Manifestación 17 de Mayo contra UGT y CCOO.

Misantropia

#30 El cabeza hueca es el que usa una falacia como un puto pino pensando que es un argumento medianamente sensato. Yo sólo he entrado a dejarlo claro, en ningún momento he defendido a los sindicatos, y si eres incapaz de comprenderlo es que el cabeza hueca eres tú.

Por cierto, que el día que se me ocurra a mí ponerme a argumentar con jml me desapunto del foro y me voy a hablarle a la tele.

6
Abhorash

#28 Defender los derechos de los trabajadores. Honestamente crees que han defendido ALGO los ultimos 8 años? No me vengas con historias de sociata, que en mi casa se sabe de primera mano de que palo vais, los sindicatos solo saben darse comilonas y chupar del bote. Que clase de sindicatos firman un pacto que recorta las pensiones y alarga la edad de jubilacion? Solo sois una banda de chupopteros, y estoy frotando las manos y deseando que os corten el grifo cuanto antes.

7 2 respuestas
T-1000

#2 eso e sde Queen - Bohemia Rhpasody

#1 Cuenta con mi espada.

hombreunico

#32 ¿Ocho años? Claro, claro.

Por cierto, ¿qué aprobó el gobierno del PSOE entre 2004 y 2009 que justificase una huelga general?

La labor de los sindicatos no suele salir en los medios, pero hay muchos abogados, representantes y gente en general -tanto en CCOO como en UGT- que todos los días se afanan por echar un cable a sus afiliados y a otros muchos trabajadores. Que dicha actividad cotidiana no salga en los medios, puede ser comprensible. Considerar que porque dicha actividad no salga en los medios, no existe, es un pensamiento que solo un retarded puede llegar a interiorizar.

Y yo tengo estoy tan unido a los sindicatos como tú a las ideas cabales.

Besines.

1 5 respuestas
Nacle

#14 Si lo dice la Sexta hay que creerselo? Si son igual que intereconomía!

3 1 respuesta
Rapture


Por cierto, ¿qué aprobó el gobierno del PSOE entre 2004 y 2009 que justificase una huelga general?

Jajajajaja Madre mia lo que hay que leer.

3
doogie780

#34

Por no aprobar no aprobaron ni la EGB. Y no tienes por qué aprobar algo malo para salir a la calle.

Si te parecen pocos 5 millones de parados y no hacer ni una puta huelga, pues mira, igual teníamos que haber llegado a los 10 millones y quizás si saldrían a la calle?

1 respuesta
Nacle

#34 Derroche,subvenciones absurdas, y una pesima actuación frente a le crisis. La huelga debería haber sido entonces cuando la cagaron, y no ahora que intentan arreglarlo.
#40 fixed

1 respuesta
lafundo

Y de paso una reforma del Codigo Penal, para que los monos de los piquetes violentos pagune multas como templos para compensar a los que han querido trabajar y no han podido.

1 respuesta
Rapture

#38 Si te das cuenta eso es una cita anterior de otro usuario. De ahí la cursiva.

1 respuesta
Fyn4r

#39 latigazos habría que darles

icetor

y no nos olvidemos del camarada de madrid que forma parte del consejo de administracion de Bankia y cobra mas de 100.000 eur al año por eso, además de no presentarse en su puesto de trabajo y no saber lo que paga a hacienda puesto que le hacen la declaración los compañeros...

cada día da mas asco la corrupcion a todos los niveles de este país, yo me cepillaba cualquier subvencion a los sindicatos y que se mantengan con las cuotas de sus abonados...

1
hombreunico

#37

  1. En la primera legislatura del PSOE el paro se mantuvo en unos niveles aceptables para lo que en España durante las últimas décadas se ha considerado un desempleo aceptable.

  2. En 2009 las cifras oscilaban en torno a los cuatro millones, pero seguid usando las cifras como os salga del orto si queréis.

  3. ¿Desde cuándo se realizan huelgas generales contra el paro?

1 1 respuesta
B

#7 Lo dices por el día después de la huelga general de septiembre, cuando mister rolex salio en la ser en una entrevista cordial con De la Vega asegurando que solo discrepaban en algunos puntos y que seguirían trabajando en conjunto, ¿no?

Mensi

Pero si esto lo hace la CNT todos los años varias veces :palm:

16
Elessar

Mi opinión es que los sindicatos son necesarios y deben estar para velar por los derechos del trabajador.

Ahora bien,estos sindicatos mayoritarios que tenemos NO,ahora mismo son una lacra de la sociedad.

Necesitamos que los sindicatos vuelvan a sus orígenes,antes como yo los veía eran trabajadores que ademas de su trabajo diario,luchaban por sus compañeros para ganar derechos y mejorar sus condiciones laborales ... ahora los veo como burgueses,gente acomodada y privilegiada que solo se preocupan de mantener su estatus a costa de los demás trabajadores.

Pero al mismo tiempo creo que deben evolucionar y dejar la política al lado,da verguenza ajena ver una manifestación de CCOO y UGT la cantidad de banderas de la antigua república,comunistas y demás parafernalia de extrema izquierda que portan sus integrantes,así lo único que consiguen que la MAYORÍA de los trabajadores Españoles pasemos de ellos.

Si hay una manifestación contra los sindicatos mayoritarios,me pensare y mucho acudir a ella.

