Manifestación online 8 de Abril

Endorfina

#180

Eso no se lo cree nadie. Loles han proporcionado pero por el ridículo. Ahora intentan marcarse un "just pretending" pero no cuela.

1 respuesta
Meleagant

Vaya risas con la troleada de los bots.

Es que se la han comido todos, pero todos los curitas, desde Elisa Beni hasta Ana Pastor pasando por Mongolia, y portada en Menéame.

El nivel del periodismo español.

B

#181 xd jajajajajaja es por las putas risas que por soltar comentarios tipo

/pol pedro sanchez esta rompiendo españa [automatic post] salten todas las cuentas de tontos de izquierda diciendo ehejejejwjsheh se les ha roto el bot xdxd puta derecha veis son bot xdxd

Pues si, hace gracia.

1 respuesta
D

#183 A ver hasta cierto punto es normal. Señoras como Elisa Beni son de otra generación que no está tan familiarizada con las rrss y la informática. Entre los simpatizantes de Vox en las redes hay mucho niño friki que se pasa todo el día delante del ordenador, por lo que algo que es lógico para los primeros, puede parecer absurdo para los segundos. Vamos que todos esos niños rata después se comen con papas todos los bulos que salen desde vox, así que tampoco se crean muy listos precisamente porque la cosa está competida entre unos y otros.

2 respuestas
ekOO

#184 +1.

Gente con cierto recorrido en la vida y con sus años cotizados no suelen llevar mu bien lo de las redes sociales (peña de +40-50 tacos, por no hablar de los jubilados). Vox, en cambio, se mueve bien entre los niños ratas que no han dao un palo al agua en su vida (como su líder, ni más ni menos, aunque ellos al menos tienen tiempo pa ponerse las pilas, Fachascal tiene más años que el sol), así que se conforman con hacer un poquito de ruido por Twitter y Youtube y a campeonar. Mientras tanto, los progres a los que tanto odian gobiernan, gestionan recursos y toman las decisiones relevantes desde el poder político.

Cada uno se conforma con lo que puede, en definitiva. Se está viendo muy nítidamente que la ultraderecha es un quiero y no puedo, especialmente en España.

2 respuestas
B

#184 Elisa beni pase pero ana pastor que encima se supone que se dedica a eso, la revista el jueves, mongolia y un largo erc

nkrz

#185

los niños ratas que no han dao un palo al agua en su vida

El chiste se cuenta solo.

Fyn4r

#185 pero a ver, no es que los viejos son fachas? Ahora ya no? Que tiene que ver haber cotizado con noseque de las redes sociales?

1 respuesta
ekOO

#188 La gente más mayor de este país vota a PSOE o PP. Estadísticas sociológicas de to la vida en España.

Y no la tomes conmigo. No es mi culpa que ayer Vox, Javier Negré y demás fachuzos hicieran el ridículo de semejante manera. Yo solo señalo lo evidente.

1 respuesta
Meleagant

#189 No, tú jamás caerías en algo así. Como cuando echaste mierda a las declaraciones de Abascal y cuando luego se supo que estaba parafraseando a Sánchez hiciste la mayor bomba de humo que se recuerda en el foro ¿eh?

Los que os hacéis llamar de izquierda a día de hoy sois un triste meme de lo que fue. Sois los nuevos abuelos cebolleta, siempre serios, imponiendo vuestra moral y censurando al resto. Por eso ahora los niños rata de derecha os trolean con tanta facilidad.

1 respuesta
ekOO
#190Meleagant:

Por eso ahora los niños rata de derecha os trolean con tanta facilidad.

Con decirte que yo esta noche no he dormido del disgusto que llevo... Y estoy seguro de que Sánchez y su tropa igual, no han pegao ojo pensando en el puñaito de niños rata de derechas trolleando en Twitter.

Insisto por última vez. No la toméis conmigo, que el fail histórico de ayer (manifestación online, wtf xdd) no es mi culpa.

