Manifestacion de la AVT a las 8 junto al congres

B

#60 como sabes tu eso? un estudio del PP? xD muestra las fuentes anda que teneis menos credivilidad...

Editado: la razon... el periodico más neutro.

B

vamos todas los del pp a manifestarnos!! no puede ser que el PSOE consiga la paz y tener muchos numeros para ganar las 2 proximas elecciones!! antes los atentados y la estorsion en el pais vasco a que el PSOE consiga la paz!!

el PP se puede reunir con eta aunque no hallan dejado las armas, pero el PSEO y carod rubiera no!!

Anubis_1

AVT ? que es un nuevo clan de cs ? asociacion de vagos tontisimos ? je.

no es el estilo de los de derechas manifestarse que os manchais

WayneGacy

#40 Bauer.. pues la ñapas de ElPais se pasaron de cifra

http://manifestometro.blogspot.com/2006/06/concentracin-10-j-de-la-avt-recuento.html

De esto no comentas nada no??.. se ve que el millon largo de manifestantes no da para tan poco sitio..

w4r

no pasa nada, mejor seguimos igual que en la epoca de franco, matando etarras, pero coño si salen de las piedras, igual algun dia todos estan muertos, tengamos fe, la iglesia catolica esta con nosotros. etc etc.

esque ademas tiene el tipico argumento que usais mucho, la historia lo ha demostrado, que mas quereis, esque os contestais vosotros mismos joder.

GreNkaS

La AVT y la SGAE son primas-hermanas. Se supone que defienden a las víctimas del terrorismo (AVT), y los derechos de los autores (SGAE); pero en realidad buscan el dinero, además de que ambas están politizadas.

Si el fin de ambas asociaciones fuera el que realmente fue en su día, seguro que mucha más gente apoyaba a ambas organizaciones.

#67 Menos insultar, si no has entendido el comentario, no es mi problema.

artuditu

#66 dónde busca dinero la AVT desgraciado?

y cuándo la AVT habla de política económica, relaciones internacionales o cualquier otra cosa q demuestra lo "politizada" q dices q está?

si una panda de asesinos han matado a familiares tuyos o te han amputado 2 piernas, no vas a tener derecho a pedir justicia al Estado de Derecho? Se han tomado alguna vez la justicia por su mano?

Qué has sacrificado tú para q tener derecho a hablar sobre ETA? Nada.

Qué ha sacrificado un miembro de la AVT? La vida de un pariente o partes de su cuerpo.

Hasta q no estés en una asociación de víctimas tu palabra para decidir sobre ETA no vale nada, no eres más q un espectador entre asesinos y víctimas, y te atreves a insultar a las víctimas.

#14 y entonces q tí qué cojones te importa q sigan matando más "fascistas" jodido subnormal?

F

#66 Una te cobra a ti y otra cobra a sus socios. Para mí la diferencia está bastante clara.

B

#66

ultimamente parece que no tienes el don de la explicacion, ya que lo que tu quieres decir parece que nunca tiene nada que ver con lo que tienes escrito.

Barbogz

No todos los que murieron por causa del terrorismo estan en la avt, muchos son del psoe ect. y aun asi estan por la paz. Tal vez no quieren que se acabe el terrorismo ya que es de los ultimos argumentos politicos que le queda al PP.

artuditu

#70 la AVT sigue siendo de largo la q más afectados por el terrorismo tiene, así q su opinión te guste o no es la más representativa, y en ella entran tmbn gente del PSOE.

Los q quieran paz no tienen más q pedir perdón a ETA por pensar diferente, o mejor todavía aceptar sus ideas, y reconocer q ésta está obligada a asesinar y extorsionar, y así ETA dejará de matarles, mira q fácil.

Cuando tú tengas q vivir con escolta, entonces tendrás derecho a opinar, hasta entonces no tengas la miserable indignidad de decir q el asesinato beneficia a las víctimas, si no es mucho pedir, q parece q aquí hay de vez en cuando alguno q no se entera lo q es cruzar la línea de lo rastrero y miserable.

cl0ud

Que dureza artuditu xDDDDD

Barbogz

#71 Esa postura tan inflexible creo que no va a beneficiar la paz, que es de lo que se trata, para que se consiga todos deben de ceder, siempre dentro de unos limites.

artuditu

Y qué has cedido tú? Está tu vida en peligro? Ha muerto algún familiar tuyo?

Te incumbe realmente en algo la existencia de ETA? O sólo te molesta q te arruinen las noticias de la tele a la hora de comer?

Tal vez quieras acaso q se consigan algunos de los objetivos políticos de ETA?

Está muy bien eso de exigir a los q sacrifican su vida q cedan, mientras tú comes palomitas sentado en la grada como espectador.

La cesión se hizo en 1978, se llamó amnistía, desde entonces tener q ceder para no ser asesinado no tiene ningún sentido.

Barbogz

La verdad de espectador no se esta mal XDDD

Kartalon

No, la AVT no está politizada ( http://photos1.blogger.com/blogger/4121/2079/1600/torrente.jpg ), y claramente engloba a todas las víctimas del terrorismo.

Una pregunta artuditu, sin ánimo de provocación ni similar (lo digo para evitar confusiones), ¿eres una de las víctimas del terrorismo en nuestro país?

Salu2

artuditu

#76 en serio puedes car tan bajo como para pretender demostrar q la bandera de un manifestante de entre cientos de miles representa a la AVT? Parece q por aquí tenéis una apuesta a ver quien puede parecer más miserable. Cuándo ha hecho la AVT utilización de esa bandera o de lo q representa de forma oficial? Por qué no enseñas las numerosas ikurriñas q han promovido de forma oficial en sus manifestaciones?

Y no, no soy una víctima del terrorismo, por eso siempre he defendido q ni mi opinión ni la de nadie de aquí vale nada comparada con la opinión de una víctima o familiar de un muerto por terrorismo q ha tenido el coraje y la honradez de no haberse tomado la justicia por su mano.

Y sí, me considero con derecho a insultar a quienes insultan y mancillan la dignidad de las víctimas del terrorismo, entre otra cosa porq tal acto es constitutivo de delito.

B

#76 En las manifestaciones del "No a la guerra" se veía alguna bandera republicana y comunista nadie era tan "distraído" como para pensar que los asistentes a esas manifestaciones eran republicanos y comunistas.

GreNkaS

#69 Sí, y a algunos les faltan clases de comentarios de texto de bachillerato (del antiguo eh ;)) o de la ESO ;D

Algunos tenemos el "don" de saber de lo que hablamos, y otros en hablar por hablar sin saber que decir y yéndose por las ramas, además de recurrir a lo de siempre.

Además, que sois muy poco objetivos debido a vuestro desconocimiento (no quiere decir que lleve yo la razón absoluta y no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que pasan, pero soy objetivo, me informo y sé de lo que hablo).

P.D. Mi "don" de la explicación, es debido a que la mayoría no tenéis ni puta idea de hablar sin descalificar porque se os lleve la contraria. Además, que se os aportan datos, se argumentan y no sois capaces de leerlos un par de veces y pensar vuestra respuesta antes de "vomitar" sandeces sin aportar una mierda, sin comprensión de las situaciones ni saber lo más mínimo de la historia actual del país sin ser tendenciosos.

(Siento mi tono, pero es que cansa que se conteste como se contesta).

B

#79

Si te parece...

Un post hablas de abstencion/voto en blanco, pero luego resulta que no querias decir nada de eso.

Ahora hablas de AVT es igual que la SGAE, pero luego resulta que no querias decir nada de eso.

Pq claro, segun luego tus propias palabras, es que no te han entendido lo que querias decir. Cuando esta mas que claro, pero ay amigo! y cuando nos revaten!

Eres como un crio, bah dejalo, no me entiendes.

Pq ahi esta el post de "protesta con la abstencion" esperandote, pero cuando te lo explican mascado, o desapareces, o dices que no te entendemos y somos unos cerrados.

Y fijate, que aqui ha pasado lo mismo, AVT SGAE, viene uno y aun no te he visto responderle... solo con un si no me entiendes no problema mio.

Curioso que siempre seas asi... que cosas.

Ah! y por supuesto, ninguno aportamos nada, no argumentamos nada, solo despotricamos etc etc ... esto tb esta muy visto ya eh xDD, se un poco mas original al menos, pero ni eso.

Kartalon

#77 Ahora me dirás que, tras el 11M, la AVT no mostró un alineamiento hacia posturas de derechas, ahora me dirás que la AVT ha mostrado rechazo en algun momento por la alta presencia de grupos de ultraderecha en sus manifestaciones, ahora me dirás que la AVT representa a todas las víctimas del terrorismo, ahora me dirás que la AVT criticó a Aznar (presidente de honor de la AVT) cuando intentó pactar con ETA... Y así podría estar un rato.

Yo en ningun momento he insultado ni mancillado la dignidad de las víctimas del terrorismo, es más, las respeto; sin embargo, tú y todos los que apoyais la politización de las víctimas como moneda de cambio en el juego democrático, sí que mancillais su dignidad, comienza por aplicarte tus propias ofensas (que, por cierto, están totalmente fuera de lugar).

Además, te recomiendo informarte un poco más y dejar de hacer una defensa a capa y espada de la AVT, ya me suponía que no estás entre los afectados por el terrorismo y el victimismo se confunde a menudo con la condolencia. Yo apoyo a todas las víctimas del terrorismo y condeno todo tipo de violencia, yo no apoyo la politización de las víctimas, no apoyo a asociaciones como la AVT, que no solo no engloban a todas las víctimas sino que además las utiliza.

Salu2

Editado: http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=1632

Leed esa columna, podreis despotricar todo lo que querais, pero lo que ahí se leen verdades como puños. ¿Por qué? Yo, que siempre he intentado guiarme por la razón, en vez de confiar ciegamente en teorías conspiranoides me guío segun la teoría de la navaja de Occam. Hallá todos aquellos que se dejen moldear el cerebro con conspiraciones y explicaciones descabelladas a las acciones que tienen lugar en el ámbito político de nuestro país, yo seguiré manteniéndome fiel a la razón.

artuditu

"Ahora me dirás que, tras el 11M, la AVT no mostró un alineamiento hacia posturas de derechas"

Lo digo, yo hasta q no oiga a la AVT hablar de economía o de matrimonios gays no sabré q es esa chorrada de posturas de derechas.

"ahora me dirás que la AVT ha mostrado rechazo en algun momento por la alta presencia de grupos de ultraderecha en sus manifestaciones"

No lo ha hecho porq no hay ninguna alta presencia de grupos de ultraderecha en sus manifestaciones.

"ahora me dirás que la AVT representa a todas las víctimas del terrorismo"

Lee #71.

"ahora me dirás que la AVT criticó a Aznar (presidente de honor de la AVT) cuando intentó pactar con ETA... "

Sí, lo hizo, y lo hacía parte del PSOE tmbn, Barrionuevo o Gonzalez, entre otros, dijeron q contra ETA sólo había funcionado la aplicación de la ley y q Aznar no cediera al "chantaje nacionalista".

Pero quizás lo q no entendáis es q después de esa tregua se pactó q nunca más se volvería a cometer el error de confiar en ETA, y ahora se pretende echar en cara algo q se reconoció en su momento desde todas las partes q se hizo mal... es curioso.

Y ya de paso, sin venir a cuento, puedo decirte q Losantos sólo escribió un artículo, en el q criticó el proceso, pero dijo q de hacerse algo se tenía q hacer con el PSOE.

"Yo en ningun momento he insultado ni mancillado la dignidad de las víctimas del terrorismo, es más, las respeto"

Sin embargo en este post y en otros se puede leer claramente q la AVT son fascistas, q sólo tienen sed de venganza y q están ahí por dinero, y no veo q hayas dicho absolutamente nada a quienes han soltado esas auténticas animaladas, por ahora sólo has cargado contra mí, q soy quien ha estado defendiendo tales ataques. Aunq tampoco me extraña, cuando pretendes decir q la AVT es franquista con la foto de un manifestante entre cientos de miles.

"sin embargo, tú y todos los que apoyais la politización de las víctimas como moneda de cambio en el juego democrático, sí que mancillais su dignidad, comienza por aplicarte tus propias ofensas"

A diferencia de tí yo sólo digo q la opinión de una víctima es la opinión más importante, nuestras opiniones en comparación no valen nada. Puedes seguir repitiendo como un memo la politización porq no te guste su postura, pero eso no dejara de hacer q tu opinión no valga nada, porq a tí la existencia de ETA ni te incumbe, así q no sé porq te molesta tanto, deja a quienes sacrifican su vida q decidan.

