Maquinilla de cortar el pelo

diski_R

Me he comprado una maquinilla de cortar el pelo y no tengo ni idea de como se usa, tiene varios cabezales supongo que el que me viene mejor a mi es el 4-6mm, me quiero meter el 1 o el 2 ya veere.. pero aparte esque en la maquinilla me viene para elegir esto esto 1.2mm, 1.9mm, 2.5mm y 0.5mm y no tengo ni idea de para que es.. y luego hay otro cabezal llamado "Cabezal para desfilar" u.u!

¿Alguien entiende del tema?

E

El cabezal para desfilar es para la gente que tiene mucho pelo,ya que como su nombre indica desfila el cabello con lo que queda mas vistoso, no como una masa compacta

Los mm son la largura a la que te va a quedar el pelo
A mayor tamaño de cabezal, mas largo se queda, lo mismo que con los mm

diski_R

Pero por que viene mm por cabezal y luego mm en la maquina? xD

Gonchito

Sube alguna foto para que lo podamos ver.

1
Lone

#1 Imagino que aparte de la largura que te permite el cabezal, le podrás sumar las medidas que vienen en la maquina.
Eso, o simplemente han puesto numeritos a modo decorativo.

klawi

Yo me lo dejo a 12mm y el pelo es demasiado corto.
No te lo rapes mucho (mas si eres rubio o castaño claro) que pareceras un calvo o polaco xD.

1 respuesta
E

Porque a lo mejor quieres el largo que te proporciona un cabezal mas pequeño, pero a lo mejor te parece un poco corto, asi que usas ese cabezal pero le subes los mm un poco, para no tener que usar otro cabezal y obtener un resultado intermedio
Me explico?

1 respuesta
diski_R

#7 Te entiendo :)

Gracias a todos, ya probaré a ver como me dejo la cabeza hahahah

azteca

que ReSHULoN en la foto de perfil diski_R, que eres un "SHu_KaN1_t000ooo_l0c0h?" xD

3
L

#6

+1, soy rubio, y si me rapo al 0 tengo la cabeza totalmente gris, xDD

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • azteca
  • diski_R
  • Esc0rpio
  • klawi
  • Lone
  • Gonchito