Manifestación independentista 11 de noviembre en Barcelona

1 comentario moderado
nervlos

#151 esa cita no es mía, 148

1 respuesta
J

#152 Disculpa, que lo había copiado desde el mensaje al que referenciabas y pensaba que iba a salir bien, ya está arreglado.

1
B
#151JLudox:

¿queréis vuestra puta Narnia de mierda a costa de la vida de la gente o qué? ¿A tanto llega lo vuestro?

Hombre, precisamente en eso consiste su idea de desprecio a las comunidades con PIB negativo.. Imagina que en cada ciudad de España los ricos quisiesen irse a urbanizaciones ficticias creadas para ellos donde no les quitasen los impuestos para mantener a los menos afortunados ("Urbanización Mini-Andorra")... Pues esto es lo mismo xD Pretenden crear un país imaginario y echar a los que no quieran lo mismo que ellos, que son más de la mitad xD Y aún se quejan del 155... Esto no se ha visto jamás en Unión Europea.

Está cayendo la bolsa, están parando el crecimiento, y, y por lo tanto, como tú dices, algunos continuarán sin trabajo por culpa de esto. Si querían que fuese un problema de todos los españoles, definitivamente lo han conseguido.. Pero ahora, por lo tanto, es un problema que sí que han de solucionar todos los españoles. Así que se preparen, porque lo de la cárcel a los líderes ha sido el aperitivo...

Igual que ellos se sacan de la manga leyes a medida para el beneficio de sí mismos, seguramente ahora habrá que crear también leyes a medida desde el Parlamento para prevenir estos peligrosos casos. Y, por supuesto, habrá que reformar la Constitución... pero para blindarla. Ha quedado demostrado que nunca se va a interpretar lo ambiguo de forma bienintencionada, puesto que siempre van a aparecer políticos con oscuras intenciones... Debe quedar todo bien atado, bien clarito (incluyendo las consecuencias de maltratar al resto del país).

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#117 ahora sabes tú más que el magistrado del Tribunal Supremo de la Sala de lo penal?

Impresionante esto. Ni los autos os leéis

8 2 respuestas
J

#154 A mí ya el que haya gente que no se sienta Español me la suda, pero es que atreverse a decir que mejor si quiebra España... Es de ser un desgraciado.

Lo único que hacen es generar odio y más odio, ellos se quejan de que España los trata mal, pero luego ves las burradas que sueltan y te dan ganas de tratar peor a los independentistas, a cualquiera que se atreva a jugar con el sustento de la gente y alegrarse de que se vaya a la puta mierda merece eso y mucho más.

Espanya ens roba, som solidaris.

Alucinante.

2 1 respuesta
B

#156 100% de acuerdo. A mi de hecho la idea del ser español me la trae al pairo. Nunca he llevado una bandera de España ni lo voy a hacer. Pero esta gente está jugando con la paz y con las cosas de comer... y eso no es cruzar la línea roja, sino prenderle fuego a la línea roja y mear sobre ella.

Tienen suerte de que desde el gobierno no hagan nada al querer evadirse del problema para que no les llamen franquistas y nosecuantas (por el complejo que llevan), porque llega a estar cualquier otro en el poder, y estos ya no veían la luz.

4
Meiven

#155

¿No ves que ha puesto el artículo? Ya con eso es suficiente hombre.

Tharsis

Hostia los indepes, 2 o 3 días sin aparecer por el foro y hoy se llena.
Son como las hienas con las pilas cargadas.

1 respuesta
Dieter

#159 pasa en los finales de ciclo y en en la calma antes de iniciarse uno, si no me equivoco, el nuevo se reiniciará el 21D.

1 respuesta
Tharsis

#160 buff, queda mucho para eso...los líderes indepes no han organizado nada para el pobla entre tanto? No se, una huelga de hambre, concursos para traerles el periodico con la boca, pagar por tuits, algo tendrán que hacer que queda mucho.

M

#66

Esta claro ya tus números? y cuidado, la mani sin INCIDENTES.

¿recordamos las peleas de los nazis de la manifestación Unionista?

1 3 respuestas
luciacoptero

Jajaja fatxeeees a llorar al río, al menos lo hacen fuera de horario laboral, no está mal.

V

A partir de ahora voy a dar manita al post #155 de todos los hilos del subforo de Cataluña que me tope.

No habría sido posible sin ocurrencias como la de la página anterior de "Y si el pib español cae y españa quiebra mejor que mejor."

B

#162 Lo que esta claro es que ambos mentís, hasta en ese sois iguales xDDD

1 respuesta
Dieter

Tambien puede compararse el nivel de borregos. con esa foto.

1
B

Ayer estuvo al menos el 15 % de la población de toda Cataluña en la manifestación, no sé cómo os atrevéis a dudarlo con las imágenes. Poneos a contar móviles.

Eyvindur

#162 Eso es por lo de las pizzas gratis del Telepi. Que no os engañen.

lxn_

#165
Guardia Urbana:
Primera: 350k
Segunda: 750k

SCC:
Primera: 1.3M
Segunda: hace RT a uno que dice 170k

Tú:
Ambos mienten, dos caras de la misma moneda

Respetaos un poco de verdad xddddd

1 1 respuesta
B

#169 La gente presenta datos inventados, yo presento datos analizando el terreno y calculando incluso 3 personas por metro cuadrado.

Y en vez de tirar mierda a la gente que os miente tan descaradamente sin ninguna prueba me tiráis mierda a mi.

Mantente abducido.

1 2 respuestas
M

#170 yo te he presentado datos reales, calcula ahora esa linea y dime si eran 4 gatos o 10000 millones segun SCC.

3 respuestas
lxn_

#170 pues no te respetes, yo que se xd

Gorgoroth

¿Y qué dice Google? Que nos podría dar cifras más aproximadas. Seguro que saben la concentración de móviles que hay en cada sitio XD.

#171 Sí, sí, datos reales. Espera que cojo el paint y ya verás qué datos reales te pinto yo. Por favor XDDDD

1 respuesta
D

EDIT: FAIL, Perdón por el retraso excepto para los anormales

1 2 respuestas
B

#171 3 separatistas como junqueras por metro cuadrado, mantente alejado de la realidad.

Aguiluxo

#174 pero es que esa rotonda no es xD

1 respuesta
B

A ver si alguien me puede ayudar a realizar el cálculo de cuánta gente hay en esta:

5
Eyvindur

#174 Es la rotonda que hay 1 km más lejos.

1 respuesta
lxn_

JajaaaajjaajaajajJjajaajajaja

/antipunish
#176 pero si es redonda igual, ya estás intoxicándole

2 respuestas
Aguiluxo

#179 cualquier rotonda es valida xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales