Maquina barbero para barba 3 dias

plasticoss

Bien estoy mirando por internet ya que mi antigua maquina para rebajarme la barba esta off, ya que no me puedo afeitar todos los dias y por lo tanto necesito algo para tener la barba cuidada estoy mirando diferentes maquinas para rebajar la barba, y mirando la gente recomienda las de marca Remington y vi este modelo la MB320C barata alguno la probo o probo alguna similar?¿?

PD: si soy un niño y tengo barba para aparentar mas años.
PD2: imagenes de navaja de barbero sobran.

saludos

KarlosWins

.

4
koichikawa

yo regale estas navidades una babyliss for man rasuradora en general para el pelo de todo el cuerpo que me recomendaron varias personas y está bastante bien.

P

si tienes barba para parecer mas grande porque te la quieres afeitar?

1
Soy_ZdRaVo

todo lo que te preguntas esta contestado en este utilisimo foro:

www.afeitadoclasico.com

La verdadera comunidad de freaks del afeitado

1 1 respuesta
C

plasticoss

Simplemente pregunto por si alguien tiene una parecida no con que os afeitais vosotros xd

C

Soy de cuchilla de afeitar... De esas de "usar y tirar". Tipo Bic o Wilkinson (con 2 cuchillas).

También tienes mala pata, por las pocas contestaciones, creo que somos foreros imberbes.

1
B

¿Y por que no coges con la máquina de cortar el pelo y le graduas la primera altura?

AlzeN

Yo tengo la Braun Cruzer 4 que me regalaron para reyes y para el rollo ese de recortarte la barba esta de puta madre (luego para lo que es afeitarte bien, por la parte del cuello como casi todas las maquinas no te deja del todo bien).

karaharn

Gracias por participar.

IXi0N

yo tengo una remington me la compre hace poco con el tema del sin iva en mediamarkt y estoy contento, para mantener una barba perfilada o rebajarla esta de pm

elemen7

Tu perfil pone que tienes 25 años, si eso es cierto niñi, niño, lo que se dice niño...

Poisonous

afeítate cada dos y listo, un día vas decente, al siguiente interesante

1
DEVE

#1 Una buena opcion seria ver la amplia gama que la marca braun te ofrece. Las hay desde las mas economicas hasta las mas caras, y con una gran versatilidad.

Echale un ojo y me cuentas.

http://www.braun.com/es/male-grooming/shavers.html

K_h_a_i_n_e

ante todo ni se te ocurra provar remington, la ultima que me compre fue un horror. Las que funcionan muy bien son las philips

1 respuesta
C

#16 Gracias no proVare remington.

K_h_a_i_n_e

oh me cole con una letra!! IWANNNAAADIEEEEEE

Deoxys

#5 Increíble, es lo último que me esperaba ver en este thread. Y yo afeitándome con desechables del DIA a palo seco, que simple y vulgar soy. xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 ese foro es manantial de risas para mi y un colega date una vuelta y mira que pedazo freaks de una cosa tan nimia xDD

BUzzs

que cojones es eso de rebajar la barba?
en mi pueblo es recortar.

B

yo cuando no me quiero afeitar lo que hago es usar la maquinilla para el pelo sin protección, es decir, rapar al 0 la barba.

M

Yo siempre lo rebajo con un poco de agua.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • K_h_a_i_n_e
  • elemen7
  • IXi0N
  • caraculoman
  • plasticoss
  • KarlosWins