Mapa de Australia

Kaos-Etiliko

Hola buenas. Me preguntaba si alguien sabe alguna buena tienda de mapas en Madrid dónde se puede encontrar uno con Australia y el Oceano Pacífico en el centro y del revés.

Ilustro para que se entienda bien la idea.

werty

Yo no compraría ese mapa, está del revés.

LzO

joder en cualquier libreria... a ti en el cole no te mandaban a comprar mapas mundi?

JosepRS

#3 pero esos no vienen como 1 los pide.

¿Para que quieres eso? xD

duendeRX

Comprate uno vacio; le das la vuelta; escribes todos los nombres; Voila: Mapa de Australia

Feuer

que eres australiano o que?

Australia al poder!

cournichon

DuMbaS

no me habia dado cuenta que africa se parece a un pene

maRc

Casi mejor que te buscas uno a buena resolución y luego lo llevas a algún sitio para que te lo impriman.

VonRundstedt

de nada

sn0k

me a costado encontrar españa en el mapa... porque esta alreves... xD

Lamadrid

#10

Grande !

Ahora me acuerdo de Raúl Albiol en la entrevista que le hicieron en Cuatro:

¿Para qué vendrías a Austria ?
-A ver canguros-

XDDDD

Kreidmar

Australia.

Onanymous

Te recomiendo http://www.tiendaverde.es/
Mira bien la web, hay dos tiendas en la misma calle, lo que no tengan en una lo tendrán en otra. Para mapas y cartografía en general es la polla.

Ahí he encontrado mapas que no he visto en ninguna otra parte.

Kaos-Etiliko

#14 muchas gracias por la ayuda me pasaré a ver que tal!!

M0E

k pero k macabro cabron, hay k tener valor o no tener sinismo para andarlos bajando....jajajajaja te rifas we chido

Onanymous

De todos modos, espero que encuentres un mapa mejor, porque el que está en #1 es una mierda. Principalmente porque el mundo no es así, ni un mapa realista tiene esas proporciones. Parece hecho para poner a Australia como centro del mundo xD

Es lo único por lo que ese mapa me parece una mierda. En cuanto al norte abajo... quién dice que no sea asi? xD

Pontifex

#17 Yo siempre lo he pensado, si la civilización hubiera empezado en el hemisferio sur lo raros que serían los mapamundis xD

Puagh

Pero es que en Australia usan esos mapamundis???

#18 podría considerarse que esa es la razón de que el mundo se represente así? Curioso...

Pontifex

#19 yo creo que sí, aunque en realidad es una paja mental que llevo acumulada desde que tenía 10 años, no se me ocurre otra razón.

Kaos-Etiliko

En Australia usan estos mapas si, igual que en Asia los utilizan con el Océano Pacífico en el eje central. Respecto al mapa de 1# se puede decir que está bastante más proporcionado que la mayoría de mapas que hemos visto en nuestra vida porque yo he llegado a ver mapas en los que Groenlandia era del tamaño de África, y el norte en general era gigante y el sur enano, cuando es al revés. Que es el norte y que es el sur es una convención nuestra, si el sur fueran los paises ricos seguramente estaría pintado del revés porque que yo sepa en el espacio uno puede coger los ejes que quiera, como si dices q el ecuador es el eje Y.

Esto es mentira por ejemplo:

Groelandia > China en el mapa.. cuando en realidad:

Groenlandia: 2.166.086 Km2

China: 14.560.000 Km2

Las dimensiones que aparencen en la proyección de Peters son las más reales:

LoRuS

eres de Australia?

n40k1

Perdonad mi ignorancia pero ¿de que sirve un mapa al reves?

Netzach

Quién dice que está al revés?

NeB1

#21 de donde has sacado ese mapa donde groenlandia es casi africa?? DIOSSS XDD

lotskate

#8 debido a eso todos los negrillos tienen superpene.

danao

Aunque cambies de emisferio los paises no dejaran de ser mas pobres o mas ricos o con distinto clima del que tienen ya.

Thanar

O.O
piensas darle la vuelta al mundo??? tendre que empezar a atar mis cosas al suelo para que no se caigan cuando lo pongas todo del reves u.u

Usuarios habituales

  • Kaos-Etiliko
  • Pontifex
  • Onanymous
  • Kreidmar
  • sn0k
  • maRc
  • Feuer