Manuel Galiana Colapso financiero y tercera guer

B

Emotional...

Toda verdad pasa por 3 fases:
1º Se ridiculiza.
2º Sufre una fuerte oposición.
3º Se admite como si fuese obvia.

Vamos!

2 1 respuesta
Hesha

#31 ¿Cuándo procederemos al paso 2? Quiero decir, esto de los judíos malos que controlan el mundo desde sus sociedades ocultas se lleva diciendo desde hace siglos, que ahora esta gente se haya actualizado y haya logrado comerle el coco a los incautos como #1 mediante videos de Youtube -pues lo de leer libros ya no se lleva, y es mucho más fácil influir en la mente de una persona mediante imagenes y una seria voz en off, porque así les haremos creer que son los portadores de las verdades ocultas-, no significa que sus opiniones sean ahora más contrastadas o verificables. Creo que al paso 2 únicamente se llegó durante el ascenso del fascismo en Alemania, y las únicas razones "ocultas" que allí existían eran la conquista del poder por parte de los nazis.

Que sí, que las citas son muy útiles en tiempos de creencias oscurantistas, pero hay que empezar a preguntarse si son verdaderas o no -y más cuando se usan de forma compulsiva para convencerse a uno mismo-. Lo ejemplifico para sintetizar mi idea: En los origenes de la lucha de clases fruto del creciente industrialismo, nadie se atrevía a negarla -e incluso se contrataron pistoleros para asesinar a líderes obreros que promovían huelgas y sabotajes-, con lo cual se pasó a los puntos 2 y 3 sin tener la necesidad de pasar por el 1 -que solamente haría aparición tras acabar la Segunda Guerra Mundial-.

2 respuestas
B

#32 Bueno, quien sabe.

Podrias ser una chispa. Un click. Los mayores movimientos revolucionarios fueron dados una situación controvertida curiosamente en etapas transitivas, cuyas caracteristicas se acercan a las que estamos, a nivel galactico. Al fin y al cabo son eso, situaciones en las cuales no se sabe que pasará...

E

#27 Jajajajaja, soy todo eso menos lo de homofogo etc :)

#32 PFfff con los tochos. Me duele la cabeza.

La gente no es Tonta, recuerdo hace años me quedaba solo ante todo esto. Solo tendria una persona o dos que tenian unos mismos ideales como Ilegal aunque algo loco estaba o Ipain. Pero ahora el tiempo ha transcurrido y la gente ve la evidencia y me felicita me apoya y me creeen.

Estoy cansado de seguir leyendo post hacia criticas a mi. No os voy a dar el protagonismo :)

Ganaroslo a meritos propios, no a costa de los demas.

Y el que se piense que soy un homofobo o lo que sea es que no conocen nada de mi. Cuando mi objetivo es la union total de la raza humana, el amor y el respeto entre nosotros sin ninguna division, sea de donde sea y de lo que sea. Se ha dicho.

4 2 respuestas
SirPsycoSexy

Menudo arribista es el Manuel Galiana este. Me pregunto cuánto se habrá sacado vendiendo libros y difundiendo su imagen con el rollo este de la conspiranoia y sus simpatizantes y creyentes.

1 comentario moderado
MORUSATO

Para todos los que comentais lo de vender libros, ¿hay alguna ley que prohiba a los magufos escribir libros y venderlos para comer? Os estafan por todos lados haciendote comprar mierdas que no necesitas, y este tio que no obliga a nadie a comprar nada, lo criticais como si fuera vuestro enemigo por vender libros jajajaja, sois de lo que no hay, eso si, luego todos con su ipad o su iphone en el bolsillo, que luego diran que les ha salido gratis cambiadose de tarifa, jajajajaja en fin que lastima me da vuestra situacion.

4 4 respuestas
SirPsycoSexy

#37 No lo crítico por vender libros, lo critico por ser un arribista. En todo movimiento tanto político como social existen tres tipos de personas dentro de él: creyentes, simpatizantes y arribistas. Y este hombre es un arribista como la copa de un pino, o al menos lo veo yo así.

También se dice que la realidad es algo subjetivo y que cada uno hacemos una interpretación distinta sobre lo que es la realidad, ya sea en noticias, símbolos o signos.

1
Azzazel

#37 No se a ti pero a mi no me estafan. Se muy bien que no necesito jugar al wow y sin embargo lo hago.

Problem?

#40 Si es por el precio, pues si xD.

1 respuesta
MORUSATO

#39 ¿Si te has dado por aludido hasta el punto de quotearme, yo creo que es por que te estafan no?

1 respuesta
Hesha

#34 Si le llamas tocho a un par de párrafos, no sé yo qué harás cuando descubras algo llamado libro. Quizás quemarlos, como ya hicieron tus predecesores que lucharon contra el capitalismo financiero perpetuado y controlado por las élites judías, persiguiéndolos y obligándoles a mostrar insignias que demostraran su condición de cerdos judíos.

Ni que a mí me quedara algo por demostrar en este foro, y mucho menos a tu costa. El protagonismo eres tú el que te lo buscas abriendo threads repletos de tonterías que has ido recolectando desde los mismos sitios de la red, sin someterlos en ningún momento a una posible crítica o réplica -al no saber conversar ni debatir, se ha perdido cualquier posibilidad de respuesta o reinterpretación crítica-. Llevo ya tiempo debatiendo y argumentando en este mismo foro, y sometiéndolo todo a la crítica más radical posible, que lo haga con tus threads apocalípticos no implica que lo deje de hacer en otros -aunque te duela, tus ideas también son criticables y mucho, no sólo lo son las dominantes-, y afortunadamente mucha otra gente tiene más coherencia mental que tú como para corregir su postura hacia la crítica -una real, no una proyectada en un cinexín de la consparanoya-, y replantearse ciertas cosas. Pero no intentes decir que quiero ganar protagonismo a tu costa, ni te des una importancia que no tienes. No necesito de otros como para intentar tener reputación social en un foro de internet.

"Pero ahora el tiempo ha transcurrido y la gente ve la evidencia y me felicita me apoya y me creeen."

En eso mismo está el problema, si es que tú mismo te defines. Te creen, con todo lo que eso implica. Estás promulgando una religión, y tú eres su profeta. No buscas que la gente piense, sino que te siga sin abrir un espacio al debate -de la misma forma que hace el poder en su sentido clásico, y lo que hacen las élites judías que dices denunciar-. No hay margen a la crítica, no se pueden reinterpretar ciertas cosas hacia otras posturas, y tampoco hay concesiones ideológicas. Tú muestras tu programa, lo repites hasta el cansancio sin replantear una sola de tus concepciones iniciales, y procedes a tachar de paganos a todos aquellos que no comulgan con la religión que buscas difundir. Que no sigas la corriente dominante de la alienación no implica que no estés también alienado, y no seas tampoco alguien reacio a cambiar de postura en muchos temas por prejuicios ideológicos. Lo eres, y quizás más que el máximo apologista del Estado de Derecho y la democracia.

Insisto en que no estás descubriendo ni inventando nada, y la cancioncilla de las sociedades secretas que controlan el mundo tiene siglos, y contribuye precisamente a que se disponga una crítica falsa que no busca atacar los cimientos de la sociedad, sino creer que todo está dispuesto por una élite completamente ajena que la controla, y que el pueblo llano no tiene nada que ver con la reproducción social del sistema -cuando no es así, sino justamente al contrario-. No es un problema de élites judías, sino global.

#37 Siempre que te he visto postear -y más en este tipo de threads-, ha sido para meter mierda sin ánimo de debatir, insultando o reservándote frases ingeniosas para contestar de forma agresiva a quien se atreva a cuestionar la ideología de la consparanoya. Te crees muy ingenioso, pero te he de decir que tampoco me resultas nada gracioso, y eres aburridamente repetitivo.

8 3 respuestas
MORUSATO

#41 gracias, yo tambien te quiero (k)

1 respuesta
E

#42

1 comentario moderado
E

#44 gooool del señor xd.

Yo no soy antisistema, por que para que fuera antisistema tendria que renunciar a mi trabajo y mi vida cotidiana.

El no estar de acuerdo con el sistema no te hacer ser antisistema.

Y como me puedes preguntar si estoy a favor del FMI? Es evidente la respuesta.

Señalar a los illuminatis, implica a que no existe A y B. Por que la obra del A y B es creada y controlada por ellos mismos.

Ellos son la cuspide de todo este tinglado.

YokeseS

#41 escribes demasiado bien, eres masón!!!! +1

1
A

El frikie este sólo da conferencias pa cuatro gatos de DN jajajajaja menudo erudito

Hesha

#44 Postularse contra el sistema establecido implica, por su propia esencia, estar en contra de sus falsos críticos, apologistas inconscientes y bufones a sueldo, que lo único que buscan es perpetuarlo y contribuir a su reproducción social -sin romper con él en absoluto, haciéndonos creer que el problema se reduce únicamente a las élites y no al global de la sociedad-. En este marco de falsos críticos se adscriben tanto consparanoicos como estalinistas, progres trasnochados y posmodernos cretinos de diversa índole: Todos ellos critican el sistema, pero quieren reformarlo para no cambiar en absoluto la vida ni las relaciones de existencia con la naturaleza.

La estrategia esta tan progre y molona de sumar masas de gente sin debate ni profundización teórica conduce a resultados catastróficos, que la mayoría aplastante de las veces acaban resultando inútiles o convirtiéndose en todo lo contrario a lo que aspiraron inicialmente -lo cual es bastante peor-: Si sigo por esa vía argumentativa, me puedo encontrar con que tengo que apoyar a los fascistas griegos -LAOS- porque están en contra del tutelaje de la UE y de las medidas de austeridad, las tropas de la OTAN en Líbia porque han derrocado a un tirano, o la Junta Militar en Egipto porque ha quitado a Mubarak del poder. No en vano, es la estrategia que siguió el 15M, y su reticencia a la profundización de la teoría implicó su autoinmolación como movimiento político. Tú tampoco te creas que estás inventando nada, ni estás aportando algo nuevo: El mismo argumento era usado por los NS por 1926 para que todo el pueblo germánico se uniera contra la amenaza del capitalismo financiero tutelado por los lobbies judíos o que los estalinistas clamaran por la unidad de las fuerzas progresistas en la lucha contra el fascismo durante la Guerra Civil, al ritmo que desmantelaban todas y cada una de las conquistas de la revolución social de 1936.

Si alguien quiere evitar el debate, por mucha palabrería ornamental de unidad y buen rollo, se esconde un interés deliberado para no cambiar nada y no tener la necesidad de discutir o someter cualquier cosa a crítica. La situación actual es tan grave, que cualquier intento de lanzarse al vacío sin tener una teoría crítica cohesionada ni exprimida implica apuntalar aún más al sistema y contribuir a perpetuar su reproducción social. La división y el debate son necesarios para avanzar, por mucho que sienten mal y nos obliguen a replantearnos ciertas cosas de forma continua -ésa es la clave de la teoría revolucionaria radical, y no otra-. No es que el poder divida, el proceso es totalmente al contrario, integra toda la disidencia para convertirla en una parodia de lo que antaño fue -intelectuales y teóricos adscribiéndose masivamente a las universidades, antiguos hackers antitodo que ahora trabajan para los servicios secretos, Assange emitiendo basura en la mass media...-.

Vuelvo a insistir en que para mí no es un problema de élites -si tan sencillo fuera, ya se habría solucionado desde hace décadas-, y que todos están tan profundamente adoctrinados e integrados que no se puede hablar de una sociedad antagónica a sus élites. La repugnante igualdad formal a la que nos somete el mercado nos ha convertido a todos en igual de miserables, alienados e impotentes. Por tanto no me incluyas en el saco de creo-que-las-élites-son-malas-pero-si-se-quitan-todo-mejorará, porque el problema es muchísimo más profundo que un puñado de banqueros avariciosos o judíos codiciosos -al sistema lo apuntalamos entre todos, no lo hace únicamente una élite malvada-.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#1 Manuel Galiana (n. Madrid; 9 de marzo de 1941), también conocido como Manolo Galiana, es un actor de teatro, cine y televisión español.
[wiki]

----------------------*----------------------

Manuel Galiano Ros fue Presidente Provincial del Frente Nacional (de Blas Piñar) en Madrid hasta 1993. En 1994 fue de nº 2 en las listas que presentó Alternativa Demócrata Nacional a las elecciones europeas. En 1994 co funda Democracia Nacional siendo su Vicepresidente hasta 1995. Es experto en armamento internacional y consultoría para grandes corporaciones.

