El mapa de corrupción del PP - Ilegalización

nomechordas

Es insultante excepto si el partido es de la Izquierda Abertzale, entonces no pasa nada.

1
allmy

#146 Pero el PSOE es un partido nacional, grande y con poder. Representa a muchísima gente.
Las cosas no son tan fáciles como "matas = ilegalizado", o "robas = ilegalizado". Si la política fuera tan simple no habría opciones políticas, pondríamos un software a gobernar el país.

Leoshito

#150 Lo insultante es que haya un 20% de la población que votó que no le importe que les gobierne una organización criminal.

Esto como la Iglesia: si quieren su vicio, que se lo paguen ellos.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#153 Eso tambien es cierto, no lo niego. Pero la democracia es lo que tiene.

D

Es antigua, pero viene como anillo al dedo:

Otegi se afilia al PP para que lo ilegalicen

El exdirigente de Batasuna, actualmente encarcelado, se descargó de la página web del Partido Popular el formulario de afiliación, lo rellenó y lo envió a la sede central de la calle Génova de Madrid. Allí pasó todos los filtros. “No es extraño que nadie se percatara de que era ‘ese’ Otegi, hay mucha gente que comparte nombre y apellido. Sin ir más lejos, en el partido tenemos a Manuel Fraga y todo el mundo sabe que no es el mismo Fraga de la dictadura, sólo se llama igual”, argumenta Rajoy.

http://www.elmundotoday.com/2011/03/otegi-se-afilia-al-pp-para-que-lo-ilegalicen/

12 2 respuestas
nomechordas

Sin ir más lejos, en el partido tenemos a Manuel Fraga y todo el mundo sabe que no es el mismo Fraga de la dictadura, sólo se llama igual

xDDD Joder qué descojono

2
AlvaroFelipe

#153 7 millones de borregos que solo miran x sus intereses.

Falangistas, religiosos católicos extremistas, herederos franquistas, familias poderosas, titulos nobiliarios, familia real y su clientela estructural, todos los pagaditos del estado, educación concertada, borregos trabajadores, tienen un nicho de voto muy variado.

#155 a ver si cuela xd

1 respuesta
propellerman

#1 antes de abrir un hilo piensa un poco lo que vas a poner en él anda ; a los ojos de cualquiera con dos dedos de frente estas haciendo un ridículo del 20 planteando el razonamiento que planteas

Kabraxis

#60 Si la población fuese critica con su partido no existirían partidos políticos. El problema no es ser critico, el problema es el sectarismo, como el PP es el malo maloso los demás son los buenos, a votarlos sin pensar.

#72 Que el Psoe no es casta, que no te enteras.

2 respuestas
P

#159 El líder ya dio orden expresa de ver al PSOE como partido amigo, y cuando él mea los súbditos dicen que llueve.

propellerman

#157 "7 millones de borregos "votar a un partido de una ideología que la historia ha demostrado como fracasada, a un partido que esgrime como una de sus señas de identidad que ellos no son "la casta " y luego pierden el culo para pactar con ella y así poder trincar poder en ayuntamientos de toda España, eso es muy hintelijente, figura

PD: felicidades por el SS respeto SS que tienes por la ideología y el voto de tus compatriotas

S

#108

Obviamente el PSOE también debería chaparse a la fuerza por mafiosos.

Sust0

Lo de Bárcenas fueron 12 millones

Esto solo se lee en mediavida. La gente no entiende que los 45 millones que tenía en Suiza era la parte que tenía ahorrada de su trozo de pastel quitando lo que se llevaría el partido, proveniente de comisiones ilegales en adjudicaciones públicas con sus consiguientes sobrecostes.

Lo de Bárcenas 12 millones, ja!

De lo que más me toca la moral es de cómo los medios hacen oídos sordos a que Rajoy fue uno de los avalistas de la cuenta de Bárcenas en Suiza, con todo lo que ello implica, y de como recibió sobrecitos de los cojones.

6 1 respuesta
Horribeler

Lo de ilegalización supongo que es de coña... porque entonces habría que pedir la ilegalización de la mitad de los partidos digo yo. Ah no, que los de la izquierda no roban.

B

Nada, seguid con la equidistancia. Estamos hablando de un partido con centenares de imputados por corrupción, vamos que es algo bastante generalizado. Como poco es para plantearse el asunto.

El argumento de que tienen el 20% de los votos tiene tela, queréis decir que Podemos está legitimado para robar todo lo que quiera en estos 4 años?

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Y aun queda gente que les defiendan y sin pillar cacho, que seria semi-entendible.

ACOJONANTE

LiuM

Así nos luce el pelo.

Sust0

#165 Lo acojonante de verdad es que con la cantidad de corruptos que hay en el PP, no sean ellos mismos nunca los que denuncian ni colaboran con la justicia. Tiene que estar metido en el ajo y chupando del bote hasta el apuntador.

Dralions

#155 Maravillosa.

raser

Yo entiendo lo que propones, porque ese partido no merece otra cosa, pero si coges esa barra de medir te tienes que cargar también al PSOE y a CIU, que históricamente han sido en proporción con su numero de votos igual de corruptos que el PP, con lo que te cargarías entre el 60 y el 70% de un gobierno elegido dramáticamente por sus ciudadanos, cosa que, salvo golpe de estado y que yo sepa, no ha pasado jamas en ninguna democracia.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#170 De hecho, a mas años abarcas, mayor es la corrupción del Psoe. En el 2009 ya tenían cerca 264 casos de corrupción, mas que el PP en esa época.

Para mi son la misma mierda e ilegalizaría a los dos por igual, y razones y condenas hay para hacerlo.
Que ahora se este destapando más al PP solo demuestra que son igual de corruptos que el Psoe o más.

1
B

#163 Lo de Bárcenas fueron 12 millones y lo de Camps sólo fueron unos trajes. Y los ciudadanos somos gilipollas y nos chupamos el dedo.

Bueno, al menos siete millones de ciudadanos parece ser que sí.

3
T

#170 Si, a PP y PSOE los han votado gran parte de la población. Pero si aplicamos la ley es una organización criminal y han delinquido de manera reiterada bajo un nombre, ya con eso debería bastar para hacer redada en la sede y llevarse detenidos a los altos cargos, juzgarlos e ilegalizar el partido. Luego quien quede libre que forme otro partido bajo otras siglas

¿Que los han votado el 28%? Pues que no hubieran votado a una org. criminal. ¿ Que nunca se ha hecho en democracia? Habría que empezar a hacerlo y limpiar la mierda.

Yo creo que es bastante simple o es que vamos a estar permitiendo también estos mamoneos por no entorpecer elecciones o por que hay mucha gente que les vota?

Si por eso, algunos usuarios quieren tacharnos de Podemita radical que quiere un golpe de estado, pues allá ellos. Yo lo que quiero es Justicia, yo lo que quiero es que partidos que han delinquido a ese nivel sean ilegalizados.

Eso son solo 2 ejemplos y uno de ellos de 1 trama, parece normal y sensato que no se les permita seguir presentándose a las elecciones, por mucha gente que les vote, cuando tienen a sus espaldas todas estas tramas y cada día se consigue sacar alguna nueva:

Trama Gürtel, los papeles de Bárcenas, la Operación Púnica, Operación Pokémon, caso Campeón, Caso Bomsai, Caso Inestur, Caso Palma Arena, Caso Nóos, Caso Andratx, Caso Cañellas, Caso Scala, Caso Bitel, Caso Turismo Joven, Caso Ibatur, Caso Funeraria Palma, Caso Faycán, Caso Catis, Caso Troya, Operación Tosca, La trama Brugal, Caso de los trajes, Caso Emarsa, Caso Acuamed

Igual si empezamos a Ilegalizar, los partidos se lo piensan 2 veces antes de seguir delinquiendo, que hasta ahora las repercusiones que ha habido a pesar de que las pruebas han sido dadas por validas han sido un cabeza de turno y poco mas. Sin repercusiones también defraudo yo! Lo que hace falta es mano dura y si eso supone cargarse a un partido con 28% de los votos, que así sea. A ver quien es el siguiente que se atreve a seguir chupando del estado.

Pero no, tenemos gente que les vota y les defienden, normal que los ves luego en los mítines tan subiditos con toda la población que los apoya, hasta que hacen redada en su domicilio.

Radicales los que aun votan a delincuentes por que quieren lo mejor para nuestro país y aun los defienden, que te dicen que lo sensato es perdonar toda esta mierda y seguir votándoles, o directamente se ponen a echar balones fuera hablando de los votantes de otros partidos o los casos del PSOE.

Solo hay que ver #159:
"Si la población fuese critica con su partido no existirían partidos políticos. El problema no es ser critico, el problema es el sectarismo, como el PP es el malo maloso los demás son los buenos, a votarlos sin pensar."

O sea, el problema es de los votantes a otros partidos que ven al PP malo maloso y votan a otros sin pensar entonces las actividades ilegales llevadas a cabo por el PP no importan por que una cosa anula la otra. Todo correcto.