Y sí, ya veo como mis ofensas están fuera de lugar, pero las q he mencionado anteriormente hacia las víctimas (q podría perfectamente mandar a la AVT para q denuncien a quien sea pertinente) no te importan lo más mínimo, de hecho ayudas a ellas diciendo por la boca pequeña q la AVT es franquista y de ultraderechas.

"Yo apoyo a todas las víctimas del terrorismo y condeno todo tipo de violencia, yo no apoyo la politización de las víctimas, no apoyo a asociaciones como la AVT, que no solo no engloban a todas las víctimas sino que además las utiliza."

Vuelve a leer #71. Es evidente q no apoyas a todas las víctimas, ni a la AVT ni a quienes no estén con el gobierno, curiosamente la asociación mayoritaria y más representativa.

Kartalon

#82 "No hay peor ciego que el que no quiere ver", Voltaire.

¿No hay alta presencia de grupos de ultraderecha en la AVT? Curioso, porque ya he puesto dos fotos con manifestantes mostrando banderas preconstitucionales, pero hay muchas más, sin embargo, como consideras esta muestra de los que simpatizan con la AVT como un insulto a las víctimas, me ahorraré el buscarlas.

Siento decirte que NO, la AVT como asociación no criticó a Aznar cuando intentó pactar con ETA, de nuevo, se demuestra tu falta de información.

Yo no repito nada como un memo, expongo mis ideas y las argumento, tu te limitas a cerrar los ojos y decir "No, no, no, mientes".

Obviamente no voy a molestarme en responder a aquellos que dicen que la AVT son fascistas, porque no considero que merezca la pena, es igual que si hubieran puesto "Zapatero asesino", tampoco merecería la pena responder a tal subnormalidad, y estoy comenzando a pensar que responderte a ti tambien es totalmente inútil.

Lo siento mucho por tu declarado victimismo, pero la opinión de las víctimas tiene el mismo valor que la de cualquier otro español, se las ha de ayudar y apoyar, pero en ningun momento se las ha de sobrevalorar para el correcto funcionamiento de la democracia.

Yo apoyo a las víctimas de la AVT, pero no apoyo a la AVT como asociación, creo que son términos diferentes que te cuesta entender.

No voy a seguir con tu juego de "y tu más" ya que esto no es un partido de tenis, yo ya he expuesto mis argumentos y veo que tu, en vez de intentar rebatirlos con argumentos, me faltas el respeto, muestras tu visión distorsionada de la realidad en la que la AVT criticó a Aznar por querer pactar con ETA, y sigues pensando que en esta democracia los votos de las víctimas deberían valer doble (o algo así).

Espero que algun día optes por comenzar a analizar la realidad desde varios ángulos y de un modo crítico, hasta entonces, buena suerte con tu fanatismo.

Salu2

artuditu

#83 "¿No hay alta presencia de grupos de ultraderecha en la AVT? Curioso, porque ya he puesto dos fotos con manifestantes mostrando banderas preconstitucionales, pero hay muchas más, sin embargo, como consideras esta muestra de los que simpatizan con la AVT como un insulto a las víctimas, me ahorraré el buscarlas."

Cuántas fotos puedes encontrar? 10? 100? 1.000? 10.000? De entre cientos de miles... Has ido a alguna manifestación? Yo tengo parientes y amigos q sí han ido, y nadie dice haber visto lo q tú sin haber ido.

"Siento decirte que NO, la AVT como asociación no criticó a Aznar cuando intentó pactar con ETA, de nuevo, se demuestra tu falta de información."

Sí q lo hizo, el mal informado eres tú, al igual q hubo una minoría valiente de periodistas amenazados q tmbn estuvo en contra, otra cosa es q en aquellos tiempos no tuvieran apoyos para hacerse oir, pero el tiempo les dió la razón y hoy por experiencia (una experiencia q se mide en muertos y en bombas) es su postura la mayoritaria, si no puedes comprenderlo allá tú, pero por mucho q insistas tu opinión al igual q la mía no significarán nunca nada hasta q seamos una víctima o familiar.

"Obviamente no voy a molestarme en responder a aquellos que dicen que la AVT son fascistas, porque no considero que merezca la pena, es igual que si hubieran puesto "Zapatero asesino", tampoco merecería la pena responder a tal subnormalidad, y estoy comenzando a pensar que responderte a ti tambien es totalmente inútil."

