Manifestación 17 de Mayo contra UGT y CCOO.

Strangelove

Yo lo que creo, es que un movimiento así debe realizarse con un manifiesto correcto, y es pegando el golpe donde realmente le duele a los sindicatos corruptos, y es en la ley que les toca. Estoy hablando de proponer una reforma de las leyes que afectan a los sindicatos, que definan claramente las siguientes bases:

-Anulación de la subvenciones del Estado. Los sindicatos tendrán que financiarse exclusivamente con las cuotas de los afiliados, al igual que en el resto de la UE, y sólo se permitirá la subvención con un techo límite y en casos muy puntuales y justificados.

-Eliminación del piquete informativo. Dado que hoy en día vivimos en la era de la información, se sobreentiende que los trabajadores tienen perfecto conocimiento de las condiciones y circunstancias de eventos como huelgas, y por ello, dicho cargo se hace innecesario.

-Control y vigilancia en las manifestaciones para denunciar los actos de violencia y castigar a sus responsables.

-Definición de un marco normativo legal para hacer responsables a los sindicatos de cualquier tipo de acto vandálico, violento o coactivo llevado a cabo por sus miembros.

Si a alguien se le ocurren más, que los vaya añadiendo.

5 4 respuestas
D

#91 ya q estamos q levanten al caudillo de la tumba xD

3 1 respuesta
Strangelove

#92 Hombre, Walking Paco no, pero no estaría mal hacer la reforma de un convenio que fué formulada precisamente en plena dictadura, y que ningún presidente en democracia se ha atrevido a tocar.

L4Ur1T4

Apoyo a #1 y a #91

Totalmente de acuerdo. Se acabaron las subveciones del Estado, el que quiera realmente que le defienda el sindicato que pague una especie de cuota, ya verás como se ponen las pilas y se dejan de gilipolleces

Hay evento en facebook? xd

2 respuestas
Strangelove

#94

Enlace al blog principal

Sorry, me he equivocado. Creía que estaba en FB.

tholdrak

#94 todos los afiliados pagan cuota. Te informo, que te veo bastante desinformada.

Mucho niño repite-tópicos hay por aquí no?

#91 "-Definición de un marco normativo legal para hacer responsables a los sindicatos de cualquier tipo de acto vandálico, violento o coactivo llevado a cabo por sus miembros."

Esto que dices es un absurdo, y además injusto. A ver si ahora porque un militante del PP o del PSOE prenda fuego a unos contenedores va a ser culpa del partido.

O es que esto solo vale con los sindicatos?

1 2 respuestas
B

Madre mía madre mía cuanto hijo de facha ai por aquí. vergüenza os tendría que dar.

1
Strangelove

#96 "..Esto que dices es un absurdo, y además injusto. A ver si ahora porque un militante del PP o del PSOE prenda fuego a unos contenedores va a ser culpa del partido. .."

Si un militante de un partido "X" comete un acto delictivo en un manifestación o acto público de índole política, la responsabilidad es del partido, y es éste quien debe condenar lo ocurrido y expulsar al militante de su partido, como mínimo.

Ahora mismo son las 2:37 y el grupo de CCOO - UGT todavía no ha condenado ni un sólo acto de violencia y/o coacción fascista llevada a cabo por sus militantes.

3 1 respuesta
tholdrak

#98 eso que dices no tiene sentido.

A qué te refieres con responsabilidad? porque si la responsabilidad de la que hablas es condenar lo ocurrido me entra la risa.

1 1 respuesta
Strangelove

#99 SI te parece bien que un grupo de sindicalistas con chaleco e identificación sindical se dediquen a amenazar, insultar, agredir y coaccionar tanto a trabajadores como a clientes de distinto tipo de negocios por no secundar la huelga, pues tú mismo.

2 1 respuesta
menolikeyou

#100 Nunca me ha parecido demasiado coherente defender un derecho pisando otros derechos ajenos.

1
L4Ur1T4

#96 me refiero a que solo dependan de eso don informado

B

¿oh dios por fin se podrán tirar piedras a los piquetes? :qq:

en serio se han ganado el asco que se les ha cogido a pulso

anusk4

Yo me apuntaré a la manifa pero llevaré una pancarta contra el sindicato de mi empresa, que son unos lameculos.

hombreunico

#91

"A tomar por el culo derechos del trabajador y protección laboral, y como cortes una calle o tires una piedra te meto en la puta cárcel".

1 respuesta
Strangelove

#105 Yo no he mencionado nada de "a tomar por culo derechos del trabajador", pero vamos, aquí por lo que se ve, cada uno interpreta lo que quiere a su manera.

duendeRX

y cuando se apunten los 'perroflautas' que tanto odian, lloraran sangre.

luismito

Eso, quitemos las subvenciónes a los sindicatos... Eso si q nadie se las toque a la CEOE y demás agrupaciones empresariales... Manda huevos!!

totespare

Ahi espero poder estar. Esto si me parece logico, y no la mierda de ayer.

raganock

"Contais con mi apoyo"

"Lo de ayer fue una mierda"

"Donde hay que firmar"

"Sindicatos KK"

Etc...

O sea, que no va ir ni Dios :D

Desper4doS

Ya veremos cuanto de serio tiene esto......porque la idea no es mala, pero me parece a mi que se va a quedar en el rage de 3 o 4.....

B

#1 Quien la convoca?

1 respuesta
Tr1p4s

#112 ¿Eso no da igual? Lo digo porque esa es la excusa de muchos que fueron a la general que les daba igual quien la convocaba solo por lo que era.

Yo contra los mafiosos sindicatos cuando sea voy.

3 respuestas
J

#113 No fue la escusa, de hecho mucha gente incluso decia que estaban en contra de los sindicatos que la convocaban, pero iban xDDDDD

B

#113 Hombre a ver, siempre es importante saber a quién estás dando tu apoyo. Igual que si ibas a la mani de CCOO y UGT vale que era por X objetivos, pero quien se pone la medalla son ellos. Pues ahora no me gustaría que pasase lo mismo, que por unos objetivos X que yo comparta se pongan una "medalla" de asistencia cuatro gilipollas que luego no van a saber resolver nada. Que probablemente vaya igual sea quien sea quien la convoca, pero considero que es importante saberlo.

1 respuesta
raganock

#113 ...Yo contra los mafiosos sindicatos cuando sea voy...

Pues ale, vete cogiendo sitio y sube fotos... Te acabas de comprometer.

1 respuesta
Tr1p4s

#115 Yo también pero es que como algunos de la huelga general decían que eso no importaba... según su interés claro.

Seguro que la huelga la convoca Falange y dicen que no van xd.

#116 He dicho cuando sea, no con quien sea.

Con gente cívica voy a la que sea, con mafiosos, ladrones, vándalos, sectarios... no.

2 respuestas
raganock

#117 O sea que no vas y no tendremos fotos. Lastima.

1 respuesta
lxn_

La idea era buena hasta que me di cuenta que no es más que una manifestación del borreguismo PPero.

1 1 respuesta
AvkZ

Otro fraude sindical.

Usuarios habituales