Maquinilla Braun

C

Buenas, estuve mirando maquinas eléctricas de afeitar, yo para afeitarme con cuchilla tengo que tener la barba algo larga si la tengo muy corta me irrita mucho para cara y ya teniendo larga como es normal también, probé las maquinas de afeitar Philips las míticas de 3 cabezales pero no me gustaron mucho. Un colega me dijo que probara las braun que estas son todas “rectas” como si fueran de cortar el pelo y según leí las Braun Pulsonic cualquier modela de estas dicen que te dejan la cara como si te afeitas con cuchilla y no te irrita para nada la cara. Normalmente estas maquinillas rondan los 140-200 €, alguien la tiene o de algún colega que la tenga y sepa que tal van, ¿merecen la pena gastarse ese dinero? Un saludo perras

M

A mi tb me deja la cuchilla al dia siguiente la piel como si me hubiese raspao con lija del 5.. ni con cremas ni leches se me pasa. Quiza sea esa la solución

xPipOx

Pues yo tengo esta y a mi me va bien ^, aunque con el pelo algo largo (1 semana) tardo mas.

ht

afeitate con una maquinilla de pelar al 0 , no te deja la piel como con la cuchilla , sino con un pelín de barba , pero no te irrita y queda bien.
Yo ya deje la puta cuchillita , y eso que me pille la gillete fusion power pero que va...

Loker

Lo mejor para afeitarse es una navaja de barbero

pajero2

#5 Tened cuidado con esas, que si vuestras novias se masturban con eso se quedan sin coño.

brakeR

ami esque me toca los cojones de manera brutal afeitarme y a la mañana siguiente tener una lija en la cara

M

siempre irrita cuando se pasa de maquinilla normal a la electrica y viceversa pero en una semana te acostumbras. yo ahora uso electrica de philips y me va bien.

PD la alternativa es:

http://www.artemar.es/tienda/images/piratesabresablepirata4174l.jpg

L4Ur1T4

Hubo un post parecido no hace mucho y te dire mas o menos lo que puse alli.

Yo di varios cursillos sobre diferentes pequeños electrodomesticos (lo que se conoce como PAE) y uno de ellos fue sobre afeitadoras electricas.

Si a ti se te irrita la piel facilmente la peor idea que puedes tener es usar una Philips, ya que tienen 3 hojas mas que se ponen directamente sobre la piel. Sin embargo las Braun tienen una unica hoja y que ademas no va directamente sobre la piel, sino que por encima lo que tiene es una malla protectora que tiene diferentes funciones.

Por eso, si os fijais, hay un monton de modelos ahora de Philips que incluyen el chisme ese que te echa gel mientras te afeitas y sin embargo en las Braun no

xD

#10 esa es una maquinilla para "principiantes", si tu llevas ya tiempo afeitandote y tienes una barba mas o menos dura es logico que te cueste mas. Y aparte esa no incluye el sistema de redireccionamiento de los pelos que lo que hace es que da iwal para donde nazcan los pelos que los coje y los envia a la cuchilla (asi explicado malamente). Hay que tener en cuenta que si existen tantos modelos de algo es porke cada uno hace una cosa

reaven_666

me pille esta y es una puta mierda, no corta ni a la de 3 y eso que mi barba es fina. Si no esta perfectamente recta y alineada la zona a afeitar olvidate...

Me gusta mas afeitarme con maquinilla, pero soy un vago :__

Phatality

#1 Usa el jodido punto y aparte or GTFO

B

Alguna recomendación de maquinilla eléctrica?

  1. Barba cerrada.
  2. Me afeito y al día siguiente ya tengo bastante barba.
  3. Si funciona en la ducha sería brutal.
C

#9 yo tenia pensando en esta Braun Pulsonic 9565 nose si sabras cual es, ami lo que me cunde esque no me irrite y aparte me dejara como si me afeitara con cuchilla xDDD.

Prava

Ummm buena pregunta. Yo soy de los que se afeitan una vez a la semana. Vaaaale, lo hago más por pereza que por otra cosa, pero no puedo afeitarme día sí, día no: se me cae la piel a tiras como lo haga. ¿Las braun, como comentáis, no irritan la piel?

L4Ur1T4

Veamos, las Braun no irritan la piel por la sencilla razon de que la hoja nunca entra en contacto directo con la piel.

LAs braun no se suele usar pa la ducha, de hecho creo que solo hay 2 modelos concretos que se pueden meter bajo el agua, porque por mucho que se quiera al final se joden antes.

#13 Respecto al modelo que comentas, esque ahora mismo toy en el curro y no sabria decirte si ese exactamente es el que te corresponde. A una mala en casa pillo los apuntes y os comento xDDD

ramaGZ

#12 Depildouch? xD

Joder macho con lo sencillo que es coger una cuchilla de Bic de los paquetes de 20 a 5€...

J

Cuchillas normales FTW !!! Mach 3 Turbo xDD

D

yo tengo una braun cruzer 3, la ke se puede meter debajo del agua i un largo etc de lo ke te puedes afeitar con ella... i va de lujo :)

eso si, mas o menos 1 vez en 2 semanas me afeito con cuchilla

kyle

Una cosa está clara, las electricas no apuran tanto como la maquinilla convencional cierto ?

Veo que yo al igual que la mayoría cuando me afeito a contra pelo tengo la cara con caldo un par de días, y creerme que uso un kit de afeitado de 70€! y cremas.

Siempre estoy con el mismo dilema:

afeitado apurado a contra pelo = 1 día de puta madre, luego la cara con caldo

afeitado a favor del pelo = mal afeitado pinchas obviamente.

Insisto, con las electricas el apurado no es como las cuchillas convencionales cierto ?

xPipOx

#15 No se como sera la malla protectora que comentas, pero vamos las mia tambien tiene una cierta malla. Lo que tu pareces que dices es que las Philips tienen ahi la cuchilla al aire xD.

C

no se trata del apurado, sino que en las braun esas "dicen que es como afeitarse con cuchilla, y no te irrita la cara".

kyle

hombre #21 si algo tienen las cuchillas creo que son el apurado.

Ediem

Yo tenia el mismo problema que tu, me afeitaba con cuchilla y ademas de quedarme la cara roja me cortaba siempre. Compre una Braun 5877 y se acabo el parecer un tomate.
Si quieres el apurado de una cuchilla te pasa una despues de afeitarte con la maquinilla (no hace falta espuma).
http://www.irishshavercentre.com/USERIMAGES/5877.jpg

Usuarios habituales

  • kyle
  • CaNuToS
  • xPipOx
  • L4Ur1T4
  • marcano517
  • pajero2
  • Loker