Manifiesto 8M: No nacemos víctimas

B

Si claro, pasar miedo por la noche cuando notas pasos por detrás y es un hombre, ni que las mujeres no atracaran/violaran ni hicieran agresiones en la calle, son seres de luz ahora xddddddd

Ragest

#269 Que derechos les faltan a las mujeres?

2 respuestas
Horribeler

#269 Lo que dices tendría sentido si el manifiesto que promueve esta mierda no fuera un panfleto revolucionario y discriminatorio. Pero no es el caso.

No son cuatro locas del coño las que dicen tonterías, eso no es más que machismo aunque resulte paradójico, son los políticos y sindicatos que organizan esta huelga con tintes comunistas apoyados por los corruptos de los mass media, que mas comunistas que ellos no hay nadie.

1 respuesta
Alviro

#272 inténtalo más fuerte.

#273 no estoy hablando del manifiesto, léeme otra vez.

3 respuestas
Ragest

#274 Todo el dia se lleva intentando que los aliados nos conteis esos derechos y joder, es que no lo conseguimos.

A ver si el siguiente tiene alguna idea que aportar

Martita-

#274
Te puedo contestar yo.

Que yo sepa, no me falta ningun derecho que si tenga un hombre.

Sigue intentandolo.

9 1 respuesta
B

#272 Derechos los tienen todos, lo que quieren es tener los mismos puestos que los hombres, osea un 50% 50% en todo, igualdad absoluta.

Creo que mas o menos esto he sacado de este fascinante tema.

2 respuestas
Ragest

#277 Entonces sexo>meritos?

No se yo a donde llegara la sociedad en ese plan

Horribeler

#274 Pues eso es lo que digo, que la mitad del argumentario que avala esta huelga no tiene nada que ver con el feminismo. Con lo cual es difícil quedarse con lo bueno si lo malo es jodidamente terrorífico xD

Meleagant
#269Alviro:

No os vayáis a quedar con lo bueno que tenga este momento, no

¿Qué es lo bueno? xD

Que de un movimiento que en esencia está buscando una equiparación legitima de derechos,

Es imposible que este movimiento reclame equiparación de derechos, porque los derechos están equiparados hace décadas.

2
t3r3r3

#264 Pues a mi si me hace gracia que las calles esten vacias, ojala! y mas viviendo en madrid, que sales un lunes a las 3 am y hay puta gente por la calle.

Krules

Han salido por aquí los videos y pintadas de la complu en Somosaguas a.k.a cuna del posmodermismo marxista en españa?

Bendita sociedad

B

#264 Ya te digo, yo lo hago con todo el mundo también, no solo con hombres que nunca se sabe si puede hacerte algo una mujer por la calle con tanta desgraciada suelta.

Gorgoroth

#268 Yo, si el Madrid tuviera equipo y echaran los partidos por Real Madrid TV, los vería (cuando pudiera). Pero vamos, igual que veo al Castilla, a los juveniles y demás niños cuando puedo. Pero para el fútbol femenino en sí me pasa lo mismo que con el resto de segunda b fuera del Castilla o el fútbol por debajo, o la liga chechena o 1000 más fuera de las importantes, tengo cero interés en ver deporte de mala calidad si no toca al Madrid.

Meleagant

#256 Es hasta normal que tengan miedo. Vivimos en una sociedad que nos vende a diario que a las mujeres las atacan, las violan, etc. aunque la probabilidad sea ínfima y a los hombres les ataquen más.

Esta discusión la he tenido con amigas muchas veces, y es imposible que lo entiendan porque han vivido toda su vida bajo mensajes de miedo. Es mucho más probable que agredan a un hombre por la calle por la noche a que se lo hagan a una mujer. No hay discusión posible, es estadística. ¿Alguien ve que los hombres vayamos acojonados? No, porque la probabilidad sea mayor, sigue siendo ínfima.

DoRiTo

Esto de la huelga esta me ha recordado que va tocando la reunión mensual para organizar el heteropatriarcado contra ellas.
Hora de siempre, donde siempre.

4 2 respuestas
B

#286 ¿Querías decir reunión menstrual?

2
B

¿Alguien de Madrid que confirme esto?

spoiler
2 respuestas
Coman2Sueco

#268 como mezclar churras con merinas en 2 lineas

1 respuesta
B

#288 yo me fui unos 20 minutos antes de esa hora y sí, es así.

Lo gordo será esta tarde en Atocha.

OutMyAshes

Bueno, las mujeres también comen.

ErChuache

#286 Yo me llevo las cervezas, que está vez me toca.

AikonCWD

#288 Te lo confirmo: https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html

Tienes una webcam en live

El otro día a un tío se le cayeron 2 € y se juntó más gente que ahora xdddd

4 2 respuestas
B

#293 me cago en la puta, encima de hacer scripts de puta madre tienes un humor de 10

puto amo :joy::joy::joy:

1
Lexor

#253 y luego encima utilizando siempre un tono tragico/apocaliptico para concienciar/asustar al telespctador, es la definicion de farandula camuflada como noticia envuelta en una batamanta xxxl de hipocresia

duriel_one

Estaba comiendo y La Sexta en la televisión. Un cartel bien grande decía así:

El 37% de las mujeres cobran menos pensión que los hombres

¿De dónde han sacado este dato? Porque no me lo creo. ¿No será más bien, que el 37% de esas mujeres han tenido puesto de trabajo menos remunerados? Ese, por ejemplo, es un problema real, pero no se está actuando sobre él. Se está creando una alarma social en torno a falacias y creencias erróneas y las televisiones sacando partido de ello.

No creo que una mujer tenga menos derechos desde que nace que un hombre.
No creo que cobre menos por su sexo.
No creo que viva en una constante persecución machista y opresora.
Sí creo que todavía quedan prejuicios y estereotipos en la sociedad que deberían corregirse, tanto para hombres como mujeres.
Sí creo que un hombre en el ámbito laboral puede acceder a un puesto más alto.

Ahora, también me gustaría saber dónde puedo consultar los datos que dice #1 como por ejemplo:

las mujeres, con un índice de violencia de pareja comparativamente inferior a nuestro entorno, incluidos los igualitaristas países nórdicos

1
AikonCWD

En Meneame están subiendo noticias de índole machista

1 respuesta
Krules

#297 lo del ACV es falso, el cerebro femenino tiene mayor plasticidad cerebral y su recuperación es mayor.

Las lesiones cerebrales tienen un pronostico mucho peor en hombres, así como menor % de recuperacion.

Lo de la salud... Welcome esperanza de vida.

Lamentable esas noticias manipuladas a más no poder y con datos sesgados para polarizar xd

1 1 respuesta
xemi

#289 ¿El que estoy mezclando?

B

#232 Lo dicho, sigues sin aportar ningún dato discutible, ni estudio rigoroso ni nada de nada más allá de las huidas hacia adelante.
Bueno, que no se diga que no se haya intentando, hasta otra, ovejita.

Usuarios habituales