Mapa de Europa en el 2015

Txentx0

Al ritmo k va sto seguro k akaba asi :S
Es ya se kreen k puedenacer kualkier kosa

terrhell

Quememos los coches y rompamos las cabinas antes de que lo hagan los inmgrantes!

Así se sentirán impotentes y no harán nada. Lo mismo se rabian y le dan una patada a una piedra.

Por cierto, Francia nunca ha sido ejemplo de nada, al menos para mí. Símplemente tienen un queso para cada día del año y se pasa por el forro de los webos su: "libertad, igualdad, fraternidad".

SioN_cS

El autentico problema es que parece que las violaciones, los coches quemados y demás improperios los hayan traido aquí los inmigrantes, y que aquí no existía eso.

Total, la culpa siempre la tiene el otro.

Rabilargo

Si levantaran un muro de cemento de 15 metros con metralladoras arriba no creo ke pasaran, el ke se acercara a menos de 10 metros del muro se le pega un tiro y ya esta

S

G0 desembarco de normandia!!!

B

porke las islas de mallorca son inglesas, deverian ser alemanas que es lo ke abunda mas

H

el caso esq el mapa dice la verdad Xd

SioN_cS

Frase que resume la movida: "Éste es un mundo en el que se levantan demasiados muros y muy pocos puentes"

Por favor, pensad un poco en el que decís, mirad más allá por una vez...

H

:O

tadex

#40 ok, pero el puente a tu casa y los acoges tu todos va? Asi demuestras tus dotes de progresista

O

Yo pondria antiareos me preocupan mas que los vienen en patera la verdad.

KIIM

El otro dia, entrando en un bar, habian unos 6 o 7 moros en una mesa no?
bueno, pos nada, ahi estaban y nadie les habia exo caso.

Pero desde que uno se levanto y empezo a xillar:
España será nuestra en breves momentos!España será nuestra en breves momentos!España será nuestra en breves momentos!... yo me cago en todos los putos moros... y si no, mirad lo k esta pasando ahora en francia...

K

Rusia es: La gran Chechenia xDDDDDDDDDDD

Imperio Cristiano Democrata Austro-hungaro xDDD

Y los moros estos invaden España pero dejan Portugal? xDD

Por cierto Gran Bretaña en Mayorca lol

No se como lo veis en el resto de España, pero en Asturias, mientras haya un Cid vivo (yo soy del Cid) no entran los moros, no cuesta ná desenpolvar la Tizona y tal.

Huk

que se queden los de los kebabs y los que pasan chocolate, aire pa los demas

aTon

xD
No se que me parece mas triste el que lo ha hecho o el que se lo cree
xDDDD

H

#45 si vas a mallorca obserbaras que está lleno de alemanes e ingleses.

Enz0

Se trata de conseguir una raza de super-tiburones que aguanten bien el clima mediterraneo y poblar el estrecho con cientos de miles de estos.

K

#48 Lo sé por eso el lol, no era un lol de ¿porque? xD

MiRtH_UD5

Que significa lo de "Bulibasaland"?

H

#51 algo moro. xD

B0RCH

Si bueno como no cambien las cosas a la misma velocidad en que esto sera mandado a flames me temo que ese mapa sera verdad.
No hace falta matarlos simplemente que no entren mas y echar a todos los que creen problemas.

EDIT:Por cierto ¿España no seria mas bien sudacaland?, o una mezcla de ambos digo yo.

IIpereII

a mi k vengan no me importa, pero k no me roben la bici ni me atraquen por la calle

C

espero que en el prosimo sim city 5 no pongan la ciudad de paris revueltas de ese tipo, me quedaria en numeros rojos en el juego.

Volde

sas bobo, exageran hasta tal punto k lo hacen mal, osea gran bretaña desaparece pero se las islas baleares son las islas britanicas?

Volde

Cerraria ceuta y melilla cn una muralla del tamaño de la ya famosa muralla china, y en su fin verjas electricas cn seguritas lanzando pelotas d gomas pa k kaigan. Dariamos trabjo en construccion y en puestos d securita o no?, y en construir armas d esas. Ademas pondria infinidad de patrulleras en costas canarias para k la patera k intentara entrar se le da la vuelta cn una garrafa d agua y una garrafa d gasolina para k llege a africa d nueeva y se le dara aviso si vuelve la misma embarcacion la hundimos. y en cuanto a las fronteras d la peninsula no hace falta. Europa Unida.

M

La solución es bien sencilla...(ironia)

Ahi tanta corrupción en este puto mundo que por eso no funciona nada, vamos a ver... El hemisferio Norte cada vez más rico, y el sur cada vez más pobre (excep Australia) el monton de millonarios que hay por ahi... el monton de dictadores de paises impronunciables a los que les sale el dinero por el culo, gente con nominazas de 3.000 y 4.000 € , contrabando, drogas, alcohol... estafas legales, robos legales, subcontratas... corrupción en los cuerpos de seguridad de los estados, corrupción en los cuerpos militares, intereses póliticos alli donde vayas..corrupción en la Iglesia... El Papa y sus 4 putas con cuadros colgados de las paredes que valen millones.. mientras que el resto de curas ahi en sus iglesias, algunos hacen bien su labor, la mayoria vive del cuento... en fin

VIVA LA HUMANIDAD

SioN_cS

#42

Progresista? Si tu lo dices...

H

es lo ke hay...

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • heRO__
  • Volde
  • kiva
  • tadex
  • factonni
  • RaMuNeT