Maniobra marcha atras

L

Hola buenos días,
Me estoy sacando el carnet de conducir y entro en dudas cuando veo algo por la calle que me llama la atención.
Había un coche que estaba saliendo con la marcha atrás con las ruedas rectas en un taller de coches. A fuera del taller es un terreno ni grande ni pequeño y en medio del terreno hay una pequeña fuente como una redondo. A los alrededores pueden aparcar coches.

Bueno el estaba saliendo del garaje con las ruedas rectas, habian 5 coches aparcados en batería en la parte de su ezquierda.
El mecánico le dijo "parapara", y le indicó como salir .
Mi pregunta si el coche este hubiera seguido con la maniobra marcha atras con las ruedas rectas, hasta llegar a la pared y girar para salir , hubiera tocado a los coches que estaban aparcados.
Porque yo he visto que había una distancia como medio metro creo entre el y eso coches.

Gracias

BliNk_PoWa

Yo te saco un coche de donde sea, soy un puto profesional bro

3
Valdi23

Buena esa, te faltó decir que el conductor era el mismísimo toreto brrrrum brrrrum

SnighT

Antes de llover chispea asi que cuidadito con la marcha atras

Un saludo

13
chopthepanda

Pero se quedó embarazada o no?

dranreb

8
TripyLSD

En primer lugar, es importante señalar que al salir en marcha atrás, el coche tiene un mayor radio de giro debido a que las ruedas están enfrentando hacia atrás. Esto significa que el coche puede golpear objetos cercanos con mayor facilidad. En este caso, el coche estaba saliendo de un taller de coches, con una pequeña fuente en medio del terreno y varios coches aparcados en la zona.

En segundo lugar, es importante tener en cuenta que la distancia de medio metro entre el coche y los otros coches aparcados no siempre es suficiente para evitar un contacto. Es posible que el coche hubiera tocado a los coches aparcados si hubiera seguido con la maniobra de salir con la marcha atrás con las ruedas rectas. El mecánico le indicó "parapara" y le dio instrucciones para salir de forma segura, evitando cualquier contacto con los coches aparcados.

En conclusión, es importante seguir las instrucciones del mecánico y asegurar que la maniobra de salida es segura. Es importante tener en cuenta las limitaciones del coche al salir en marcha atrás y tener en cuenta los objetos cercanos. Es importante prestar atención a los detalles y tomar precauciones para evitar cualquier accidente o daño a los coches aparcados.

Espero haberte ayudado.

ChatGPT Jan 9 Version. Free Research Preview. Our goal is to make AI systems more natural and safe to interact with. Your feedback will help us improve.

4
golpedemero

Joder vaya clickbait... lisa10, marcha atrás...

tute07011988

Antes que el carnet de conducir creo que sería más urgente el de alfabetización.

Mar5ca1no7

Para para para bailar la bamba, para bailar la bamba se nesesita una poca de gracia.

2
tofreak

Ante de llover chispea, tenlo en cuenta.

TRippY

challenger

Primero para realizar este tipo de maniobras tienes que tener las cholas adecuadas.

1
xPipOx

Hay que empezar a pagar bots mejores para generar contenido.

1
MaTrIx

Cuando te vayas a correr la tienes que sacar antes

1
HashAfgano

Sólo hay dos formas de aparcar: marcha atrás o mal.

Hay que aparcar de culo, no desaparcar de culo. Aritméticamente, lo contrario te resta maniobrabilidad. El coche gira desde el centro instantáneo de rotación, que es una proyección al infinito sobre la línea del eje trasero; no tiene el eje de giro en la parte de delante.

Eso lo primero. A la siguiente, metes el coche en el taller marcha atrás y no tendrás ese problema al salir. Rookie mistake.

richmonde

En serio, que para postear a Offtopic se requiera minimo de 1 año con la cuenta, y 2 en FEDA...

wOlvERyN

Tiene que ser un mensaje en clave o algo. En plan el crucigrama del crío de brusgüilis.

2
V

Esto es un mensaje encriptado para putin, a mi no me engañas

poisoneftis

Hilo a favoritos

contris

recordad que antes de llover chispea.

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • MaTrIx
  • TRippY
  • tofreak
  • Mar5ca1no7
  • TripyLSD
  • BliNk_PoWa