Manipulan informe a favor de la Guardia Civil

SoyLoPeor

Se pone interesante lo de Roquetas, en una pagina del informe forense que consta de 6 parrafos, misteriosamente desaparecieron los 5 parrafos que contenian cosas contra la Guardia Civil.

Aunque por otro lado ¿Quien no esperaba que empezaran a manipularse las cosas en favor de la Guardia Civil?

Y aun hay mas, la jueza del caso ha sido atendida debido a una crisis de ansiedad debido a la presion a la que esta sometida ¿Quien la sometera a presion, la familia de un agricultor presuntamente semiyonki o el cuerpo de la Guardia Civil? Oh ah uh!

Hagan sus apuestas amiguitos ¿Sentenciaran que el agricultor se cayo por unas escaleras golpeandose 347 veces? ¿Pringaran los 9 Guardia Civilies pasando a engrosar los agentes de Fuerzas del Estado detenidos por abuso de autoridad? (Solo 80 de los 1.000 denunciados anteriormente pringaron) ¿Le atropellaria Farruquito y soborno a los Guardias para que pringasen?...

I

La verdad es que no se que va a pasar...

LoBezNo

voto por lo de farrukito :DxD

uniCo

#3 eso son temas de la guardia civil, te toda la vida siempre han sido los que han salido bien parados, eso es asi y seguira siendo asi de triste :)

B

no deberia extrañar a nadie...también escondieron fragmentos de las camaras de seguridad, que mas tarde fueron encontradas al fondo de un disco duro.
por cierto, a la jueza no le pasa nada, son correveidiles :)

Flamazares

Estos son los restos del feudalismo medieval... los poderes públicos en general se creen que los ciudadanos somos meros "súbditos", y que nos pueden hacer lo que quieran con mera impunidad.

El viejo "The King can do no wrong" (El Poder Público no se equivoca) vuelve a sobrevolar la democracia española.

F

mmmm interesante.

pobres guardias civiles....primero piensan q se han librado....y ahora vuelven a hundirse en la mierda xD eso jode aun mas q star siempre en la mierda

SoyLoPeor

Por otro lado yo me pregunto: Si se dicen ser inocentes ¿Que necesidad tienen de manipular nada? Seria absurdo, ¡Magia, magia!

GaMuSSo

el hombre ese le partió los dedos a un guardia civil, arremetio contra los que venian y le metio a un guardia civil que salia de un coche una patada al estilo ong bak en la puerta ....

estaba repartiendo ostias, opcion reglamentaria y valida: usar el arma.

alternativa no reglamentaria y escandalosa cascarle para que pare.

se pasaron, sí, pero el hombre no era un santo

ZeroS05

#12 ke poco has salido a la calle, ves a cualquier lugar de fiesta y veras a los 4 curazanes llevarse a un descampado a cualquier emocionado ke le toca el culo a tu novia..

GaMuSSo

#12 no hace falta que seas tan amarillo joder

Casos de jovenes a la salida de la discoteca que se haya puesto a pegar a g.civiles que conozcas? 0

Seguramente alguno haya sucedido pero como ninguno tenemos ni puta idea no especifiques cantidad.

y reitero se pasaron mucho, pero que no pongan al hombre de pobre agricultor que les ofrecia remolachas a los guardias.

ArkanoiD

SoyLoPeor no has visto hoy las noticias verdad?
Ni tampoco la comparecencia del ministro Alonso..

La jueza ha desmentido que hubiese tenido ningun ataque de ansiedad ni similar y en cuanto al traspapeleo de los documentos asido culpa del mal estado del fax.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276258311.html

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276258372.html

B

Malditos forenses del PP, qué ganas de meter mierda tienen... seguro que leen LD.

DiosUniverso

Siempre estais dandole vueltas a algo relacionado con el gobierno?

zErOx

Claro, el PSOE y sus militantes le dieron la paliza a ese pobre hombre.

CLARO.

SoyLoPeor

#16 Coff! Coff, va a ser que pusieron una hoja encima al fotocopiar.

O no, espera, el FAX es un acto de PATRIOTISMO e identificacion con las FUERZAS VIVAS, increiblemente de un acta forense de varias hojas y parrafos borra solo los parrafos que van contra la Guardia Civil.

Si, ahora estoy seguro, ¡VIVA EL FAX!

ArkanoiD

En fin eres un poco (continua tu la frase)

Gokuh

q tenga la GC poder xa detener a alguien x alterar el orden publico, vale, q lo encarcelen hasta un posible juicio o libertad, pos vale, xo apalearlo hasta matarlo, es colarse no? q es un agricultor q se exalto 1 poco, y a los etarras q matan a gente inocente carcel, añitos en prision y a la calle x buena conducta? venga va x favor...

WayneGacy

Tremendo lo que pasa todavia en este pais.. vamos.. y todo es culpa del gobierno.. joder que bochorno el papel del pp en todo esto..

Esta claro que la GC ha querido bloquear la investigacion, solo que se va sabiendo la verdad a cuentagotas..

ZP dimision!! XD

oligoberto

puff k hijos de puta los guardias civiles,,,en fin yo los kitaba la piel

Z

La guardia civil es un asco, solo sirven para poner multas y encima se creen que estan por encima tuya

D

Lo siento por el agricultor, pero a mi me rompen 3 dedos de la mano de un portazo y unas cuantas hostias se lleva

michi

la guardia civil deberia saber cuando se estan pasando de la raya, que esto no es la selva y a ellos les ensenyan a reducir sin cargarse a nadie. Que paguen!

AsTaRoTH

Cuál es la fuente de estos datos? link pls

NeOFiVe

pff en k mundo vivimos

McNuel

Yo soy de la opinion si el detenido se me resite tiro al canto pero bueno gracias a dios gente como yo no es guardia civil.

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • WayneGacy
  • ArkanoiD
  • SoyLoPeor
  • zErOx
  • GaMuSSo
  • LoBezNo