Maniobra marcha atras

L

Hola buenos días,
Me estoy sacando el carnet de conducir y entro en dudas cuando veo algo por la calle que me llama la atención.
Había un coche que estaba saliendo con la marcha atrás con las ruedas rectas en un taller de coches. A fuera del taller es un terreno ni grande ni pequeño y en medio del terreno hay una pequeña fuente como una redondo. A los alrededores pueden aparcar coches.

Bueno el estaba saliendo del garaje con las ruedas rectas, habian 5 coches aparcados en batería en la parte de su ezquierda.
El mecánico le dijo "parapara", y le indicó como salir .
Mi pregunta si el coche este hubiera seguido con la maniobra marcha atras con las ruedas rectas, hasta llegar a la pared y girar para salir , hubiera tocado a los coches que estaban aparcados.
Porque yo he visto que había una distancia como medio metro creo entre el y eso coches.

Gracias

BliNk_PoWa

Yo te saco un coche de donde sea, soy un puto profesional bro

3
Valdi23

Buena esa, te faltó decir que el conductor era el mismísimo toreto brrrrum brrrrum

SnighT

Antes de llover chispea asi que cuidadito con la marcha atras

Un saludo

13
chopthepanda

Pero se quedó embarazada o no?

dranreb

8
TripyLSD

En primer lugar, es importante señalar que al salir en marcha atrás, el coche tiene un mayor radio de giro debido a que las ruedas están enfrentando hacia atrás. Esto significa que el coche puede golpear objetos cercanos con mayor facilidad. En este caso, el coche estaba saliendo de un taller de coches, con una pequeña fuente en medio del terreno y varios coches aparcados en la zona.