Ya, eso es muy bonito, pero respondes y atacas a quien sí se molesta en responder a tales subnormalidades, y le dices q sus insultos están fuera de lugar, y pretendes mostrar q la AVT es franquista y de ultraderechas. Algo no cuadra ahí.

"Lo siento mucho por tu declarado victimismo, pero la opinión de las víctimas tiene el mismo valor que la de cualquier otro español, se las ha de ayudar y apoyar, pero en ningun momento se las ha de sobrevalorar para el correcto funcionamiento de la democracia."

El valor de algo lleva implícito lo q se ha sacrificado por ello, en economía se mide el sacrificio en dinero, q se consigue con esfuerzo. En terrorismo el sacrificio se mide en sangre, vidas o miedo. La opinión de una víctima NUNCA podrá valer lo mismo q la de un español cualquiera, en tanto q el sacrificio no es ni remotamente comparable.

"Yo apoyo a las víctimas de la AVT, pero no apoyo a la AVT como asociación, creo que son términos diferentes que te cuesta entender."

Apoyas a los enfermos del cáncer y no a la asociación mayoritaria de enfermos del cáncer?

"No voy a seguir con tu juego de "y tu más" ya que esto no es un partido de tenis, yo ya he expuesto mis argumentos y veo que tu, en vez de intentar rebatirlos con argumentos, me faltas el respeto, muestras tu visión distorsionada de la realidad en la que la AVT criticó a Aznar por querer pactar con ETA, y sigues pensando que en esta democracia los votos de las víctimas deberían valer doble (o algo así)."

En ningún momento he utilizado ningún "y tú más", ni creo haber insultado casi nada en los 2 últimos posts.

No pido q el voto de las víctimas valga el doble, pido q en lo q concierne a las víctimas (terrorismo) su opinión no es q valga el doble, es q vale una vida o 2 piernas más q la de cualquiera de nosotros. Sigues sin enterarte q las víctimas sólo opinan sobre lo q las incumbe, el terrorismo, cosa q no pareces entender por tu argumento de "politización y posturas de derechas".

Lo de rebatir argumentos, visión distorsionada y q soy un ciego q no quiero ver son cosas a las q ni presto atención, cualquier persona con espíritu democrático y tradición de debatir sabe q esos argumentos no se deben utilizar porq son aplicables a todo el mundo y no conducen a ningún lado.

GreNkaS

#80 Lo de que "no quería decir eso" te lo estás sacando tú de la manga, yo sé muy bien lo que digo.

Y no, no me han rebatido.

El post de la protesta con abstención, ya lo dejé bastante claro, pero a tu ritmo chaval.

Y si no he respondido, es porque no he estado, ¿ok? a ver si ahora te voy a tener que dar explicaciones de por qué contesto o no.

Respecto a lo último, no es ser más original ni menos, simplemente es la pura realidad :D

#83 y #84 Por ahí hay una foto del presidente de la AVT saludando a Ynestrillas, en una manifestación y en la cabecera además. Eso tampoco es significativo, ¿no?

B

no se pq sabia que ibas a responder eso

que predecible xDD

Y si que estabas, pq tienes post en este hilo en #79 u_U, en fin, ya ves, para dos hilos que sigo xDD

Cuando ya ni vale responder con tus post estandar, pues es normal que pases del tema.

GreNkaS

Simplemente a esa hora volví a mi casa y vi ese post que pusiste :P y de ahí a sobarla xD.

De todas formas, tú vas a seguir diciendo A y yo B. No creo que tengamos mucho más que contestarnos. Por mi parte, fin.

Saludos.

Kartalon

Eres un fanático y un victimista, asi que no voy a seguir razonando contigo porque veo que es imposible, te cierras en banda, y ni te molestas en leer.

Yo en ningun momento he tachado de fascista a la AVT y sí, si una asociación contra el cáncer me animara a cambiar mi alineación política, estaría en contra de esa asociación a pesar de mantenerme fiel a los afectados por el cáncer.

Deja de poner ejemplos dignos de preescolar y comienza a razonar, se que será dificil para alguien al que le cuesta incluso leer.

Está claro que ETA tiene que seguir viva, así gente como tú podrá seguir justificando en el dolor sus ideas como sucios buitres carroñeros que aprovechan a los muertos para su propio regocijo personal.

