Manifestación Feminista 8M 2020

Belerum

Pues ahora tenemos dos partidos morados y radicales... Van a crear confusión entre sus votantes.

2 respuestas
TrumpWon

#236

Basic Math for dummies y habla de brecha salarial

Esta es la mejor línea temporal que hay para la ironía xDDD

1 respuesta
Galdor

#236 ¿Que medidas tomarías para acabar con la brecha salarial?

#241 Vomitivo.

1 respuesta
Fyn4r

#242 No había visto eso, el meme se hace solo joder xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#236 Aún os creéis la mentira de la brecha salarial XDDDDDDDD

TrumpWon

#244

Yo es que me lo tomo ya con humor porque las actuales sociedades occidentales son para pegarse un tiro. La que nos viene va a ser la mayor crisis de las democracias occidentales por gente que sólo sabe repetir lo escuchado en twitter

Y la típica pregunta de cómo pudo la sociedad alemana permitir el nazismo, pues se va respondiendo día a día

1 comentario moderado
Belerum

#247 Habrá realizado varias versiones como el caso Delcy, y la que mas le haya convencido la habrá publicado.

Retil

#236 Que entiendes tu por brecha salarial?

B

Quiero poder volver a mi casa drogado sin que me roben ya

B

#243
A ver si nos enteramos, que no existe tal "brecha salarial" nadie cobra mas por ser hombre y mujer, sino por lo que generan dentro de una empresa. Lo que existe es una "brecha laboral" en la qual las mujeres tienden a estudiar y escoger trabajos que no producen tanto = menos salario. Alguien les impide estudiar i trabajar en ingeniería por ser mujeres? NO, Nadie.

3 respuestas
AikonCWD

#251 Y nadie habla de la brecha universitaria. Hay muchísima desigualdad en ese campo. La gran mayoría de universitarios en nuestro país son mujeres.
El fracaso escolar es mayoritariamente masculino. Por qué no pone cuotas más bajas para los hombres para igualar el fracaso escolar? Actualmente existen cuotas más bajas para las mujeres para optar a ciertos puestos y titulaciones.

Tampoco se habla de la desigualdad en nuestro sistema judicial. Hay más mujeres en las carreras judiciales y también hay más juezas que jueces. Empezamos a pedir paridad en estos campos? Si fuese al revés, el movimiento feminista estaría pidiendo un cambio, pero al tratarse de una desigualdad que favorece a la mujer, no dicen nada ni luchan por cambiar esto, pese a ser "un movimiento que lucha por la igualdad"

TrumpWon

#251

Pero si es la mejor zanahoria política de la historia, porque la brecha salarial se crea en occidente por libertad de elección, en la india las mujeres no tienen libertad, si quieren salir de ese pozo necesitan estudiar informática e irse a Inglaterra.

Entonces esa brecha nunca se va a paliar en una sociedad igual, otra cosa que nos intenten colar a los hombres impuestos, que ya está empezando, para compensarla, convirtiendo a las mujeres en básicamente un estrato por encima de los hombres, como si fueran nobleza.

Las mujeres están menos presentes en los trabajos menos remunerados, en los menos peligrosos y acceden a la universidad, y los hombres de menos renta van a acabar pagando a mujeres con poder adquisitivo mucho mayor simplemente por esta ideología supremacista.

Si a día de hoy ser mujer en occidente significa que puedes optar a un nivel de vida mucho superior al que te corresponde por trabajo y estudios respecto a un hombre... Y cada día se dan más pasos hacia el privilegio. Hasta que no venga un Trump; y luego el Mass Media intentará agitar el avispero cuando eso pase a saber con qué consecuencias.

Perico97

Pillo sitio, todo sea por los memes frescos 😋

B

#1 No te las vas a follar

BzKtN

Manifestación feminista = posibilidad de ver tetas caidas o minitetas! Alli estaré

3 respuestas
FUNnn

#256 Que sean una radicales sin mucha cabeza, pues sí. Pero pocas tetas has visto tú en la vida real, para decir que esas están caidas.

antiher0

el usuario buddha seguro que era de los conspiranoicos, les encantan tratar de crear historias de humos, pero en fin.....

Knelo

#236 típico ejemplo de persona q no sabe hacer la O con un canuto y claro, se la cuelan de cualquier manera y forma.

Dicho esto, en España a 2020, ser feminista carece de sentido.

B

Para recordarse a uno mismo lo que es estar cuerdo.

Mewtwo

#110 los asesinatos de hombres en sudamerica ya para otro dia, que acaben acribillados a tiros por ir solos por la calle de tijuana. Pues cosas que pasan 😂.

1 respuesta
B

#256

  • No
  • No
  • No
  • No
  • No
  • No
  • No
  • No

Etc..

Tritoman

#10 cada vez que veo un video de estos temo ver a mi a ex por ahí jajaja

D

#261 Hay miles de mujeres acribillado hombres por la calle en Tijuana? Porque al revés si pasa. Que ojo, lo mismo no te has dado cuenta de que esta es una manifestación por motivos de género y por tanto condena la violencia por razones de género.

Vamos que si quieres protestar contra el narcotrafico es totalmente legítimo, y estoy seguro de que multitud de feministas protestarán a tu lado, pero no mezcles churras con merinas solo para ser reaccionario contra otras reivindicaciones legítimas, arfavó.

2 respuestas
Lord_Khronus

#264 También se manifestarán para que haya más mujeres en la obra o cómo va eso?

Atrus

Si se quiere terminar con la brecha salarial para un mismo puesto de trabajo, el movimiento feminista debería luchar por que el permiso por paternidad fuera igual en el hombre que en la mujer, automático tras dar a luz la pareja e irrenunciable.

En ese caso, veríamos como los jóvenes y los hombres solteros acabarían por tener más salario que las parejas en edad de ser padres.

No hay forma humana de acabar con la brecha salarial sin que exista una forma barata de sustituir al trabajador de baja por nacimiento en la empresa. Solo se me ocurre que en ese caso, el estado corriese con los gastos de contratación y despido de la persona que va a sustituir la baja, o descuentos en los impuestos por la misma cuantía. Mientras esto no se de, se puede proclamar lo que se quiera, pero no va a mejorar la situación.

No es un problema ideológico, es simplemente de equilibrio de balances en la partida de recursos humanos.

1 respuesta
YokeseS

#10 son subnormales jajaja

1 comentario moderado
Nerviosillo

#268 Que chorradas dices.
Claro que creen en la ciencia.

A la vez que creen que la ciencia es machista porque los científicos eran hombres xDDD

"Esa verdad no me gusta... Me puede dar usted otra?" xDD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales