Manifestación Feminista 8M 2020

B

#635 Que a un hombre le den asco los pelos es un puto mito que os habeis inventado, como que cuando estamos a solas solo hablamos de mujeres o mierdas asi super sexistas. En la vida me ha dado asco una mujer con pelos. Y me he comido varios chochos peludos

Martita-

Ayer mi madre me dijo "hoy es nuestro dia, el dia de la mujer", y le respondi que ya no, que el dia de la mujer se lo han apropiado las mamarrachas estas para escupir mierda que no se corresponde con la realidad y tal, y me rebufo xDDD.

LoTioN
12 respuestas
B

#663 Han creado un monstruo que las esta devorando. Ale que se jodan, yo me he dado cuenta con gente famosa y conocidos cercanos, que cuanto mas vas de pagafantas o mas te metes al movimiento, peor acabas.

Drakea

#622 Ni de coña este mensaje va a calar en la chavalada actual sedienta de censura.xd

Por otra parte, parece presuponerse que a las mujeres les cuesta decir NO. Quizá a algunas les cueste, pero la solución es aprender a poner límites, no pedir al Estado que los ponga por nosotras.

muchas veces se le acusaba de neoliberal cuando defendía las decisiones de las trabajadoras sexuales, porque se decía que la libertad era un privilegio al que solo podían aspirar las clases altas, ya que “las mujeres pobres no podían decidir”. Nada más equivocado y tergiversador. Por el contrario, creo que la idea de que la pobreza impide la toma de decisiones no deja de ser una manera elitista y autoritaria de situarse por encima del resto de personas para decidir por ellas qué es lo que más les conviene.

Ya puedo imaginarme la mueca de Irene Montero llamándola caballo de Troya neoliberal.xd

1 respuesta
RayF

#663 Glorioso ver como llaman racistas y fascistas a las Charos.

Después de ver todos estos vídeos... ¿que clase de subnormal puede apoyar esta manifestación?

B

#665 gracias por ser probablemente el único en leerlo. Que encima es de ctxt, no de La Razón, precisamente.

Muy de acuerdo con casi todo lo que argumenta la autora.

1 respuesta
Drakea

#667 Me ha costado darle al link, pero por lo que veo la única manera de hacer un artículo de corte liberal en un medio de izquierdas es si lo haces desde el feminismo :psyduck:

B

#648 no te creo. Te acabo de poner que no mencionan absolutamente NADA relacionado con el marxismo ni con ninguna de sus tesis, y sigues con la huida hacia delante. Decir que esta manifestación es marxista es de ser un auténtico ignorante, o un intento de engañar a los más ignorantes.

1 respuesta
Syuk

#663 En ese caso no ha pasado nada ya que la violencia no puede emerger desde una mujer

perche

#663

potente mensaje, soy puta, soy sudaka no necesito que me salves.

B

Microzaa

#663
No decia alguien en este hilo que si gobernasen las mujeres solas no habria guerras?

1 respuesta
Kirs90

#673 Las guerras vienen por:

  1. Tener poder
  2. Querer mantener ese poder

Dale poder a quien sea, y acabará habiendo guerras xd

Z

#663 Maravilloso, la mierda progre explotando en sus caras

ERES RACIALIZADA?? jajajajajajajajajaja

B

#663 eso no es de este año, es del pasado, pero sí, absurdo

#622 este feminismo si que podría llegar a representarme

Meleagant

#669 No es una huída hacia adelante, pero hay que entender un poco cómo funcionan las corrientes feministas en España.

Las feministas que mueven todo esto son la corriente de feminismo marxista, al menos hasta este año, que han tenido sus movidas (no por el marxismo, sino por su posición respecto a la transexualidad). Son las que hacen que el manifiesto cargue contra el capitalismo (¿de qué cojones iba a poner nada contra el capitalismo en un manifiesto el 8-M si no?). Lidia Falcón y compañía. En su rama más moderada son las que están haciéndose con las posiciones de poder en el PSOE, imponiendo su discurso abolicionista.

Y los que van a gritarle a Villacís son, precisamente, los de este sector. No la gente de a pie que se manifiesta sin saber de qué van estas movidas.

1 respuesta
B

Será nuevo eso de que las mujeres se meten mierda entre ellas a saco, en mi curro son como arpias.

ElJohan

Cuando una protesta se convierte en fiesta nacional y se hace de todo menos transgredir, pues nada hasta la próxima espero que lo hayan pasado bien 🤡🤡

S

#663 JAJAJAJA vaya panda de retrasadas

TripyLSD

Creo que sólo por el tema del coronavirus no se tendrían que haber convocado las marchas.

Ahora, a ver quién tiene huevos a prohibir las marchas del 8M sin que le caiga la del pulpo.

Meleagant

#663 Se nos viene un futuro cojonudo en España con el fomento de las políticas identitarias.

Las feministas muy contentas pensando que eran las más especiales de la fiesta, no habían pensado que luego iban a venir otros colectivos a decirles que se vayan a tomar por culo que ellos son más especiales.

B

#677 eres consciente de que hace décadas que el PSOE no es un partido marxista, ¿verdad?

Ya no se qué pensar, sinceramente. No sé si me estás vacilando o de verdad estás tan ciego de propaganda para creer que esto tiene algo que ver con el marxismo. Este movimiento lo que es, es un copiapega de lugares comunes que van pillando de aquí y de allí para engañar al personal, sin más.

Pero bueno creo que tu eres de los que se creen movidas ridículas como el marxismo cultural, así que mejor lo dejamos xD

1 respuesta
Meleagant

#683 No he dicho que el PSOE sea marxista, te he expliado a grandes trazos el panorama del feminismo en España y tú te has quedado con la anécdota del PSOE no sé por qué.

¿No crees que Lidia Falcón y su Partido Feminista sean marxistas? Infórmate mejor.

1 respuesta
B

#684 creo que te has perdido completamente, estamos hablando de las manifestantes del 8-M, no del Partido Feminista ni de Lidia Falcón, que es la primera que está en contra de las manifiestaciones del 8-M.

Estás mezclando churras con merinas de una manera preocupante.

1 respuesta
MoMiaKa

#663 jajajaj

Parece que ya pasó el año pasado también.

1 respuesta
Meleagant

#685 Estamos hablando de la gente que dirige la batuta del 8-M, que es el feminismo marxista.

Que no, sodAp, que en ese mundillo los que dirigen son bien conocidos. Y los que organizan y escriben los manifiestos son esa gente. Y los que van a gritarle a las mujeres de partidos de derechas, con toda probabilidad sean parte de esas facciones.

1 respuesta
B

#687 ¿Lidia Falcón dirige la batuta del 8-M en tu opinión? Estoy ojiplático.

2 respuestas
B

#688 Si ellas mismas dicen que el 8M es una manifestación anticapitalista y se reconocen como marxistas feministas.

varuk

#686 Si es que eso de #663 fue el año pasado :man_facepalming: , pero lo ponen aquí por si cuela y parece que ha colado... porque de este año ya no tienen mucho más donde estirar el chicle.

1 respuesta

Usuarios habituales