Cuántas fotos puedes encontrar? 10? 100? 1.000? 10.000? De entre cientos de miles... Has ido a alguna manifestación? Yo tengo parientes y amigos q sí han ido, y nadie dice haber visto lo q tú sin haber ido.

Error, he visto varias manifestaciones en contra del terrorismo a nivel local. Error, tengo amigos que han ido a las manifestaciones en contra del terrorismo. Error, una foto vale más que la palabra de cualquiera de tus parientes y amigos, y ya he visto varias fotos de banderas preconstitucionales, de lemas que insultan al presidente directamente tachándole de asesino, y similares... Yo pensaba que en una manifestación en contra del terrorismo los lemas deberían ser en contra del terrorismo, no en contra del presidente.

Sí q lo hizo, el mal informado eres tú, al igual q hubo una minoría valiente de periodistas amenazados q tmbn estuvo en contra, otra cosa es q en aquellos tiempos no tuviera apoyos para hacerse oir, pero el tiempo les dió la razón y hoy por experiencia (una experiencia q se mide en muertos y en bombas) es su postura la mayoritaria, si no puedes comprenderlo allá tú, pero por mucho q insistas tu opinión no significará nunca nada hasta q seas una víctima o familiar.

Te rogaría que me dijeras en que medio condenó la AVT el intento de negociación de Aznar, por favor, en vez de decir "sí que lo dijo, que lo se yo y tienes que creerme".

Ya, eso es muy bonito, pero respondes y atacas a quien sí se molesta en responder a tales subnormalidades, y le dices q sus insultos están fuera de lugar, y pretendes mostrar q la AVT es franquista y de ultraderechas. Algo no cuadra ahí.

¿En qué momento he tachado yo a la AVT de franquista y de ultraderechas? Ya te he explicado porque no les contesto, son fanáticos, al igual que tu.

El valor de algo lleva implícito lo q se ha sacrificado por ello, en economía se mide el sacrificio en dinero, q se consigue con esfuerzo. En terrorismo el sacrificio se mide en sangre, vidas o miedo. La opinión de una víctima NUNCA podrá valer lo mismo q la de un español cualquiera, en tanto q el sacrificio no es ni remotamente comparable.

Busque en su diccionario más cercano la palabra democracia, a continuación haga el esfuerzo de, por una vez, hacer una lectura comprensiva. Una vez haya creído comprender lo que es una democracia vuelva a leer la barbaridad que acaba de escribir, muchas gracias.

Apoyas a los enfermos del cáncer y no a la asociación mayoritaria de enfermos del cáncer?

A esta insultante tontería ya he respondido.

En ningún momento he utilizado ningún "y tú más", ni creo haber insultado casi nada en los 2 últimos posts.

"Puedes seguir repitiendo como un memo"
"Parece q por aquí tenéis una apuesta a ver quien puede parecer más miserable."

El problema no es que yo no esté a favor de la postura de la AVT, el problema es que una asociación de víctimas no debería tener postura política alguna ni meterse en temas de política. Su función es defender a las víctimas, punto.

Meterse en temas de política es manifestarse en contra de un gobierno, meterse en temas de política es hacerse eco de la oposición, meterse en temas de política es no importarte que haya más víctimas siempre y cuando no sea el PSOE el que acabe con ETA (y yo pensando que las asociaciones de víctimas querían que no hubiese más víctimas, parece que lo que quieren es tener más miembros en su asociación).

Salu2

SioN_cS

Qué curioso ver como algunos, que otrora atacasen de pleno al tópico de "O con nosotros, o contra nosotros", ahora lo usan...

Mientras en el tema de la lucha contra el terrorismo predominen las ansias de venganza, la politización y la tozudez, no vamos a ninguna parte.

artuditu

"Yo en ningun momento he tachado de fascista a la AVT y sí, si una asociación contra el cáncer me animara a cambiar mi alineación política, estaría en contra de esa asociación a pesar de mantenerme fiel a los afectados por el cáncer."

Pero si tu partido de turno defiende exactamente lo mismo q la AVT durante varios años entonces sí q no tienes ningún problema verdad? Porq es exactamente lo q ha ocurrido hasta hace nada, ha sido el PSOE quien ha cambiado su postura y por lo tanto la tuya, no la AVT.

Ya ha quedado claro cual es tu nivel de sectarismo y hasta donde eres capaz de llegar por defender a un partido o gobierno.