O a #93:
"Por eso son peligrosos los podemitas. Sois chavezs en potencia. Eso tiene un nombre: golpe de estado"

Que la culpa es de los Podemitas no de un partido que ha tenido caja B durante 18 años de existencia. Pero eh! los han votado el 28% de la población, entonces nos saltamos la ley y les dejamos estar por que aunque durante su historia han estado delinquiendo bajo unas siglas y siguiendo una organizacion no pasa nada por que somos muchos los que los defendemos y entonces la ley no se debería aplicar, si no es que eres un Chavista Podemita Sovietico.

1 1 respuesta
GoFoward

Es solo una terrible coincidencia, se han juntado muchos casos aislados:

4
jorge96
1
Kabraxis

#173 Es lo que demuestran muchos, no es culpa mía, mucha gente estamos deseando tirar al PP del poder, cosa que ya hemos realizado al quitarle la mayoría absoluta y no hemos tenido que votar a Podemos ni defenderlo sectariamente como hacen muchos aquí. El fondo de mi mensaje si lees bien es ese, el problema es sectarismo de la gente, el PP es malo si, ,pero no hace falta venderse al primero que pase prometiendo el oro y el moro, existen muchas alternativas.

Para mi es un problema y grabe el sectarismo, por que con la corrupción se puede acabar, con el sectarismo de la ciudadanía no, muestra de ello es que llevamos así desde que hace siglos, matándonos unos a otros mientras los de arriba se ríen de nosotros.

Recuerda que lo que propone Podemos o Cs no es nuevo, ya hemos pasado por ello, y mira el resultado, ¿no somos capaces de aprender de nuestros errores que los vamos a cometer de nuevo?.

2 respuestas
Leoshito

#176 existen muchas alternativas.

Por curiosidad, ¿podrías nombrar alguna?

PP es malo.

PSOE es peor.

Cs no quiere pactar con Podemos porque prefieren hacer de visagra PPSOE.

¿Qué otras alternativas quedan?

1 respuesta
T

#176 En eso puedo estar de acuerdo, Podemos ha aprovechado eso para venderse bien y entiendo que puede dar la impresión que se le defienden sectariamente cuando a lo mejor el partido es lo mismo que otros, pero ese a lo mejor tampoco es motivo para desprestigiar a sus votantes que igual aun les queda algo de ilusión.

Existen alternativas para votar, pero si no llega a ser por como ha irrumpido Podemos aquí no cambia nada y seguiríamos con un bipartidismo de cojones. Que así funciona el votante.

Pero el sectarismo te lo encuentras en todos los partidos no nos vayamos a engañar. Y todos se benefician de tener un enemigo, sea Cataluña-España, sea los que quieren/no quieren el transvase ebro-segura, sea X..

Si me preguntas "¿no somos capaces de aprender de nuestros errores que los vamos a cometer de nuevo?. " Viendo lo votado, la mayoría de la población no es capaz de aprender, y la otra parte han votado a partidos con mucha ilusión, que lleva a muy buenos candidatos detrás que han luchado mucho en sus campos y esta por ver si habrá que aprender algo nuevo.

1 respuesta
PotControll

http://www.huffingtonpost.es/2015/12/10/david-bravo-mitin-podemos_n_8769278.html

En el uso del lenguaje o en el cambio de leyes como la de enjuiciamiento, por la el que los imputados pasan a ser investigados en plena campaña electoral, asume que PP y PSOE "serán lo que sean, pero en esto son buenos". Más risas, aunque dolorosas, entre el público.

min 8:44 en adelante, aunque no tiene desperdicio el discurso entero de David Bravo

Para #28 en especial

1 respuesta
Kabraxis

#178 Eso si, nunca se le podrá negar a Podemos que gracias a ellos podemos salir del bipartidismo, y ojo que si sigues mis mensajes veras que defiendo que cada uno vote lo que quiera y que me gusta el poder votar con libertad lo que quieras, pero ciertos usuarios son lo que son, sectarios y no solo de Podemos claro esta.

#177 Si miras la cantidad de partidos que se presentan veras que alternativas existen, otra cosa muy diferente es siempre se acabe votando a los mas llamativos, por que lo que propone Podemos no es nuevo. La pena es que hemos tenido que llegar a donde estamos para que la gente despierte y Podemos se aprovecho de eso armando ruido para que todos se fijaran en el y absorbiendo pequeños partidos que durante muchos años proponían lo mismo que Podemos. Por que recuerda que muchos de los votos de Podemos son de gente que voto a otros partidos, le pese a quien le pese.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Red_HMR
  • Kabraxis
  • choper
  • Theta
  • DarkNiNjA
  • allmy