¿Manifestación MV contra el Canon?

Bpicapiedra

MANUAL DIDÁCTICO:

#89 MAAAAAAL. Los únicos cocteles que molan, los de gambas.

#90 BIEN. Reunión erótico-festiva.

Hacer el bestia lo sabemos hacer todos, y no tiene gracia ninguna.

danao

#87 primero manifa y despues alcohol, ese es el orden xD
Pero si sale ramoncin por la puerta... es que eso es una provocación! xD

D

Yo me apunto a la manifa si es en madrid :D

overking

#16 manifestación y desorden público no es lo mismo... xd

George-Bush

#94 Junta a mediavida y a la SGAE y lo será.

Volantazos

hijo de puta hay que decirlo mas!

no en serio http://exgae.net que os parece?

danao

#96 no se les ha oido una mierda si es que hicieron una manifa el 20...

overking

#95 también llevas razón, me retracto xDD

2

1.- Este tema no está para discutir si somos hipócritas por quejarnos del canon ya que todo el mundo piratea.

Si por piratear te refieres a descargar música y películas para mi disfrute personal, creo que no eres el más indicado para iniciar ningún tipo de movilización sobre el tema hasta que te informes bien del asunto. Si te refieres a otra cosa, explícalo please.

Netzach

#99 Tu bien que te enteras tío. BIEN QUE TE ENTERAS.

Leerse #1 y pasar directamente a hacer un reply no es buena idea en esta clase de temas. Es más, leer #1 y no entender lo que dice...

La frase, literalmente es "1.- Este tema no está para discutir si somos hipócritas por quejarnos del canon ya que todo el mundo piratea." Esa cursiva final dice mucho.

2

Por eso mismo, relajada y educadamente (aplícatelo) puntualizo que si te he entendido mal me lo expliques mejor.

Por eso te pregunto, porque paso de leerme 4 páginas de replies y porque no entendí el motivo de la cursiva. En cualquier caso, si es algún tipo de ironía, chascarrillo, o como quieras llamarlo, sólo sirve para confundir aún más a la gente con el tema.

OkaZ

yo me apunto si van muchos de valencia... quedadita en la estación del norte... y GOES..

Netzach

No sé que quieres que te explique.

Este tema no ha sido creado con la finalidad de que algunos discutan sobre la hipocresía de algunos usuarios (como yo) por desear manifestarse en contra de un canon impuesto justamente (jajajaja) con la escusa de que compramos cds/dvds para grabar nuestros discos piratas o los discos duros para almacenar nuestro material pirata de variada clase.

No sé tío, estaba bastante claro.

2

#103 que ya te entendí melón, pero no me muerdas por preguntarte algo que no tenía claro, que no iba con malas intenciones.

Sobre el tema en cuestión, sí, el canon es una putada y para mí es un impuesto revolucionario más, como el que cobra ETA, ya que no lo recauda el estado. Pero aún así, como mencionan por las páginas anteriores, me sigue saliendo rentable pagarlo y de momento prefiero no arriesgarme a que lo quiten y a la vez quiten también el derecho a copia privada.

Sé que es una actitud deplorable pero a día de hoy es lo que hay :P

l l
\/ nah es que soy muy bestia hablando y siempre parece que digo las cosas a mala hostia, ya estoy acostumbrado.

Netzach

No pretendía morder tampoco :( es sólo que me descolocó esa pregunta.

danao

#104 el problema viene que te van a abrir el agujero por donde defecas si el año que viene entra la nueva ley de canones ...

Pachy

si va alguno de leon, darkavm, o sgt opio, yo voy _

miikorZ

por si os interesa, tambien existe una comunidad steam contra el canon, en la que somos 68 miembros por ahora, en la que tambien se programan eventos, y donde tambien teneis las urls de las paginas webs contra el canon en las cuales todos los 68 miembros han firmado contra la sgae y a favor de la supresion del canon.

por si os interesa, lo dejo en spoiler por aquello del spam xD

michi

#104 esa es la actitud que mas nos gusta "por si vamos a peor prefiero conformarme con comer este poquito de mierda, es mas, hasta me compensa!!"

y luego nos sorprendemos de vivir en un pais de chupopteros que se forran a costa del resto de... conformistas jaja claro, hacer algo podria hacer que las cosas vayan a peor ...XD

Kaneas

MANIFA CONTRA VALVE:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=344538&pagina=1#1

Os necesitamos!

Un saludo.

B

#104 El tema es que bajo esa excusa ("no, esque si pagamos canon no nos denuncian"...) y ese miedo van consiguiendo nuevos pagos de canon. Y claro, cualquier día volverán a atacar a golpe de demanda (se dice que ya lo están preparando), y los nuevos derechos de recaudación conseguidos ya no se los quitará nadie.
He ido conociendo de cerca algún grupo musical joven, y todos "nacen" con asco a la sgae. Lo mismo con artistas independientes y escritores jóvenes. Un día no tendrán apoyo alguno ni de los que dicen defender o "proteger". Internet no es que sea el futuro, esque es el presente, y ellos se han ido aislando, no despiertan simpatía de nadie. Acabarán siendo un pequeño lobby que controle sólo a cuatro titiriteros afines que quieran solucionarse la vida de manera poco honesta, y la mayoría de los artistas apostarán por algo parecido al copyleft, viviendo del verdadero trabajo.

Sobre el tema del hilo, decir que se acabará queriendo hacer hasta "colacao MV" XD No os basta con organizaros para ir a la manifestación "oficial" que se organice?

M

si lo organizais tipo KDD, va una cantidad minima de gente y puedo, ire.

pakoamd

si hay violencia contra esta gente y es en barcelona me apunto

Pakazo

#111 Ya se ha dejado claro al principio que no seria una cruzada de mediavideros :P Simplemente es dar el paso y que se "arrejunten tos" los internautas indignados vaya xD

PD: Me apunto lo del colacao, puede dar para alguna clase de Epic.

M0E

Habría q buscar una manera de llamar la atención de los medios. Es decir: ni manifestación con pancarta, ni 4 monos quemando contenedores (que todavía dormimos en comisaría)

Pero algo, una idea brillante, para llamar la atención, para q sea algo épico.. no sé. Tengo q pensar. En 4chan fueron las máscaras esas, y no vamos a copiarlo, pero tiene q haber algo..

B

#115 comprar (sí, comprar) CDs originales de Ramoncín y regalarlos a la gente en la calle delante de la SGAE. A ver cuantos nos sobran xDD

sergiovk

Mi idea del otro thread ha cuajado.

P.D: Me apunto,por supuesto xDDDD

Chispas-Elek

Manifa ya.

Pero que éstas cosas no queden en saco roto blogear, informar, mandad mails lo que sea, pero que la gente se entere de lo que pasa porque ya empieza a ser ésto un gran cachondeo.

Bpicapiedra

Vale...pero antes habrá que elegir una fecha, no?

George-Bush

Luego vamos y nadie tiene huevos a levantar un grito por no hablar de la legion de rajados de ultima hora.

Yo no me apunto. Combatire a mi manera.... ! desde dentro !

Usuarios habituales

  • Netzach
  • danao
  • bleedingstar
  • George-Bush
  • M0E
  • Bpicapiedra
  • Carranco