Manifestación en Alsasua por el constitucionalismo

Tr1p4s

#417 Lo suyo hubiera sido montar una plataforma con un #yositecreohermano como se ha hecho en otros casos que las pruebas no cuadran con el testimonio. Pero esta en concreto no es mainstream.

Y así se cocinan las mentiras, pero las de unos son solo las que nos molestan.

Soy_ZdRaVo

#419 sois conscientes de que en cualquier juicio se pueden hacer videos así? Si escuchas solo al abogado y a los peritos de una parte todo son injusticias brutales.

Hasta en el caso del descuartizador brasileño este, escuchando a sus peritos parece que sea una pobre victima él y no un tío que mató a su familia friamente mientras comía bocadillos de atún.

Pero como está todo el dinero de ETB y del Gobierno Vasco a hacer videos de 2 minutitos sobre el montaje criminal xd

2 respuestas
Contractor

Entonces a ver, para que se entere todo el mundo. ¿A qué zonas de España no pueden ir Cs, VOX o PP a hacer un mitín o un acto político para no provocar?

1 respuesta
choper

#422 Si yo lo he puesto porque lo he visto, realmente me la pela si fue una agresión como tal o no.

Y me la pela porque esto fue un intento de pelea por 4 idiotas borrachos donde seguramente no llegaron ni a las manos por lo que se ve en el video ese que salió "post-pelea".. y van a decir lo que sea para defender al civil borracho-macarra de la camisa blanca, recibiese agresión o no. Pero vamos debe haber un informe médico de algún perito imparcial que confirme si hubo agresiones o no. Supongo...

Y que el señor Alberto hace un mitin y suelta chorradas que ni conoce, pues también.

T

#213 pues sí dificil ser mas hijo de puta. Eso de juntarse 4 catetos para ir a un pueblo que no es el suyo a provocar y sacar redito politico y no tiene otro nombre. Constitucionalismo mis cojones

2 respuestas
perche

#425
hombre siempre se puede ser mas hijo de puta, como por ejemplo matando a 17 y luego haciendote homenajes.

1 respuesta
GoFoward

Me espero al mitin de Vox y C´s por el constitucionalismo en el Valle de los Caidos.

gebimelo

#423 Se pondran en una lista por parte de los padres de la democracia, es decir los independentistas, ya que solo ellos y nadie mas que ellos definen con precisión la diferencia entre democracia y lo que no es democracia, no como los fachuzos que les llevan la contraria.

Pero aqui la gente sigue hablando de si agresión o no, y fuera de todo eso, esto es un claro acto contra la libertad de todos los que no opinan como estos señores/as que deciden donde podemos ir o no.

vinilester

#425 Ir a otros pueblos o ciudades que no son suyas a poner bombas, pegar tiros en la nuca y demas lindezas, es algo mas que provocar.

Ves? Yo tambien se ;)

1 respuesta
T

#429 joder pues claro que es provocar jajaja a ver si te crees que ETA queria pasar desapercibida. Eres un genio. Lo que pasa que estos para llamar la atencion en vez de quemar cajeros silvan a sus perritos y alli que van a dar palos amparados por el estado y los besabanderas.

#426 Alsasua como pueblo ha matado a 17 personas? No sabia. Si es asi muy hijo de puta Alsasua

1 respuesta
S

Ya se ve lo que les importa a CS y compañía, España y el terrorismo que son capaces de ir a una zona de España a liarla con otros anormales para salir en la puta prensa victimizarse y ganar votos.

Espero que Albert al menos pillase buena pitxu.

ColdZimeh

#422 Claro, lo de la camisa blanca es todo photoshop. xD Anda tío, ¿No te cansas de repetir la misma consigna comentario si comentario también?

1 respuesta
M

#416 Sí, y también hay pueblos del Pirineo Navarro con alcaldes de UPN, los de 'Navarra foral y española', pero una golondrina no hace verano.

En las últimas autonómicas la cosa quedó así y fue un triunfo histórico para el nacionalismo porque esto no es ni mucho menos la norma de las anteriores veces:

1 respuesta
ColdZimeh

#433 Bueno UPN es un partido originalmente Regionalista. Vamos, que no es nacionalista porque no le interesa.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Se conoce la cantidad de heridos por la lluvia de piedras imaginaria? ayer no pude pegar ojo.