2
mahc

#43 Pues contra el paro, si no pude leer mal ayer, la primera huelga que se hizo tras la dictadura. Se hizo a nivel europeo por los niveles de paro.

Para mi UGT y CCOO son mierda y unos malditos vendidos. Son una grandísima lacra.

1
gloin666

#3 En España no solo se manifiesta la izquiera. Las manis de foro de la familia y demas no suelen ser de izquierdas.

1 respuesta
Misantropia

#48 Por lo visto las dos legislaturas de Zapatero las ha pasado hibernando.

B

#34
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Acudiré si se movilizan por Tarragona / Barcelona. De cabeza ostia puta ya joder.

MaTrIx

Su podía ir iba sin dudar xd porqueme cojee trabajando sí no......

Xoid

#34 "Por cierto, ¿qué aprobó el gobierno del PSOE entre 2004 y 2009 que justificase una huelga general?"

¿pero como se puede estar tan ciego? Por favor. Si se hace por aqui, asistire.

aNNiBaL

contad con mi indiferencia.

Tr1p4s

Yo si salgo contra la mafia de los sindicatos, legisladores burócratas que viven a costa del trabajador.

A bajo los que viven del bote de no hacer NADA.

1
Abhorash

#34 No aprobo nada, tienes razon. No malgasto el dinero del estado en mamonadas, y no estuvo negando la crisis que se nos venia encima. No hizo nada, y cuando se puso a hacerlo, empezo por los mas debiles. Atacar a los jubilados. Y que hicieron los sindicatos? Pensarse durante 2 meses si iban a convocar o no una huelga. Una vez vista la presion social, convocaron una huelga... para una fecha en la que ya no se podia hacer nada. La diferencia entre como actuaron frente al PSOE, y como actuan ahora contra el PP, es clara y palpable.

1 1 respuesta
Romarich

La cosa es manifestarse... xD

hombreunico

#55

A que aprendas a pensar o a que aprendas a escribir, no sé a cuál de las dos cosas animarte.

No malgasto el dinero del estado en mamonadas

http://lh6.ggpht.com/_Z0jSu4G_Fyo/TIuLye1BM2I/AAAAAAAAAMw/NFjQbH4FcSg/blank_facepalm_224.gif

y no estuvo negando la crisis que se nos venia encima

http://lenesita.files.wordpress.com/2010/10/homer_facepalm.jpg

No hizo nada, y cuando se puso a hacerlo, empezo por los mas debiles. Atacar a los jubilados. Y que hicieron los sindicatos? Pensarse durante 2 meses si iban a convocar o no una huelga. Una vez vista la presion social, convocaron una huelga... para una fecha en la que ya no se podia hacer nada.

http://img529.imageshack.us/img529/8137/14nomfon6jq9.gif

La diferencia entre como actuaron frente al PSOE, y como actuan ahora contra el PP, es clara y palpable.

Reforma laboral 2010 > huelga general
Reforma laboral 2012 > huelga general

Pero tú a lo tuyo, chavalote.

1 respuesta
C

Muy buenas tardes.

Este es mi primer post en MediaVida, aunque llevo bastante tiempo por aquí leyendo.
A continuación os expongo una situación que hemos vivido en el sector de la exhibición cinematográfica. Quiero recalcar que ésto es sólo una situación puntual y para nada estoy juzgando a todos los sindicatos.

A los trabajadores del sector cinematográfico, en adelante del cine, se nos "caducó" el convenio hace un año y medio. Durante este año y medio, los sindicatos mayoritarios CC.OO. y UGT han estado negociando con la patronal, al tiempo que nos incitaban a la "batalla" con frases del tipo: "nos están toreando" o "se ríen de nosotros".

Al cabo de año y medio de disputas con la patronal, la mesa de negociación llegó a un punto muerto; según los sindicatos, lo que la patronal ofrecía era ridículo e irrisorio (realmente era ridículo e irrisorio, pues no ofrecían NADA nuevo), así que se nos convocó a huelga a todo el sector.

Durante un mes, los trabajadores más "peleones" estuvimos ayudando a nuestros representantes sindicales a concienciar al resto de los compañeros, algunos incluso exponiéndose ante la empresa como "revolucionarios" (Recordemos que los delegados sindicales tienen el contrato casi blindado).

El día antes de la huelga, la patronal convocó de nuevo a la mesa de negociación para ver si podían llegar a un acuerdo "in extremis". Cual fue la sorpresa al comunicarnos a través de Facebook la misma mañana de la huelga, que los sindicatos en representación de los trabajadores del cine, habían firmado un preacuerdo de convenio que era exactamente IGUAL a lo que un día antes era irrisorio. Por supuesto se desconvocaba la huelga.

Ahora mismo estamos esperando a que nos paguen los retrasos del año y medio de negociación (sin convenio se nos congeló el sueldo), y nuestra empresa (la mayor cadena de cines en España) se va a descolgar del convenio recién firmado.

Bravo por una reforma laboral a medias, y por unas cúpulas sindicales tan honestas.

Por último quiero dar las gracias a los representantes sindicales de mi cine, porque se partieron la cara por nosotros (y lo siguen haciendo) a pesar del espaldarazo que les ha dado su propio sindicato.

6
evilsol

#10 ese reloj se lo regalaron. Una imagen vale mas que mil palabras...seeee

C

#57 me parece que eres tu que niegas lo evidente pareces uno de los de estomagos agradecidos por lo que ha hecho el psoe.

1

Usuarios habituales