maquinas de los bares

koalilla

buenas donde se puede conseguir una maquina de estas que llevan el metal slug y juegos asi ¿? hay alguna web en internet o algo que las vendan¿? es que aqui ( Bilbao ) no encuentro en ninguna tienda que vendan y cuanto pueden valer ¿?
un saludo

ZaEk

600€ o por ahi, el MAME es gratix :P

VenomRulez

Envia RECRE al 5585 y consíguela.

http://www.minijuegos.com/

koalilla

chupar de esta 8=====D

Dj_Sergio

#1 ala a pujar o compratela directamente x 300leuros
http://cgi.ebay.es/MAQUINA-RECREATIVA-JAMMA-ARCADE_W0QQitemZ8246300993QQcategoryZ11328QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
P.D: ademas te pilla cerca

eisenfaust

#3 Me lo has quitado de la boca.

Paré de enviar mensajes a la sexta pregunta...

koalilla

gracias sergio

Ramu

hay q ser friki...vas a colocar el TRASTO ese en tu habitacion ?

B

Serían risas xDDD

koalilla

#8 es pa un bar. friki tu vieja

B

#10 para un bar? ... tienes que pagar como si fuera una maquina tragaperras, las maquinas de videojuegos, pinballs, etc son maquinas recreativas del tipo A, y tienes que pagar cada x tiempo una tasa al ayuntamiento.

Lo mejor que te pueden hacer si viene un inspector y te pilla la maquina sin papeles es retirarte la maquina y ponerte una multa wapa. Eso es mejor pedirlselo al que te a instalado las maquinas tragaperras en el bar, ellos se encargan de eso, tu le dices que quieres una maquina de esas y el tio la busca.

koalilla

me tengo que informar bien me parece !

Ramu

Era una pregunta, mi madre esta muerta ;(

diG
koalilla

diggggg como le darias tu al metal slug e

Dj_Sergio

#12 no lo entiendo...
osea que en mi bar no puedo tener yo una recreativa sin pagar al ayuntamiento? ni para uso personal?

kedu20

Supongo q el tema ira por donde siempre...si tienes ahi la maquina con animo de lucro...es decir, q la tienes ahi para q la gente se deje las perras ahi y tu las ganes...es logico q tengas q pedir un permiso de algun tipo.

Editado-> Si la tienes habilitada para jugar gratis...supongo q eso ya sera otro tema digo yo (no estoy muy informao) no m pegueis xd

ArkanoiD

Planteatelo de esta forma, ¿ te tienen que creer por que tu digas que es para uso particular ?

diG

no e escrito nada de la emocion del metal slug. en nuestro bar no cobramos por jugar a una puta recreativa

Aeron

www.marcianitos.org

Ramu

#1 q poco respeto, insultas a mi vieja, estando muerta y ni te disculpas, ke triste ;(

Usuarios habituales