Manifestacion mañana AVT

elgusano

Son victimas si, pero del Pp

Es más, si el Pp mañana ganara unas elecciones y llegara al gobierno, me juego el huevo derecho a que seguiría con las negociaciones, lo que pasa es lo que pasa... que hdp`s, ellos si que juegan con los muertos

SioN_cS

#20

Vaaaaya por Dios, que malos somos -_-

kakarikez

#27 no me seas patetico xD

que me quieres contar? que el proceso de elegir a Rajoy como sucesos de Aznar fue democratico? venga tio, despierta. la gente dijo si a lo que Aznar propuso y punto. La disension en el PP es cuando menos quimerica. Y el unico que la hace es el bicho raro del PP.

Eso si, luego esta muy bien decir, el PSOE es un gallinero, bla bla bla.....pos no se. Prefiero que unos disientan de otros y puedan expresar sus opiniones....a que cada vez que alguien diga algo que salga de la doctrina central, tenga que andar corrigiendo (vease pique o gallardon)

Peyru

#29 Y quien eres tu para decir que las victimas del TERRORISMO no se pueden manifestar en contra de las concesiones a los TERRORISTAS? un cantante? un proyecto de ello? bueno pues vas por el buen camino, se empieza asi(diciendo chorradas progres), se acaba en la sgae , si llegas

kakarikez

wow, me has puesto el ejemplo mas claro de politizacion de la avt !!! amazing!

gotzone mora solo sigue en el psoe para eso, para que la echen y asi poder decir: mira el psoe! que BANdidos son!

#38 de coña? te parece normal usar 200 victimas del terrorismo para intentar ganar unas elecciones?

ha sido eta ha sido eta. por la constitucion con las victimas!

peazo lema para una manifestacion contra terroristas islamicos xDDDD

bauer

#36 ¿ Estas de coña, no ?

Los bastardos que cogieron el poder manipulando un atentado con 200 muertos o que durante 2 años solo usaron el prestige o la guerra de Irak hacen una campaña limpia....

#37 Otro que tiene que estar de coña.

bauer

#37 llos moros estan acusados por la campaña de falsificacion de pruebas falsas que dirigio la izquierda, en el mejor de los casos a partir de la mañana del dia 11.

Y si fueron los moros, estaban muy relacionados con el PSOE y con organos de la policia controlados por el PSOE.

Yo que tu iria diciendo que fue ETA y que las pruebas se manipularon despues y solo despues.

kakarikez

si, y todo eso lo sabia el PP desde el mismo 11 a las 10 de la mañana. enga. que no cuela.

no me puedes negar que el PP intento echarle el muerto indiscriminadamente a ETA para ganar las elecciones.

C

Yo flipo con algunos del foro los malso de la peli son avt y pp y los buenos son eta, enfin con eso dice todo en este foro.

Pd: El fin justifica los medios? habla con zp el te guiara.
Pd2:Y si soy del pp, pero no compartia en su momento con lo de aznar ni con felipe gonzalez, y si lo hiciese rajoy tampoco lo apoyaria, cosa que otros progres-palo les falta personalidad para saver (lo que es un lavado de cerebro).

bauer

#40 Aunque fuera eso verdad, no quitaria la falsificacion de las pruebas, ni los señuelos para que Aznar mordiese el

jugoso señuelo de la autoria de ETA.

El PP no podia saber nada cuando la investigacion estaba controlada por policias que informaban puntualmente a Ferraz como se demostro en la comision de investigacion.

3eat1e

Muy bien #34, muy bien #35, plas plas. Aplauso por vuestra genial comprension de texto.

¿Donde veis que coacte la libertad a manifestarse de nadie?

El derecho a manifestación es un derecho de todos los españoles. Ahora bien, se puede usar bajo la moralidad y bajo la inmoralidad. ¿Que queremos obviar esta discusión y salir por la tangente típica de: OH LES HA NEGADO EL DERECHO CONSTITUCIONAL A MANIFESTARSE!!? Pues os respondo que trasgiversar comentarios y llevarlos hacia donde nos conviene, para usarlo de slogan tipo: vosotros progresistas sois los fascistas, para no tener que entrar en discusión, tambien es un acto inmoral y poco ético.

De igual manera que ellos ejercen su derecho a manifestación, yo ejerzo mi derecho a expresion y a critica diciendo que me parece inmoral y un insulto contra los españoles manifestarse bajo esos eslogans demagogicos. ¿Quienes sois vosotros para coactar mis derechos? os respondo yo, nadie :)

De nuevo, un bravo! por los dos.

Y esto para el amigo chusky, al cual se le ha visto el plumero con su ultima intervención:

Ya se ha visto de que pie cojeas, para ti o eres pro COPE, pro AVT y pro PP, o eres un ultraprogrezapaterista. Es decir, o piensas como el partido (PP) o estas contra el partido. Las demas realidades politicas de este pais (IU, CIU, BNG, PNV, etc ..) no existen.

En lugar de estar aquí posteando, ponte a escribir "Mi Lucha" y dejate bigote, porque entre tu y yo, los comentarios que has hecho me recuerdan a Adolf cuando avisaba de la invasión de las ordas comunistas.

kakarikez

#42 mas razon das a los que dicen que el PP son unosineptos (entre los que me incluyo xDDD)

como te explicas que un partido que lleva 8 años gobernando no controle a sus propios funcionarios?

como te explicas que la administracion que depende directamente del gobierno este manipulada por el partido en la oposicion?

como te explicas que el PP sea tan inutil para permitir algo asi?

como te explicas que encima, lo vayan predicando a los 4 vientos? sinceramente, hay que ser muy tonto para afirmar cosas asi, y parece que los del PP lo son xD

TeNSHi

#7 Cierto, y muchas estan en las manifestaciones de la AVT

speciaL

#38 Uf que se nos enfada.

bauer

A BEATLE.

