Manifestación "por la paz, contra el terrorismo"

Kartalon

13 de Enero a las 18:00 o a las 20:00 (ha habido cierta confusión en la organización y la hora todavía no está confirmada) en la Plaza de Colón de Madrid manifestación contra el terrorismo bajo el lema "Por la paz, contra el terrorismo"

http://cesar.lasideas.es/?p=769

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296058.html

(LD)

Claro, es que lemas como "zETAp asesino" son más claros en la condena del terrorismo que "Por la paz y contra el terrorismo". Si no quieren ir porque esta manifestación no va a estar cargaditas de banderas de España y será raro ver una bandera preconstitucional y los lemas serán simplemente a favor de la paz y en contra de la violencia que lo digan y se dejen de cuentos.

Pakazo

"La AVT por su parte ha dicho que no estarán presentes, pese a lo que informaron algunos medios próximos al Gobierno, porque "sólo apoyan iniciativas que condenen el terrorismo con claridad y la negociación con ETA" ."

Para mear y no echar gota x'D

S

En barcelona no se hace nada encontra del terrorismo? una mani o algo :(

A

Por su parte las fuentes consultadas informaban de unas interesantes y reveladoras cifras acerca de la Asociación de Víctimas del terrorismo (AVT): la AVT, "que no ha hecho otra cosa que manifestarse en contra del Gobierno, tiene sólo 3000 afiliados, de los 18.000 censados oficialmente en toda España como víctimas del terrorismo". Unas cifras que dejan a este ahora muy politizado colectivo como escasamente representativo de los afectados por el terrorismo, a pesar de lo cual no duda su presidente, Alcaraz, en erigirse como único ente que representa a las víctimas.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8887

ISAILOVIC

La AVT siguiendo fielmente su papel de marionetas del PP...que pena dan

#4 Justo estaba buscando eso...los datos de participacion de victimas del terrorismo en la AVT...penosos

PaNd1aN1

#5 marionetas del PP? kerrás decir marionetas de la ultraderecha xd

Choyin

Un gran fallo de la AVT si no va a esa manifestación.

Ese artículo de esa web... que dice que tiene "fuentes"... ¿y por qué no las cita? ... No me parece muy creible.

aNke

#6 ultimamente el PP anda por esos lares...

ISAILOVIC

#6 No lo queria decir tan alto porque afortunadamente creo que parte del partido no tiene esa actitud...pero otra parte (que desgraciadamente tiene mucha voz en el PP) tiende mas hacia la derecha mas rancia

#7 Basta con saber los afiliados a AVT y hacer un recuento de las victimas totales del terrorismo

M0E

pues por parte de la avt me parece bastante penoso
y acudirán representantes del PP? xq me parece q no he visto nada al respecto en la noticia..

NuT

Yo voy a hacer una manifestación contra la AVT, ¿alguien se apunta?

artuditu

#4 qué manipulación más graciosa, en un mismo hilo en q convocan una manifestación sindicatos q juntos no representan ni al 10% de trabajadores, y un partido político, el psoe, q no representa ni al 25% de los españoles (y eso tomando de base los votantes y no los afiliados)...

Aunq sí hay una diferencia representativa entre la avt y el psoe, el psoe tiene un partido en la oposición con un similar peso de representación, y la avt es de calle la asociación de víctimas más grande, incluso una de las más grandes del mundo.

GreNkaS

#12 Oh sí, qué grande es.

JuAn4k4

Estos posts no dan el mismo juego que los otros.

¿Que? #12 Inventandonos estadisticas ? Molah

frantxu

#12 Cuando dices grande, te refieres solo a que tiene mucha gente, ¿no?

Adolf_Stalin

Veo que os parece que son pocos, pues ZP está haciendo grandes logros para aumentar las filas de la AVT

kakarikez

la avt hace tiempo que dejo de ser una asociaciomn de victimas en la que buscar refugio tras una mascre terrorista para pasar a ser una "asociacion" de bocata y manifa sin otro animo que caldear el ambiente

Adolf_Stalin

#17 ya, una pena que no sea como los de nunca mais

kakarikez

#18 manzanas traigo

T

#3 En BCN no abundan muchos auveteros si kieres te vas a Madrid a gritar como una gallina

M0E

auveteros?

GreNkaS

#21 Eso me ha sonado a inetheros, tiene algo que ver? j3j3 xD

_-DyN4MiC-_

#1 Eso no vale para nada -_-

_

avt powargs

A

#12, además de inventarte porcentajes ahí a saco, la frase grandiosa es:

y la avt es de calle la asociación de víctimas más grande, incluso una de las más grandes del mundo.

Del mundo mundial, diría yo...

artuditu

#25 no me he inventado ningún porcentaje, infórmate mínimamente sobre el sistema sindical español antes de quedar como un completo ignorante.

y la otra frase no es sólo mía, tmbn la puedes encontrar en wikipedia:

"lo que la convierte en la asociación de víctimas del terrorismo más importante de España y una de las más numerosas del mundo."

M

La AVT es la kale borroka del PP. Sólo van a las manis a insultar y agredir a periodistas.

Chusssky

Y los cocteles molotov, no te olvides, es mas, los poliomeliticos se atreven a ir en silla de ruedas !!!quememos a las victimas, total, ya han sido victimas una vez, que mas da otra mas!!!

N_Alcacer

La AVT pide reinvidicaciones politicas, no de paz. Pero sus reivindicaciones han de ser omitidas, ya que estan enajenados mentalmente para tomar cualquier decision en el tema del terrorismo
¿Conclusion? Odio a la AVT :)

Voy a funda la Asociacion de Victimas de la asociacion de victimas del terrorismo

Usuarios habituales

  • artuditu
  • Aldous
  • GreNkaS
  • M0E
  • kakarikez
  • Adolf_Stalin
  • ISAILOVIC