Maquillaje japo: The Power of Makeup for girls..

Nyaca

Empieza apartir del minuto 1^^

http://www.youtube.com/watch?v=OTC6iUVscCU

tokeh

Si pones el vídeo mejor...

#3 :ninjaedit:

1 respuesta
Nyaca

#2 Joder he tardado 5 segundos...estas al acecho tio

1 respuesta
xTr3m1S

Yo me parto, cuando salen japos decís chinos y cuando salen chinos decís japos xDDDDDDD

PD: Sí, son chinos.

1 1 respuesta
Felicidad

Melasfo maquilladas y sin maquillar.

g4sb0

#4 son chinas? :O pues yo tambien pensaba que eran japos xdd mas que nada porque las japos siempre me han parecido mas monas que las chinas y estas dos estan bastante bien xdd

B

Pues llevarán 20 capas de chapa y pintura pero la tía del minuto 5:30 al 6:20 me ha puesto cerdísimo, pero MUY cerdo xDDDD

ManOwaR

Se nota que son chinas, por las ojeras que tienen de trabajar 24/7

3
B

Joder hay una que es clavada a boxy!! (ademas a esta le pasa igual, maquillada melafo, sin maquillar orco quemefo xD)

Dorey

Cuanto efecto sonoro xDD

B

No me jodais, con la cara de muertas que tienen.

mkkkl

Son chinos sí, yo me estaba rallando al principio porque eso no sonaba a japonés ni de coña.

_Akiles_

El chino es facil de reconocer porque hablan mucho mas rapido y mas cerrado, ademas es muy dificil reconocer alguna palabra, cuando hablan en japones es mas facil distinguir algo por minimo que sea o por la entonacion.

Gilgamesh

no parecen ellas...

spoiler
LaChilvy

Madre mia como cambia una persona bien maquillada :S

B

a la presentadora peliroja si que melafo basto

edit: presentadora o lo que mierda sea, una peliroja que lleva un micro

gieger

que feas son sin maquillar, flipas

Lan0s

Voy a soltar una frikada, pero la voz que tiene "la presentadora" no es la misma que la de Mr. 2 de One Piece? xD

M

Son feas de cojones. Y ademas odio las tias tan perifolladas.

1 respuesta
EiNoL

#19 hasta q se te pone 1 delante de pastelosa y no te lo piensas 2 veces.

Como cambian las mujeres con el maquillaje, es acojonante.

1 respuesta
M

#20 La que es fea es fea cojones, lo que pasa que estas tias tienen maquillaje de profesionales. Lo que ves en la calle normalmente ni pintadas te las comes si ves que es fea fea.

2 respuestas
Nyaca

#21 "La que es fea es fea cojones" creo que el video deja bastante claro que eso no es cierto xD

bleedingstar

esto me ha recordado una serie japo que miraba yo en youtube de crossing (un chico que lo vestian de chica) y a veces me partía xD pongo un link para que veais que son artistas del maquillaje:

Dralions

Duda indispensable: ¿es japonesa o coreana?

EiNoL

#21 no conoces el refrán de:
No hay mujer fea por donde mea? :D

Usuarios habituales