Manifestación musulmana en Valencia

Lexor

la sharia en valencia es la standard o cumple alguna peculiaridad especial?
al arroz con con cosas que llamais paella lo llaman de algun modo diferente?

LaChilvy

Y nadie comenta lo mal que canta? XD

Kenderr

¿Cual es el problema? Si supiéramos el motivo de la manifestación lo entendería.

granaino127

La pregunta es, ¿sobre qué era la manifestación?

Porque el hecho de hablar en árabe y llevar escritas pancartas en árabe no ayuda nada a que sepamos para que se manifiestan xD.
¿Tanto les costaba al menos llevar alguna pancarta en Español?

Desde luego que no son el mejor ejemplo de integración, me parece absurdo que estés viviendo en otro país y te manifiestes usando tu idioma a sabiendas de que la gran mayoría de personas no tiene ni idea... roza lo irrespetuoso xD

3 1 respuesta
mrbeard

Se les nota integrados, ya no solo por ir gritando en árabe, con la ropa típica, si no porque solo hay hombres.

Seguramente sean los más tolerantes y menos machistas, racistas y homófobos. Jeje.

3
MiNmbreNoCab

En el video se oye en español al iman o quien fuese con el megafono diciendo "quirimos la pas" que intuyo significa "queremos la paz"

Seguid retratandoos.

Ademas, la melodia es bonita tho.

Kike_Knoxvil

Que razón tienen los del video, son un peligro para la sociedad; solo hay que ver esa manifestación en la que había en torno a cinco millones de musulmanes prendiendole fuego a todos los vehiculos, reventando comercios e inmolandose para darse cuenta que han venido a destruir el país

reci0

Asco es poco para los comentarios del video....

1
ErChuache

#64 Hombre, claro que se han integrado. Ahora expresan su disconformidad haciendo manifestaciones en vez de jugar al bomber man o al Carmageddon. XD

Pero me uno a la pregunta ¿de que coño iba la manifestación?

Ragest

#43 si eh? Que malos han sido los catolicos

Oye, y en Noviembre de 2018 como va la cosa? Que es cuando ha pasado esto

1 respuesta
polaritySYS

No he visto el vídeo, pero el título dice manifestación musulmana... Y que pasa? Que no se pueden manifestar?. No sé si hay alguna movida más.

M

Apartando un poco el paletismo que rebosan los comentaristas del vídeo y desconociendo algo tan importante como el motivo de dicha manifestación, a mí me parece un problema el crecimiento del islam en España y habrá que ver si no deriva en problemas serios de convivencia. Si los gitanos, con quienes tenemos visiones relativamente similares de la vida, no han querido integrarse en tantísimos siglos, dudo mucho que se integren los musulmanes. Y más cuando los gobiernos ceden a todas sus peticiones, pues ahora que se estaba consiguiendo sacar de las aulas la religión católica con todo lo que ha costado, cogen y dan lugar a titulares como
La Generalitat implantará el próximo curso la asignatura de religión islámica en Valencia y Alicante

2 respuestas
Dieter

Es por el cumple del profeta.

arion10

#72 No se ha conseguido sacar nada de religión de las aulas. Y sinceramente si en un aula se tiene q dar religión católica, me parece bien q también se pueda dar religión musulmana, algo q puso el PP en la ley.

Por mi, las religiones fuera de los colegios, pero o se ponen todas o ninguna (siempre con ciertos requisitos).

Y esto mas q una manifestación, por lo q se ve es una especie de procesión por el nacimiento de mahoma o algo así. Volvemos a lo mismo, igual q hay procesiones de la religión católica, si se juntan y tal pueden haber procesiones musulmanas. Si piden pasearse con sus historias religiosas sin hacer nada mal a nadie, pues me parece bien, al igual q hacen los católicos.

1 respuesta
M

#74 No, no es lo mismo. Es una comparación absurda cuando el catolicismo a día de hoy está en jaque y el catolicismo tradicionalista ya ni existe. Que va a terminar habiendo un choque cultural fortísimo con el islam, ni cotiza.

Interior detecta 3.758 puntos de riesgo de radicalización yihadista en la C. Valenciana: la tercera con más focos identificados, por delante de Madrid y solo superada por Cataluña y Andalucía
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/06/06/interior-detecta-3758-puntos-riesgo/1428075.html

2 respuestas
polaritySYS

#72

La cosa es que no se puede prohibir una sí y otra no. El problema son las religiones que o se prohíben todas o no se prohíbe ninguna.

2 1 respuesta
M

#76 Si estoy de acuerdo, por eso abogo por acabar con todas. Pero me parece ridículo que ante la reminiscencia agónica de una optemos por dar manga ancha a la otra para igualar a la alta. No, eso a mí me parece un error: hay que igualar a la baja. La lucha debería de ser para evitar la entrada del islam en las aulas a la par que se acaba con los restos de cristianismo en las mismas, que era la tendencia. Yo terminé el instituto en 2014 y de 100 que éramos en mi curso, +70 estábamos en 'alternativa a la religión'.

El cristianismo estaba saliendo de las aulas y lo que se ha hecho fue meter otro problema más. No funciona así, no es 'todos o ninguno', es hacer hincapié sobre el ninguno y no abrir un frente de batalla nuevo cuando estabas venciendo en el primero.