1-Hablas de abusar del derecho de manifestacion. En medios de izquierdas se viene cuestionando la frecuencia de las manifestaciones de la AVT.

2- Tu no eres nadie para negar o cuestionar el derecho de manifestacion de las victimas del terrorismo. En cambio no te veo tan preocupado por la inmoralidad cuando los cachorros de ETA se manifiestan libremente en el pais vasco lanzando consignas en apoyo de los asesinos.

3- No nos hables tu de eso que acusais a todos los que no nos plegamos al pensamiento unico y vamos contracorriente de derecha-extrema o de estar manipulados. Esa es la doble moralidad de la izquierda.

4- No te voy a comparar yo tus frases, porque me podria ganar un baneo :). Bueno, en realidad nadie ha llegado tan lejos en el desprecio de las victimas.

#44 Lo son, por no quitar de la policia hasta el ultimo resto del GAL y entrar con una fumigadora en las cloacas del estado. Aunque si conspiran contra ti, es dificil hacer algo. Pero lo de ineptos no te lo discuto.

3eat1e

#46 no hables de lo que no sabes que lo mismo metes la pata :)

Bauer, se ve que en Libertad Digital no dan cursillos de legalidad y moralidad, y no me voy a poner aqui a darte a ti un cursillo, y menos gratis. Aun asi te responderé.

¿"Tu no eres nadie para negar o cuestionar el derecho de manifestacion de las victimas del terrorismo"?

Te lo voy a explicar como a los niños pequeños para que lo entiendes.

Cuestionar la moralidad o inmoralidad de las razones por las cuales se convoca una manifestación. != negar el derecho a manifestación.

¿En cambio no te veo tan preocupado cuando los cachorros de ETA se manifiestan libremente en el pais vasco lanzando consignas en apoyo de los asesinos?

En este tema se habla de la manifestación de la AVT, no de la manifestación de grupos Harrai, y tan encontra de las razones de una estoy, como de la otra. Si intentas hacer la estupida comparación e intentar hacer ver que soy proetarra, te dire, directamente y sin cortarme, que hace falta ser imbecil, tener poca verguenza y tener poca educacion para hacerlo.

haschatan

Asique decir que Rajoy y compañia utilizan a las victimas del terrorismo es insultar a las victimas del terrorismo??

Interesante logica si señor

bauer

#51 Sugerir que determinadas victimas actuan por dinero o decir que " tendran su merecido " supera con creces todo lo inimaginable y sobrepasa ya el insulto gratuito a las victimas, entra en una fase desconocida para mi de la mezquindad ideologica.

#52 Tu a quemar contenedores que no vales para otra cosa.

#54 ya, pero si, son muy inutiles. Yo no pondria de nuevo a Acebes en Interior.

EDIT

#58 RELEE #10

kakarikez

ojo, que yo no he admitido tal conspiracion, solo he dicho que son muy inutiles para decir que hay tal "conspiracion" y ademas denunciarla. pq es tirarse piedras a su tejao xD

Respecto a los derroteros que está tomando el post, me parece muy bien que hableis de victimas, pero cuando hablais de la AVT no hablais de las victimas de esta, sino de una parte de ellas. que tanto generalizar va parecer que solo los de la AVT son victimas y los demas no son naide

edito: esta claro que estamos todos en en un tono moderado, pero comentarios como el de #52 se merecen 3 o 4000 punish. asi de claro. pq luego a todos los que criticamos a la AVT se nos relaciona con semejante desecho humano

TeNSHi

BAN para #52 por favor, eso no se dice ni en broma

B

#52 que, te pego una patada con las piernas ortopédicas que necesita para caminar desde que los cabrones de ETA le dejaron sin piernas o simplemente te has levantado con el pie derecho?

haschatan

#53 Nadie a sugerido que determinadas victimas actuan por dinero. Solo ha dado su opinion a que te tengan un sueldo por el simple hecho de ser victima del terrorismo.

Pero vosotros seguir a lo vuestro que cuando el PP estuvo en el gobierno no negocio con ETA no ...

3eat1e

Por lo demas, sois los mismos de siempre, ojala que algun día no os toque ser una victima porque unos desalmados hijos de la gran puta le han pegado a tu padre 2 tiros en la cabeza cuando salía de tomarse un café camino del trabajo y luego os pongan pegas por manifestarse y que el único partido que parece apoyar a las víctimas asiste a la manifestación, pues que asista el PSOE también cojones

Señor Don_Juan:

Lo mismo usted tiene acceso a la biografia autorizada de todos los usuarios de Media-Vida y sabe a que partido politico pertenecen y cuantas victimas de terrorismo hay en su familia. Como yo no tengo acceso a ellas, prefiero callarme antes que meter la pata y hablar de lo que no tengo ni idea.

¿Que es tu caso? Mi más sentido pesame.
¿Que no es tu caso? Tu que sabes como pensará alguien en esa situacion.

TeNSHi

#59 No tienes un minimo de empatia? joder tus relaciones con el resto de la sociedad deben ser pesimas

Tema cerrado

Usuarios habituales