Manual de Notecaddy por Campapoker (+Regalo licencias)

kaitoo

Suelo revisar varios blogs diariamente, y entre ellos un must view es el de Campapoker, jugador de mid stakes y usuario regular de EducaPoker (alumno de Raúl Mestre). Pues bien, Campa suele poner contenido muy interesante, pero el que os acerco a vosotros es más que eso, sin duda alguna es una herramienta que os ahorrará mucho tiempo a la hora de tomar nota sobre rivales, y por lo tanto, os hará ganar más dinero.

Básicamente lo que nos ofrece Notecaddy es un sistema de anotación automático que se acopla a nuestro tracker habitual (ya sea PT o HM), y que permite la configuración mediante filtros y códigos de colores. Es normal que esta definición del programa no acabe de convencerte, por lo que Campa preparó un tutorial de uso que se divide en 5 partes. Aquí os dejo los enlaces a Youtube:

El programa cuesta 50$ y tiene una fase de test de 10 días. Aquí os dejo su enlace de descarga.

Pero además de eso, Campapoker a través de su blog nos comenta que ha conseguido hasta un total de 5 licencias para Notecaddy para sortearlas entre los seguidores asiduos de su blog, si quieres más información pásate por la web social de Unibet y allí lo encontrarás todo.

AsHaRaK

Habrá que aprender a usarlo, por que tiene muy buena pinta!

xuanmi

Yo le tenia el ojo echado también, que buen manual, asi da gusto. Lo del sorteo creo q ni me animaré, estas cosas siempre les tocan a otros :P (a parte que no soy lector asiduo de su blog).

Si se puede pagar con neteller quizá me lo pille en navidades, la verdad que para acotar rangos más facil imposible xd

AsHaRaK

Hombre Xuanmi, si te lo vas a comprar pero existe la posibilidad que por 1 click te la puedan regalar, pues yo primero aprovecharía a ver si me toca, y sino me la pillo luego _

Usuarios habituales

  • AsHaRaK
  • xuanmi
  • kaitoo