rato y saltais como hienas es que es muy muy raro que no se supiese nada de la manifestacion hasta que paso, que se hiciese el mismo dia que la de Parot y que ademas, la delegada del gobierno ha cambiado el argumentario en 2 dias mas que de bragas. Primero que la habian engañado, luego que lo sabia pero qeu no podia hacer nada y ahora que se tomaran medidas al respecto.

Vamos, que si, que los primeros orangutanes a los que les tendria que caer una buena son los neonazis, pero que el psoe ha usado esta manifestacion a su favor ni cotiza.

#446 Venga, una palmadita en la espalda y a dormir campeon.
Que pillote ni que mierdas, si acabo de desmontar las tonterias que dices, y a cada mensaje te las desmonto.
Has cogido los mensajes que te interesaban y los has puesto como has querido, luego te he demostrado que no era asi y que solo 3 mensajes despues me explicaba mejor.

Por cierto, aun no me has respondido a la pregunta que te he hecho. ¿Sera que el que esta de mierda hasta la garganta eres tu?

Kaiserlau

Que perecita dius xd

B

#367 crees que si esto hubiera sido instigado por el gobierno lo habría promocionado en la público y el diario? Que no digo que sea así, pero rechazarlo porque se le dé visibilidad en intereconomia es de no darle ni media vuelta a las cosas. Más cuando tienes tan claro que la policía está llena de nazis que son consentidos por sus superiores, serían la herramienta perfecta para agitar el avispero.

Que vuelvo a decir, no digo que esto sea organizado por el gobierno, como mucho diria que no lo han dificultado para sacar rédito politico, pero es que tus argumentos en contra no hay por donde cogerlos.

1 respuesta
Kaiserlau

#449 pero como va a ser agonizado por el gobierno xdddd, epro proque segusi con la misma pantufalda xd

Pero tu has escuchado lo mismo que yo? en donde dice el tolili ese lo de las salvas a hitler, los insultos a los gays, lo de pasear con el brazo en alto, y a todo el que se le ponga por delante que no le guste decirle que no es español y que se pire xd?

1 respuesta

Usuarios habituales