1 respuesta
Martelin

Manipuladores de manual, montan esta para "ridiculizar" a los que les señalan de usar bots, pero está más que demostrado su uso por parte de la extrema derecha:

El Español : Vox, el partido que más 'bots' utilizó en las elecciones del 10-N para difundir sus mensajes

Es imposible creer que los hayan multiplicado durante esta crisis sabiendo que todo el mundo está en casa mirando RRSS?

Edit:

1 respuesta
casimedia

#167 mejor me compro una bandera estelada con su estrellita, y me la ato al cuello como Superman, y me voy al exili. ¿Con eso ya dejo de ser un cateto?

1 respuesta
ReEpER

#193 No pero con estos comentarios sigues por buen camino.

1 comentario moderado
DiosUniverso

Lo de ayer seria una broma, pero las demás veces les han pillado.
Y no vale ahora hacer el todo por la parte.

Así que jijijaja pero esta claro que son granjas de bots o cuentas manejadas por pocas personas

D

#192 Y mientras tanto medio Internet pendiente del trolleo y esas tontadas infantiles mientras a lo de los bots, que es lo realmente importante, nadie le echa cuenta ni se toman medidas serias contra ello.

1 respuesta
B
2 respuestas
T

#197 Ni va a pasar porque no hay unidad para acabar con ello. Vox señala los bots de la izquierda, Podemos señala los bots de la derecha. "Y tú más" y "los míos no cuentan".

Seguiremos así eternamente. Y tratar de regularlo va a ser hasta peor porque es algo muy estirable y en función del partido que gobierne en ese momento se va a arramblar con más contenido de la cuenta, censurando opiniones que no gusten.

1 respuesta
B

#195 Lo peor de todo es que no lo tiene 🤦🏼‍♂️

B
D

#199 Hombre es algo que debe ser tratado por vías judiciales no desde el gobierno.

1 respuesta
B

#202 Boton derecho > inspeccionar, modificas la fecha, capturita y perfe si señor buena colada

2 respuestas
Endorfina

#198

Menudo ridículo que han hecho. Más de 300 bans dicen por Maldita.

1 respuesta
Martelin

#203 Buena colada, ahí lo tienes:

https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/nacional/amp/10471094/La-primera-manifestacion-virtual-contra-el-Gobierno-pretendera-la-dimision-de-Pedro-Sanchez

Otra cosa es que creasen la noticia y al modificarla se quedase la primera hora, que no lo se.

Pero desde luego tu señalando de bulo cualquier cosa que va contra tu ideología sin pararte un minuto a comprobarlo, demuestra el actual estado de las RRSS. Imagina lo que pueden hacer si se juntan unos pocos como tú cómo ocurrió ayer.

2 respuestas
T

#204 Ya han vuelto todos, alguno tiene ya más de 12.000 seguidores en menos de 18 horas.

Ha servido para retratar a todos los desmentidores de bulos como Ana Pastor, que se lo comieron con patatas, y encima han caído cuentas "progresistas" como Iago Moreno porque dio varios retweets (se ve que erraron el tiro desde la moderación de Twitter).

Yo creo que worth it xD

1 respuesta
B

#205 pero si lo estas diciendo, en muchos periodicos hacen la niticia y la van editando en la captura esa se ve la mitad.

A mi me la pela por mi que se mueran todos los politicos me toca los cojonrs que vengan con lacambra a liarla y ahora los que usan bots son la derecha.

Estoy hasta la polla de la hipocresía

D

#203 La fecha no está modificada, lo que si podría ser es que la noticia fuera creada a esa hora y editada más tarde con la cifra de views.

Pero bueno todo esto es pa na. Comprar views en youtube es tan fácil que tampoco sería descabellado lo que dice ese twittero.

Endorfina

#206

Que sí. Que organizar un troleo y que baneen a 300 es un éxito.

Troleos calidad Rey Juancarlos.

2 respuestas
TrumpWon

#205 Y no puede ser que empezó a escribir el artículo a esa hora y después añadió la información en cuanto se supo después de la ¨manifestación¨ ? Así en plan idea loca que he tenido

Usuarios habituales