Los manteros piden que se despenalice la venta ambulante

Cryoned

Como siempre la gente no pasa del titular y los titulares son escritos por hijos de puta.

Despenalizar la venta de manteros NO ES legalizar la venta de manteros. Es simplemente que no sea delito sino falta. Que no les queden antedecendes penales y no se sancione igual a un mantero que a un estafador de 100.000€ a la hacienda pública.


A partir de ahí, se puede estar de acuerdo o no, pero no es lo que trata de vender en determinada prensa.

1 respuesta
Karch

#88 joder te veo a tope con la manipulacion eh, se avecinan elecciones pronto?

Los primeros en extender la persecucion al mantero fueron periodicos como ABC o el Mundo entre otros, que utilizaban diferentes fuentes de la policia, a partir de ahi es cuando miembros de podemos hablan en twitter de ello, y a partir de ahi los mismos periodicos empiezan a decir que podemos difundio el bulo que ellos mismos habian creado

http://www.europapress.es/madrid/noticia-mantero-muerto-sufrio-infarto-persecucion-policial-plaza-mayor-jefatura-20180315225427.html

https://maldita.es/maldito-bulo/quien-hablo-primero-de-persecucion-policial-en-la-muerte-de-mame-mbaye-en-lavapies/

Pero bueno que se va a esperar de la policia que son expertos en escurrir el bulto

https://www.eldiario.es/desalambre/servicios-emergencia-desplomo-porrazo-Policia_0_750675282.html

2 respuestas
B

#152 sobre tu último enlace,que querías que hubiera hecho la policía? Dejarlo tirado? Lo sacaron de ahi ante laimposibilidad de que llegaran las ambulancias. Pero vosotros en vuestra línea de incultura antipolicia.

1 respuesta
Karch

#153 por lo pronto actuar con mesura y no darle un ostion en la jeta que lo puede mandar al otro barrio, despues al llevarselo a comisaria registrarlo como detenido y despues registrar su condicion de herido, ya que segun la version oficial de la policia no paso nada de eso, transmiten mucha confianza si

varuk

#151 Amén.

Además, apunta Pablo Iglesias que la propuesta es para que un tío que intenta ganarse la vida solo con eso (que lo sé, que no está bien), sin delitos de sangre, atracos con navaja, etc. no le quede eso en su historial porque entonces conseguir los papeles le sería muy difícil y no podría regularizar su situación, como es el ejemplo de la chica mantera que está ahora terminando la carrera de ADE en la Universidad de Barcelona.

Pero bueno, la gente no ve más allá. No es lo ideal el tema de los manteros pero que haya un tío vendiendo DVD's de películas no es un problema grave actualmente.

Como dirían sobre el referéndum de República o Monarquía: No toca.

B

#152 En principio este fue el primer diario en informar a las 18:17:

https://www.elsaltodiario.com/manteros/un-vendedor-ambulante-muere-en-lavapies-tras-ser-perseguido-por-la-policia

1 respuesta
propellerman

Gente que en su mayoría no tiene cualificación cuando no es directamente analfabeta y que en una parte importante entra ilegalmente al país, da gastos y consume recursos sin prácticamente aportar nada a cambio, contribuye a la economía sumergida , en otros casos al tráfico de drogas; amenazan con volverse a su país de origen porque se les obliga a cumplir la ley

Estoy desolado

2 respuestas
Dase

#157 Pues se ve que esa descripción entra en el concepto "mayoria social" que tanto le gusta a Pablenin, dios sabrá por qué

allmy

edit!

5 respuestas
actionchip

#159 Ni CSI tu, puto Allmy xDD

1 respuesta
allmy

#160 Una pena que no puede ver el registro mercantil de asociaciones, si no, teníamos una bonita lista de quien está detrás de esas cosas y de que partido.

Pero vamos, Podemos lo está haciendo bajo la ley de contratos menores para que no aparezca en los portales de transparencia. Pero suscripciones de 1250 euros por ayuntamiento, es suficiente pasta para mantener algo así a flote para que les hagan la propaganda.

1 respuesta
Coman2Sueco

Si me dicen ahora mismo, mañana elecciones y el voto es obligatorio de aquí saldrá nuestro gobernante vitalicio, miro los candidatos y aparece entre ellos felipito de Borbón lo votaba y con los ojos cerrados por que total mejor no decir de las alternativas

perche

#161

se lo mandas a ok diario y mañana sale en portada XD

1 respuesta
B

#157 Habría que ver la balanza de lo que has aportado y de lo que se te ha aportado a ver si hablabas tan campantemente

1 respuesta
B

#159 ahi ahi, eres de los mios. Seguridad informatica?Pentest?

1 respuesta
B

#159 hostia, vaya tela tienen...

garlor

la venta ambuldante no esta prohibida, pero tienes que pagar el permiso que toca y el resto de impuestos que tocan

con lo que estamos viendo preferimos volver a nuestro país <- fantastico

Manorothh

“Vinimos a Europa en busca de una vida mejor, pero con lo que estamos viendo preferimos volver a nuestro país”,
Gran amenza, espero que no la cumplan, la sociedad perderá una gran baza, una catástrofe económica.

1 respuesta
tirano

Y digo yo, ¿De que serviria que lo pasaran a falta si luego no pagan la multa? ¿Tendrían asi impunidad absoluta?

1 respuesta
Von_Valiar

#159 El cambio loko, te estah opiniendoh al cambio, te vi a mandar al bodalo y al pancetas a que te ponga firme.

PD: Me parece muy mal que la horda morada ya no se digne a pasar por el foro e iluminarnos con sus comentarios. Aqui solo quedamos los sensatos nancys de extremo libegalismo pepero.

B

#169 básicamente es lo que quieren. Tontos no son, tienen buenos consejeros que además les escriben las pancartas

allmy

#163 Done.
En unos días veremos.

#165 soy mas o menos analista (de otras cosas)

Karch

#159 #156 ese periodico lo sube antes, pero tambien lo suben los demas peridoocos antes de los tweets citando sus propias fuentes y no a este periodico, europa
press por ejemplo cita a la jefatura superior de la policia municipal

1 respuesta
allmy

#173 podemos hacer una carrera, se lo puedo enviar al mundo, a elconfidencial, etc.

1 respuesta
Karch

#174 ein?

propellerman

#164 Hombre , especular es gratis, yo tambien puedo especular y pensar que te has dado por aludido porque recibes del Estado bastante mas de lo que das

1 respuesta
B

Asociaciones de sin papeles, tócate los cojones...gente que por ley no debería estar aquí y hasta tienen asociaciones. Después de la que liaron en Madrid aún querrán que les tengamos cariño y todo.

B

#168 Lo que deberían hacer es luchar por levantar sus países, no esperar a que los demás hagamos todo por ellos.

C

Estoy hasta la polla de gente que viene a mi país exigiendo cosas.

B

#176 Nunca he echado cuentas de si doy o recibo más, pero en principio diría que he recibido más de lo que he aportado, pese a tener un sueldo decente, entre sanidad, infraestructuras, limpieza, educación, seguridad, etc. Por eso llamar parásito gratuitamente a cualquiera porque según tu cuenta con los dedos ha aportado menos que tú pues como que no...

Usuarios habituales