Manifestación Feminista 8M 2020

Fyn4r

#419 Repito, deja de leer a gente que no ha tocado las matemáticas desde primaria.

E

#419 "En este caso la diferencia es del 15,1%. La distancia entre este porcentaje y el de la remuneración anual es uno de los que explica la brecha salarial: los hombres trabajan más horas y las mujeres son quienes más tienen un empleo de media jornada."

Madre mia, menudo paleto, no te lees ni las propias noticias que cuelgas

Galdor

#419 Como dijo MiaSkyler hace unas páginas ante el problema del fracaso escolar de los hombres.

Pues eso es algo que debería haceros reflexionar a más de uno.

Así que ya sabes, trabajad más y elegid mejor lo que estudiáis. Menos quejarse y más reflexionar.

1 respuesta
Prava

#419 Eso, puedes seguir poniendo links basura en tu cámara de eco, que pensamiento crítico queda demostrado que no tienes nada.

Eres el perfecto cuñado, si ya lo decía yo antes. Repites como un loro y ni te molestas en buscar el fondo del asunto.

B

#423 para qué reflexionar y currárselo cuando puedes escoger el camino fácil y exigir lo mismo por otros medios.

Darax

Bueno, el día de hoy adelanta la suspensión de las clases. Ni tan mal.

sPoiLeR

#419 Hasta en la Secta lo dejaban claro que no existia tal brecha

En el mismo puesto entre hombres y mujeres no hay diferencia de salario. El resto, HUMO.

5 respuestas
Z

#427 Cuanto se arrepentirán de haber hecho ese vídeo

1 respuesta
sPoiLeR

#428 De hecho, hace 11 meses hicieron uno similar para intentar "desmentir" ese video pero sin ningun tipo de explicación con datos.

Nirfel

#427 En restauración las muejes cobran un 3% menos pero en oficina cobran un 1% más.

Buena mentira lo de la brecha salarial.

1 respuesta
sPoiLeR

#430 Es que en bruto soltar que las mujeres cobran un 30% por ser mujeres queda mas cool. Diferencias de 1% o 3% pueden ser pura estadística.

Lo de los directivos y un -23% me extraña. No es lo mismo ser gerente de CocaCola que ser gerente de Distribuciones Manolo, dependerá del tamaño de la empresa. Seas hombre, mujer o gato.

pelusilla6

#427 Siempre me sorprenderá que aún habiendo hecho ese vídeo casi siempre acaban sacando el tema de la brecha y blablabla xddd

B

Veo desde mi casa la manifestación en Madrid, estoy por tirar agua con lejia o algo de eso.

3 respuestas
B

#405
Primero, calma.
Luego, en qué momento has leído que la mujer cobre menos por el hecho de ser mujer? De ahí mi explicación, que no passa esto, por eso no existe tal brecha laboral. Los datos los proporcionó el INE (instituto nacional de estadística) i se vio que había solamente una diferencia salarial de menos del 1% (entre hombres i mujeres en puestos de trabajo similares).
Te lo puedo explicar mejor si no lo entiendes, para eso estamos amig@...

2 respuestas
B

#433 tose por la ventana

1 respuesta
Fyn4r

#434 Antes de explicar nada a nadie lee bien tú xd

1 respuesta
RayF

#427 Da igual cuando veas a Pedro Sánchez hablar, SIEMPRE miente.

Vaya puto tarado psicópata y mentiroso que nos gobierna.

Usopp

#435 No hace falta que tosa:

#433 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eliaswilliam.coughingsounds&hl=es_419

1 respuesta
Prava

#434 ???????

Pero si estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
B

#438 dios, puede ser una comedia pasearse con eso por la manifestación hoy xDD

Perico97

Y yo que venía aquí por los memes xD

Sr_Wayne

#433 Hombre, así mientras pasan limpian la calle.

Ivlas

Aqui en Rusia todas las mujeres con una sonrisa en la calle, llevando flores, sonriendo a cada tio q pasa porque todos les dicen: felicidades! que tengas un buen día!

Vamos, igualito que alli.

1 respuesta
Fyn4r

#443 Espera que están en Rusia para dar lecciones

Nirfel

¿Sabéis si los diputados de PSOE y Podemos están participando activamente en la manifa, haciendo todo el recorrido y dandole la mano a todo el mundo?

1 comentario moderado
Perico97

Lo curioso de esto es que aquí siempre se enfoca hacia el odio y el resentimiento mientras que en otros países es una fiesta (Como debería de ser), está bien que exista reivindicación política pero cuando el 99% del día gira entorno a ello cansa, hoy debería de ser un día para felicitar a todas aquellas mujeres que se parten la espalda para sacar a sus familias adelante día sí y día también, que salgan 4 pijas gritando al cielo debería de importar 0 (Pero claro, da audiencia) ya que es lo que hacen durante los 355 días del año.

Z

#446 Asitente medio a la manifestación 8M:

Niñatas de instituto o de carreras de letras universitarias para subir fotitos a insta jijiiji
Charos de mediana edad afines a asociaciones y partidos "feministas"
Numales calvos que quieren probar suerte a ver si la meten esta noche.

Todo correcto

1 respuesta
sutik

Bonitas imagenes de la manifestación de Paris en directo, adelante mujeres libres!

1 respuesta
Leoshito

#448 Luego os enfadais cuando la gente menciona a los del águila en las manis del 12o.

Usuarios habituales