Manuel Fraga ha muerto

Hobbes

#319 ¿Te has equivocado quoteando?

1 respuesta
Y

Ha muerto el ultimo politico franquista

Denian

Justo ayer pusieron su peli en la primera, vaya casualidad.

En la escena final luchando con 2 velociraptores lo bordo el tio.

gloin666

#330 Ahora se le llama politico a los colaboradores en las dictaduras?

LemonMan

Estaba ya puesto?
DEP

1
speciaL

Tarde, muy tarde.

s4suk3

Todos sabemos que el live es para los que llevamos esperando este momento mucho tiempo XD

SirPsycoSexy

#310 ¿Pero de que hablas de republicas y franquismos? Si la principal y totalmente legitima critica a Fraga son por las victimas durante al transición democrática.

Algunos para defender lo indefendible tenéis que ser tan populistas como los otros.

Fascaso

#306 Casas viejas y paracuellos te saludan, y fijate no son precisamente del mismo bando.

pisa_charcos

Pues que descanse en paz

2
BUzzs

Yo no se mucho sobre la vida de este, pero segu he leido por ahi, oido, etc , firmo de puño y letra penas de muerte en la dictadura de Franco
que opinais?

1 respuesta
ekOO

#331 No. Tú has dicho A ver cuantos de los listos de aquí hubieran tenido huevos a levantarle la voz a Franco, y resulta que se le tenía que haber juzgado por los Sucesos de Vitoria. ¿Cómo le iba a levantar la voz a Franco si ya había muerto cuando sucedió ese acontecimiento?

1 respuesta
samper

#341 Carta al asesino Manuel Fraga

1
B

Es ironico que le pongan Live al hilo Manuel Fraga ha muerto xDDDDDDD

6
ReEpER

al fin.

sagem9

esto es un lio.. lei k era verdad, luego que era mentira... etc

T-1000

#300 Es que el comentario Hasta los hijos de puta mueren se refiere a que la muerte alcanza a todos por igual y para todos los bandos , No sé si me explico.

2 respuestas
Hobbes

#342 Es que ni a Franco ni a este cuando estaba vivo y en plenas facultades.

#347 Si, pero podrías ser más fino y no ir al insulto fácil, es como decir que tu tampoco vales nada.

2 respuestas
Sonos

Quien ha puesto live a esto.

2 respuestas
YokeseS

pues ya era hora, sin faltar a nadie. pero llega una edad en la que uno ha de morirse y fraga no va a vivir para siempre. siempre lo echaremos de menos. lo seguira imitando dani martinez? xD

1 respuesta
onega_pro

#350 no creo

for1z

#293 Vaya gilipollez, en esa época si le decías a un alto cargo del gobierno lo que pensabas libremente, te pegaban un tiro, hoy gracias a dios podemos expresarnos libremente.

2 respuestas
Tr1p4s

#349 Es irónico que le hayan puesto en "vivo y en directo" a el thread de la muerte de Fraga.

ekOO

#348 :wtf:

A ver, tío, que no te enteras de una mierda. Tú has intentado justificar a Fraga con eso de que en la dictadura franquista a ver quién era el listo que le levantaba la voz a Franco. Y yo te digo que eso no tiene nada que ver con lo que algunos estamos diciendo aquí. Aquí consideramos que se le tenía que haber juzgado por los Sucesos de Vitoria, que se dieron con posterioridad a la muerte de Franco

¿Ya?

#347 Pero a ver que yo me entere. ¿Fraga era un hijo de puta o no? Es que el hilo va sobre él, ¿sabes?

1 respuesta
Spank

No se si el live es una buena opción para este tema. En todo caso DEP, no se pueden sacar muchas más conclusiones de un fallecimiento.

sacnoth

#349 Yo, por posible volumen de posts.

Desde luego qué quisquillosos estáis esta noche ¬¬
Parece que el bañito en Palomares no le haría inmortal después de todo

Fragnatic

Porque live? si esta dead.

p0uller

Siempre se van los mejores :(

T-1000

#352 En serío?

#348 es que no somos nada :S. Sombras y ceniza.

Schneizel

#352 y en parte nos podemos expresar libremente con gente como el que se acaba de ir

1 respuesta

Usuarios habituales