"El problema no es que yo no esté a favor de la postura de la AVT, el problema es que una asociación de víctimas no debería tener postura política alguna ni meterse en temas de política. Su función es defender a las víctimas, punto."</I>

Precisamente no hacen otra cosa q defender a las víctimas, dime dónde se está metiendo en política? Ha hablado de los matrimonios gays? De la ley de educación? De la competitividad de las empresas? Las relaciones internacionales?

"Busque en su diccionario más cercano la palabra democracia, a continuación haga el esfuerzo de, por una vez, hacer una lectura comprensiva. Una vez haya creído comprender lo que es una democracia vuelva a leer la barbaridad que acaba de escribir, muchas gracias."

Sigues sin enterarte de nada, que yo no estoy hablando de votos para la democracia, ya he dejado claro hasta la saciedad q la AVT no se mete en política en lo q no le incumbe, estoy hablando (es el eje principal de todo mi discurso) de aquello q atañe a las víctimas por su condición de víctimas, el TERRORISMO, ese terrorismo q a tí ni te incumbe, ni sacrificas nada por enfrentarte a él, sobre ese terrorismo la opinión de las víctimas valdrá siempre más q la opinión de cualquier español, pq estamos hablando del valor de las opiniones.




"Te rogaría que me dijeras en que medio condenó la AVT el intento de negociación de Aznar, por favor, en vez de decir "sí que lo dijo, que lo se yo y tienes que creerme".

Mis palabras son las de la AVT q ha aclarado en multitud de ocasiones q sí estuvo en contra, si no te molestas en pararte un momento y escuchar a quienes odias y criticas es tu problema. Y de paso te he dado opinions coherentes de dirigentes socialistas de la época y de Losantos. Si no te vale mi palabra, a mí menos me vale la tuya.


"Error, he visto varias manifestaciones en contra del terrorismo a nivel local. Error, tengo amigos que han ido a las manifestaciones en contra del terrorismo. Error, una foto vale más que la palabra de cualquiera de tus parientes y amigos, y ya he visto varias fotos de banderas preconstitucionales, de lemas que insultan al presidente directamente tachándole de asesino, y similares... Yo pensaba que en una manifestación en contra del terrorismo los lemas deberían ser en contra del terrorismo, no en contra del presidente."

Y te sigo insistiendo, cuántas fotos eres capaz de sacar? Dudo q llegaras a 100, pero aún en el irrealista caso de q encontraras 10.000 fotos, no llegarías ni al 5% del total de manifestantes. Y te vuelvo a decir q es miserable, porq pretender con una foto representar a una manifestación y la asociación q la convoca, a eso no se atreverían ni los más osados de este foro.

Por qué no te interesan las banderas q sí promueve de forma oficial la AVT, como la de todas las comunidades autónomas, entre ellas la Ikurriña. Esas no te interesan.


"¿En qué momento he tachado yo a la AVT de franquista y de ultraderechas?"

"No, la AVT no está politizada" y a continuación foto de un señor con una bandera franquista.

"ahora me dirás que la AVT ha mostrado rechazo en algun momento por la alta presencia de grupos de ultraderecha en sus manifestaciones"



""Puedes seguir repitiendo como un memo"
"Parece q por aquí tenéis una apuesta a ver quien puede parecer más miserable."


2 palabras (q mantengo) de entre 20 párrafos, está claro q no rebato tus argumentos y sólo me dedico a faltarte al respeto (tú ya me has llamado fanático y ciego hasta quedarte a gusto).


"meterse en temas de política es no importarte que haya más víctimas siempre y cuando no sea el PSOE el que acabe con ETA (y yo pensando que las asociaciones de víctimas querían que no hubiese más víctimas, parece que lo que quieren es tener más miembros en su asociación)."</I>

Ves como eres un miserable, diciendo q a la AVT quiere tener más miembros. Te digo lo q le dije a #14, si tan mal te caen las víctimas q van para la AVT, a tí q coño te importa q las sigan matando? Tú sólo tienes q no meterte con ETA y ya habrás ganado toda la paz q necesitas, otros en cambio no están dispuestos a pagar ningún precio por no ser asesinados ni aterrorizados por sus ideas, deja a quienes sacrifican su vida por la libertad q decidan si quieren seguir enfrentándose al terror sin ceder al chantaje.

Usuarios habituales