Manifestación del 15-M el sábado 12 de Mayo

VonRundstedt

Me sorprende que no haya un tema sobre esto todavía...

El 12 de mayo: ¡Toma la calle!

El pasado 15 de octubre muchísimas personas salimos juntas a las calles en más de 1000 ciudades de 82 países. Tomamos las calles, nos organizamos, y comenzamos un camino hacia un cambio global.

Han pasado más de 6 meses y seguimos alzando la voz para dejar claro a políticos y banqueros QUE NO NOS REPRESENTAN; somos personas que que estamos coordinadas, pensando juntas y exigiendo nuestras reivindicaciones para que el bienestar del 99% de la población sea tenido en cuenta.

La legitimidad de nuestros gobernantes reside en que deben atender los intereses de la inmensa mayoría de la sociedad, y no el de unas pocas privilegiadas.

Estamos en todos lados; estamos donde no nos esperan.

Reclamaremos con total firmeza y de un modo no violento la justicia social, la distribución de la riqueza y una ética pública, mientras condenamos la pobreza, la desigualdad, la devastación medioambiental y la corrupción, como herramientas de sometimiento de los poderosos sobre las sociedades.

No pararemos hasta conseguir nuestros objetivos, los del 99% de la población. Saldremos a la calle una y otra vez hasta que podamos decidir entre todas, el mundo en el que queremos vivir.

¡Queremos un cambio global!

¡Convirtamos las calles en el mayor altavoz del mundo el 12 de mayo!

¡Porque somos el 99%!

¡Porque no somos mercancía en manos de políticos y banqueros!

¡Tomemos las calles el 12 de mayo!

Manifiesto

Evento en FB: https://www.facebook.com/events/156160371170737/

Yo por mi parte iré aunque aún no vea información sobre la de Barcelona aunque haya convocatoria ( http://map.squaresdatabase.org/ ), solo espero que llegue a buen puerto y no se convierta en una basura perroflautil como el año pasado =)

2
Mepiro

#1 http://www.mediavida.com/foro/6/tomemos-calles-12-mayo-somos-99-442956

Pasate por ahí.

1 respuesta
W

Pero que haces insensato!? Te meterán en la cárcel... Yo iré con el sentimiento SIEMPRE!

B

pues como siempre allí estaremos a ver si esta vez se consiguen que cambien algo las cosas

VonRundstedt

#2 cagonleche... y eso que he usado el buscador D:

Tr1p4s

Que globalizados estos del 15-M repitiendo la misma premisa que otros países.

2
Tochomosca

otros nos consideramos apolíticos… Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político

Da fuck am i reading

cristofolmc

Será movimiento 12M, no 15M. Ok, no xD.

"Reclamaremos con total firmeza y de un modo no violento la justicia social, la distribución de la riqueza y una ética pública, mientras condenamos la pobreza, la desigualdad, la devastación medioambiental y la corrupción, como herramientas de sometimiento de los poderosos sobre las sociedades."

Podría ahorrarse el párrafo y poner directamente "Reclamaremos con total firmeza la pobreza hasta que podamos impone nuestro régimen estalinista". Por ahorrar palabras, si ya sabemos por donde va la cosa. No cuela, xD.

Enserio, lo de redistribución de la riqueza me ha matado. xDDD Lo que no sé es qué riqueza se va redistribuir cuando no queden ricos, hayan desaparecido todos. Supongo que la culpa seguirá siendo de LOS MERCAOS.

En fin, que Alberto Garzón esté con vosotros, y vuestro espíritu. Madre mía, qué panorama. Y pretendemos salir de la crisis...xDDDD

A ver si Alemania pone como idioma oficial el inglés...y nos podemos ir allí.

1 respuesta
Kazjako

#8, la redistribución de la riqueza ya está implantada en cualquier país europeo, incluso en el nuestro. Los diferentes impuestos según la renta es un claro ejemplo de ello. Lo que es intolerable es que las empresas y las rentas altas tengan métodos de esquivar los impuestos, ahí es donde falla la redistribución de la riqueza.

18 días después
W

Interior blindará la Puerta del Sol con un millar de antidisturbios este fin de semana

La orden es cumplir "escrupulosamente" lo autorizado y no permitir acampar en ningún caso
Acampada Sol anuncia que no respetará el plan de Cifuentes y que sigue "con sus planes"
La patronal del comercio, indignada con Cifuentes por permitir volver "a montar un circo"

Van a dar mas palos que un escobero, suerte.

Usuarios habituales