2 respuestas
Kenderr

#77 Estaba saliendo de las Aulas hasta que llego el de nuevo PP y la volvió a meter con fuerza.

Ante la imposibilidad de sacarlo, pues se igualan las cosas y cazos de mierda para todos. No puede ser que la mierda de unos si y la de otros no.

1 respuesta
arion10

#75 Entonces el problema esq hay musulmanes radicales, no q se de o no el islam en los colegios (cuando se dan las condiciones).

Si se educa, no tendremos problemas de gente "extremista", asiq puesto q no puedes meter a todos en el mismo saco, q hagan exactamente lo q les salga de la polla, siempre y cuando estén dentro de la ley.

Asiq si, es lo mismo, pq no todos los musulmanes son extremistas, ni todos los extremistas son musulmanes...

1 respuesta
polaritySYS

#77

Con el PP de Rajoy se estableció más religión que nunca, contando para la media de tu formación académica. Y es lo primero que quiere hacer el miniaznar en cuanto toque el poder.

1 respuesta
M

#78 Y podría vetarse el islam a la par que se focaliza la lucha en el cristianismo, pero no. Tiene toda la lógica del mundo, es decir, tu argumento es 'bueno, ya que estamos jodidos con la religión A, tenemos que ser tolerantes e igualitarios, así que vamos a jodernos también con la religión B' cuando la lógica dicta que lo suyo es cortar de raíz B mientras quemas los restos de A. Pero bueno, allá cada cuál con sus ideas locas. Ahora tenemos dos problemas incipientes echando raíces en las mentes de chavales de 12 años y uno de esos dos choca frontalmente con la cultura occidental, disfruta tu lógica.

#79 Me conozco la historia, sí. Pero la realidad es que incluso con los más alejados del wahabismo van a existir problemas de convivencia muy severos porque esos moderados son personas que chocan frontalmente con nosotros en asuntos de sexualidad, matrimonio, feminismo, libertades, derechos básicos, gastronomía, vestimenta y orientaciones sexuales; entre otras. Si con los gitanos, con quienes tenemos en común la práctica totalidad de esas cosas, llevamos siglos tratando de que se integren y es casi misión imposible, dime tú lo que vamos a lograr con los musulmanes. El ejemplo está en ciertas áreas de Bélgica, Francia, Suecia o Reino Unido. Yo no quiero eso en mi país.

#80 Me remito al primer párrafo de este post. Ningún sentido tiene combatir el problema A permitiendo que se establezca un problema B. Es una lógica completamente ridícula y revanchista que no puede traer absolutamente nada bueno. Es, ejemplo, como si hay dos asesinos, el A y el B, y uno de ellos ha hecho una serie de peripecias legales para evadir la cárcel, y entonces yo argumento 'bueno, si el asesino A ha quedado libre, lo justo es que también quede el B'; y entonces en vez de un asesino suelto tendremos dos.

3 respuestas
nagast0rm

El de pim pam toma lacasitos del Saler da menos verguenza que esta gente que comenta el video.
Venga, a poner más banderas españolas en los balcones :person_facepalming:

polaritySYS

#81

Es que según tú estamos echando la religión cristiana de los focos de infección, mientras la del islam no. Y no es así, una tiene todo el beneplácito del estado (la cristiana), con sus acuerdos eclesiásticos y sus cosas que no se entiende. Y la otra llega por que empieza a existir una población musulmana que cada vez consigue más representación. Pero en ningún caso se está rebajando una a costa de otra.

Por desgracia para todos nosotros, ambas religiones coexistirán y tendremos que ver el paripé religoso multiplicado x2. Solo espero que la semana del ramadán también sea fiesta, como la semana santa. Así me podré ir a alguna playa a tocarme los huevos, like a obispo/iman.

1 respuesta
Kenderr

#81 No, por ley esta que se enseñe obligatoriamente religión. En vez de saltarse la ley, la amplían a otras religiones. No es la opción que a mi me gusta, pero lo que no se puede hacer es dejar una e impedir la otra, porque es inmoral y no se si anticonstitucional.

O se eliminan todas de la enseñanza o no se puede hacer nada.

Ve a soltarle este discurso a organizaciones como: CONCAPA, COFAPA, USO, CECE, CODE, APS, CES, FEF que son las que defienden la religión en las aulas.

1 respuesta
B

Valenciastan. No hay más que ver quiénes gobiernan... El día que impongan la sharia aún saldrán los de siempre en mediavida diciendo que lo que importa es sacar a Franco.

1 respuesta
polaritySYS

#85

Y que problema hay?.

1 respuesta
B

#86 Veo que no tienes ni idea de lo que es la sharia. Hasta luego mari carmen.

2 respuestas
polaritySYS

#87

Es que no sé que tiene que ver eso, con lo que venimos hablando ni con la manifestación del hilo. Si sé que es la ley islámica, simplemente que no entiendo tus tonterías y por eso pregunto.

1 respuesta
RayF

En vez de señalar que unos extremsitas religiosos se estén manifestando, os quedáis más con los comentarios.

En otros países como UK salen a manifestarse para aplicar la Sharia, eso sí que es preocupante. Y es el siguiente paso nuestro.

2 respuestas
alepe

#75 todos a vivir a la Rioja.

Usuarios habituales