[spoiler=FTE.]http://azorae.blogia.com/2010/053001-fotos-y-cronica-conferencia-del-escritor-manuel-galiano-ros-en-valencia-29-05-20.php[/spoiler]

No puede ser que hables de dos personas casi homónimas ¿quien es quien?
Debes de estar de broma xD

Te aviso de que alguien te está troleando pero bien!

1 respuesta
SirPsycoSexy

#50

"Manuel Galiano Ros fue Presidente Provincial del Frente Nacional (de Blas Piñar) en Madrid hasta 1993. En 1994 fue de nº 2 en las listas que presentó Alternativa Demócrata Nacional a las elecciones europeas. En 1994 co funda Democracia Nacional siendo su Vicepresidente hasta 1995.Es experto en armamento internacional y consultoría para grandes corporaciones."

Espera, espera, espera. Eso que pone es sobre el mismo personaje de #1 ¿?

Ahora ya sí que veo lo arribista que llega a ser el tio este, y no solo esto, también veo como ha llegado a ser de manipulada la conspiranoia por neonazis solo para conseguir más adeptos contra su cruzada antisemita.

Madre mía! del FN y DN, ahí es nada!!

2 respuestas
W

#51 Te pongo la fuente xD

La foto es de trakakakaakakaka lol

Presuntamente Emotional es un tr-ll que lo que hace es agitar a las masas, hay varios por aquí ya que muchos son multicuentas.

SirPsycoSexy

Hagamos una relación conspirnaoica:

Si el autor del libro de #1 es un nazi (su carrera política lo evidencia) y según la conspiranoia durante el fascismo clásico -más concretamente durante el III Reich- los altos dirigentes del NSDAP eran illuminati/judíos del clan ashkenazi. Entonces #1 es un illuminati, lo que significa que sus adeptos que lo han seguido firmemente comprando sus libros y tragándose sus videos son en realidad los borregos que dicen no serlo y además sirven a la causa ashkenazi/illuminati.

Os la han colado MORUSTAO y Emotional. :si:

5 2 respuestas
MORUSATO

#53 ¿Cuando he mencionado yo al señor del video? : (

He de reconocer que me ha fascinado tu deduccion, lo unico que no me ha gustado de tu comment es que escribieras mi nick mal. : (

1
1 comentario moderado
Nucklear

#51 Esa gente es de las razones por las que DN ha perdido el norte. Lo conspiranoia se ha convertido en el dia a dia en sus foros y todo está limitado a lo que sus iluminados dicen, pobre de ti como inicies una crítica porque serás un 'ignorante', cosa que me recuerda a los 'herejes' de otros tiempos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nucklear

#57 La diferencia es que si tratas a la conspiranoia con sentido crítico y argumentación eres un ignorante. A la inversa serás un ignorante si aceptas un dogma de fe sin plantearte dudas, criticarlo y solamente creerlo.

1 respuesta
B

Es obvio:

En la escala jerarquica de los illuminatti, personas como esta sin poder, lo desea, y al no tenerlo, o mejor dicho, al no OTORGARSELO, decide empezar a venden libros por su cuenta para obtener mas capital y por ende mas poder

PD: No baseis la idea que pueda tener una persona con sus ideales, ya que por ejemplo, un hombre inventó una maquina que destruia celulas cancerigenas, el tio tenia leucemia y murio en 2008. No tenia estudios y fue un simple golpe de inspiración durmiendo. A dia de hoy no se sabe nada de su máquina.

1 comentario moderado

Usuarios habituales