M

#434 Son listos. Quieren una Navarra plenamente integrada en España, y les ha ido bien así y diciéndolo así de claro. El PNV quiere exactamente lo mismo, la diferencia es que no se atreven a decirlo porque se les caen algunos votantes. Pero es sabido.

1 respuesta
B

Si alguien necesita más pruebas de lo que pasó en el bar...

1 respuesta
ColdZimeh

#436 Bueno, les ha ido bien. Ya empezaron a entrar algunos que dejaron ese regionalismo de lado y han perdido mucho peso.

choper

#437 Hay muchas o qué ?

1 respuesta
B

#439 como dijo Rajoy," les irá bien"

vinilester

#430 "Algo mas que provocar", o sea; eso, y mas, genio.

M4v3rikj3j3

Albert Goebbels Rivera

La doctrina de Ciudadanos.

Joh4n

Ir a un pueblo que no llega a 7.500 habitantes, donde no hay un solo concejal de PP, C'S y Vox (solo uno del PP desde el 95), donde hay familias pasando un proceso judicial durísimo con penas de 12 a 62 años exclusivamente por estar involucrados guardias civiles, no es defender España, es hacer frentismo de españoles contra españoles, para sacar rédito electoral y pelea de banderas.

Por algo UPN o Samper, que conocen bastante más la situación no han querido involucrarse, porque más tarde ellos deberían resolver lo que otros quieren incendiar.

A más de uno que se da golpecitos en el pecho por lo patriota que dice ser, habrá que explicarle que la gente de Alsasua también son sus compatriotas, aunque no piensen como él.

1 respuesta
Sinaia

#12 this

Soy_ZdRaVo

#432 es lo que tiene que todas las semanas vea un juicio como mínimo que no soy fácilmente engañable como tú

Que andas poniendo cosas de diario16 abiertamente manipuladas y creyéndote poseedor de algún tipo de sabiduría oculta xd

Pd: y que conste que creo que las condenas son desproporcionadas y que el TS reducirá algunas condenas, pero no fue una pelea de bar normal

1 respuesta
ColdZimeh

#445 Vale. Sigue con tu dogma, que ha calado bastante bien en gente como tu. Que no me toquen el Valle, y el que piense que si, a la cárcel.

Que resulta que ahora informar de quien es alguien, es manipular. Es la primera respuesta de google, pero esa noticia está en cualquier diario.

1 respuesta
B

#443 "hacer frentismo de españoles contra españoles"
Pero tú eres catalán no? Estarás bien al corriente de enfrentamientos. O eres de Albacete, como Iniesta?

Soy_ZdRaVo

#446 Soy republicano Einstein

Que tiras del meme de que todo el que no piensa como tú es automáticamente un franquista

Y encima te piensas que eres un intelectual de alto nivel o algo xd

1 respuesta
ColdZimeh

#448 Si, si. Serás lo que quieras ser, pero esto es una pelea de bar y tu estás apoyando el movimiento de la derecha española. Lo que fueron y lo que son los republicanos...

carbonara

Es increíble como tenéis tantos la cara de cemento armado. Los de una bancada sacando pecho porque han ido a apoyar a unos guardias civiles, cuando en realidad ha sido un acto propagandístico que no ha tenido nada que ver con intentar restablecer la convivencia entre los vecinos del lugar. Y, luego los de la trinchera contraria, que vendéis cada película de impecables a los ciudadanos de Altsasua que es increíble.

Yo sé de primera mano que en ese pueblo y alrededores le tienen una inquina a la Guardia Civil que no es ni medio normal y que lo del incidente en el bar, ni fue una "brutal paliza" ni un fortuito percance como le pudiera haber pasado a cualquiera. Y ese odio africano a las FCSE se ha ido cultivando para ser instrumentalizado por los partidos políticos de corte abertzale; vamos, que en esta instrumentalización de los cuatro gatos que viven por el Euskadi rural han participado los de una bancada y los de otra. Y unos pobres chavales de la zona se van comer unos años a la sombra porque así sirven a los intereses del político de turno (sea de C's o de Bildu).

4 respuestas

Usuarios habituales