Manual de como pegar a tu mujer en el islam?LOL

zyro

no commets

http://es.youtube.com/watch?v=TTA6IkaHsIo&feature=related

P.D Golpeala pero no la dañes

Skols

nos llevan años de ventaja, cuantos problemas solucionarimos con esas practicas soluciones

Volantazos

xDDDDDDDD

YaZzMaN

Me parece increible menudos cabrones como ponen manual si es un videotutorial?

S

puff que gente mas enferma dios mio...los mataba a todos, si llamame racista o lo que quieras pero nunca entenderé ni respetaré una religión en la que una mujer no tiene ningún derecho.

helicon

esto es muy viejo ya eh

P

noticias frescash!

B

Joder... pués a mi no me parece para tanto. Este tío es de los musulmanes mas civilizados que he visto en mi vida. A fin de cuentas, que es una hostia sin moraton, sin sangre, y sin dar en partes sensibles? Hay otros moros que cogen y meten un pedrazo en la cabeza a su mujer...

PD: Ahora si, lo de pegar a las mujeres me sigue pareciendo deplorable, aunque sea un tortazo en la espalda xd.

Godbeer

Esto es mas viejo que el islam.

Por lo demás: ESCYDR

LoLu

...

B

a mis favoritos

Mely

0,42 min

" Si el esposo viola estas reglas , estara violando las leyes de Alá" jajajaja

Madre mia, vaya religion , nunca la entere T.T

heodekone

Yo le partía la cara a él, sin dejarle moratones pero dejándole paraplégico.

JosE_Arcadio

que la mujer perdone a su hombre no quiere decir que alá haga lo mismo el día del juicio.

Moribund0

Y lo mejor de todo, es que estamos traiendo a estos inmigranets a España... y peores.

factonni

vaya salvajes

HarpeR

Me hace gracia lo que dice: las mujeres no son mercancía...y luego sacan un video de como pegarlas?.,...

Shaka

#5 toy contigo tio y con #18 justo estaba pensando en eso ... pa fliparlo

Tengo una amiga que cada vez que ve una situacion de estas dice señalandose la frente con el dedo repetidamente: "a ese tio aki aki !!!!!" (tengo ke explicarlo?)

xikitin

aun no me lo creo xDD, como esta la gente.

elfito

ola? pero en fin colega

ke tela

Usuarios habituales