Manuel el campechano

horiznt

john cobra disfrazado

JaViTo-

el hijo parece el abuelo de su propio padre.

pero joder qué grande.

N3mex

Es del pueblo justo del al lado de dónde vivo.

Yo personalmente no lo conozco,pero es conocidillo por aquí y todo un crack.

PD: Poco gana el que hila, pero menos el que mira.

spyro512

Cuando aparece el padre sin acento de pueblerino xDDDDD

1
-Hell-

A mi fue lo primero que me vino a la cabeza. Pero si el chaval es feliz...

7
JARVIS

Que le pasa al narrador? Le ha dado un derrame cerebral o algo? No le entiendo dos palabras seguidas...

B

Estamos tan alejados de la realidad que cuando la tenemos delante muchos somos incapaces de identificarla...

Chapo al chavalote, con dos cojones.

oOL4sTOo

seny, valors i humiltat. Grande Manué!

M

Que asco me da la voz y los comentarios prepotentes del presentador.

CodeK

Los que decis que el chaval solo hace 2 chorradas me parece que no habeis trabajado en el campo en la vida.
Porque me he mareado solo con ver el campo de patatas que tiene que recoger.

4
HarpeR

este chaval el dia que vea a una MOZA, dirá:

"tiran mas dos tetas que dos carretas" con ese acento xDDDDDD dejará la huerta y fin.

1
B

Pues sí, lo que hace son dos chorradas que haciamos todos los que teniamos pueblo de pequeños (hasta que vemos lo que realmente hay que trabajar en el campo).
Tened en cuenta además que muchas de las cosas se las dan hechas (como que no tiene que hacer los surcos para las patatas por ejemplo).

Como ejemplo pondré a mi tío: granja con unas 70 cabezas de vacuno (sin contar terneros) y todos los días tiene que seguir una rutina basándose en los horarios de los animales; y nunca le he visto coger vacaciones ya que los animales tampoco las cogen.
Y ya no os cuento el trabajo de la tierra, que como te venga un mal año climatológico luego me contais.

Que sí, que como hobbie está muy bien cultivar tus cosillas para tener para comer (y ahorras de cojones, os lo aseguro, que en mi casa se siguen cogiendo muchas hortalizas del pueblo que cultivan mis abuelos), pero para trabajar es muuuuy sacrificado. Eso sí, estrés ninguno; eso es una enfermedad de ciudad. xD

nosferatun

14 años? pero si parece un viejo hasta como anda..

pero si es feliz bien por el.

B

al menos tiene tierras, más de una estará mojada.

1 respuesta
H

Con 14 años y que gran filosofia de vida. Todo un crack ;)

1
ekelon

Parece bastante enclenque para trabajar "tanto" en el campo, yo a los que he visto de pueblo / aldea con esa edad tenian unos brazos y manos de trabajar en la tierra que si te daban una hostia te mandaban a Marte.

1 respuesta
el_figura

#46 Coño que tiene 14 años, aún no está desarrollado.

Galdor

Que bonito todo

Hasta que crece y se da cuenta que con 400€ al mes es un muerto de hambre y mataría por un trabajo en una oficina (Que esto no es sinónimo de malo si te gusta) aunque fuera por un 25% de esos 4000€, o que cojones esos 4000€ que rechaza y poder comprarse una casita en el campo con su pequeño huerto para ir los fines de semana.

Ay...

3 respuestas
Carranco

#48 algún día aprenderás, que hay gente que realmente no necesita dinero para ser feliz.

4
kedu20

#48 me asustan comentarios así.

Galdor

Con 400€ al mes vas a ser muy feliz, debajo de un puente vas a ser super feliz.

1 respuesta
B

Ahora con 14 años estará cobrando 400€ pero bajo el techo de sus padres, en unos años cuando todos estos abuelos mueran quizás se queda con todas las tierras for free y se monta algo para ganar más.

El problema de este país es que con 18 años queremos cobrar lo mismo que uno de 40 que lleva currando 20 en una empresa o donde sea. Bueno, y también los altos precios contrastados con los sueldos de mierda, claro.

danyes2000

#48 Iluso con las ayudas al campo el zagal tiene garantizada la vida

belegar

Tiene una capacidad para el discurso que realmente me ha dejado perplejo, qué envidia sana de ver la vida de una manera tan sencilla este chaval va a ser feliz siempre, eso NO tiene precio.

1
Tlb

¿Con 14 años y tan trabajador? joder, preocupante es que te salga uno que se graba jugando a Minecraft, este es una bendición.

HeaD

Ni tanto ni tan calvo, ni mi prima con 14 años en la edad del pavo ni este Benjamin Button, ¿no existe el término medio?

1 respuesta
kedu20

#56 cabrón se me ha atragantado el café.

PrinceValium

este tio es mas listo q todos nosotros juntos

quickkk

este hombre (sí, hombre) es un crack

espectacular la forma de pensar que tiene y esa labia a los 14 años, superdotado es poco

B

me lo voy a traer a mi huerta de gratis

#44 claro claro, pero no tiene tractor que es lo que miran las titis

Usuarios habituales